Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 1: Miembros Fantasmas
Estrategias, consejos y t¨¢cticas para superar y desentra?ar todos los secretos de la obra maestra de Hideo Kojima Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Cap¨ªtulo 1: Miembros Fantasmas
Nuestra primera misi¨®n ser¨¢ la de rescatar a nuestro viejo compa?ero Miller. Para ello, primero tendremos que descubrir su paradero explorando el desierto mientras nos vamos acostumbrando a las mec¨¢nicas jugables.
PASO A PASO
- Antes que nada, Ocelot nos mostrar¨¢ lo b¨¢sico en tareas de reconocimiento, a utilizar el mapa del iDroid y los binoculares. Es importante que prestes atenci¨®n ya que estas mec¨¢nicas las utilizaremos m¨¢s adelante.
- Una vez nos dejen movernos, continuamos con D-Horse hasta nuestro objetivo. Busca una zona elevada donde poder ver bien el lugar y tener ventaja t¨¢ctica, coge los binoculares y comienza el reconocimiento. Marca a los enemigos que veas para tenerlos controlados en el mapa, cuando est¨¦s listo, pon rumbo al edificio que marcamos antes con Ocelot.
- Hay multitud de caminos y posibilidades a la hora de llegar, la gracia del juego es que aproveches estos caminos y que encuentres tu estilo de juego, sin embargo, recomendar¨ªa no meternos en problemas hasta que no tengamos algo m¨¢s de experiencia.
- Una vez en el edificio, puedes buscar recursos en las distintas plantas. Cuando est¨¦s preparado, sube a la planta de arriba y recoge el documento de inteligencia que nos ayudar¨¢ a encontrar la localizaci¨®n exacta de Miller.
- Nos montamos en D-Horse y nos dirigimos hacia nuestro nuevo objetivo (el amarillo). En el tiempo en que lleguemos, se habr¨¢ hecho de noche con lo que tendremos una buena oportunidad para infiltrarnos, pero menor visibilidad. Como siempre, la elecci¨®n es tuya, aunque recomiendo completar la misi¨®n del tir¨®n.
- Tenedremos que entrar en el edificio m¨¢s grande la zona, es dif¨ªcil perderlo, pero en ese caso puedes revisar tu iDroid o solicitar apoyo de inteligencia para que te ayude a localizarlo.
- Podremos encontrar a Miller en la primera habitaci¨®n de la izquierda, en la planta de arriba. Cuidado con los enemigos, habr¨¢ varios por la zona.
- Ahora toca llevar a Millera la ZA (Zona de aterrizaje), pero aparecer¨¢n nuevos enemigos. M¨®ntate en D-Horse y dir¨ªgete a la nueva ZA sin pararte, ya que los enemigos son bastante r¨¢pidos.
- Una vez llegamos, recogemos a Miller de D-Horse y lo colocamos en el Helic¨®ptero. Cuando nos subamos en ¨¦l, habremos completado nuestra primera misi¨®n con ¨¦xito.