Aqu¨ª encontrar¨¢s los modos que se compone el apartado Un jugador:
Grand Prix. Compite en un torneo de los 8 disponibles para obtener el trofeo de vencedor. Al comienzo solamente estar¨¢n disponibles dos torneos (Copa Champi?¨®n y Copa Caparaz¨®n), pero seg¨²n ganes los torneos desbloquear¨¢s los seis restantes. Cada torneo se compone de cuatro circuitos donde tu objetivo ser¨¢ quedar primero al final de las carreras. Al finalizar recibir¨¢s el trofeo de: - Oro: Si quedas en primer lugar. - Plata: Si terminas en segundo lugar. - Bronce: Si subes a la tercera posici¨®n.
Aparte podr¨¢s obtener hasta tres estrellas por torneo, que reflejar¨¢n tu actuaci¨®n, en funci¨®n de tu habilidad como conductor. Por cada torneo o copa diferente que salgas victorioso en primera posici¨®n recibir¨¢s un nuevo personaje.
Las copas o torneos que se componen, con diversas categor¨ªas o cilindradas, son:
Campeonatos nuevos: Est¨¢ formado por cuatro torneos con 4 carreras cada uno donde visitar¨¢s nuevos circuitos: - Copa Champi?¨®n. - Copa Flor. - Copa Estrella. - Copa Especial.
Campeonatos Retros: Rescatan circuitos que aparecieron en anteriores entregas de Mario Kart:
- Copa Caparaz¨®n. - Copa Pl¨¢tano. - Copa Hoja. - Copa Centella.
Contrarreloj. Logra tu mejor marca compitiendo contra el cron¨®metro y/o un fantasma que est¨¦ subido a internet. Podr¨¢s incluso subir tu propio tiempo para que intenten batir tu marca en un circuito concreto.
Carrera VS. Crea tu propio torneo estableciendo tus propia reglas donde podr¨¢s ajustar estas opciones:
- Por equipos o sin equipos. - Elegir los objetos: Ninguno, alocados, un tipo concreto o estar disponibles todos. - Seleccionar categor¨ªas (50, 100 o 150 cc), incluyendo el modo Espejo. - Escoger nivel de dificultad de la CPU, clase de veh¨ªculos de la CPU, circuitos y n¨²mero de carreras.
Batalla. Te enfrentar¨¢s por equipos o en solitario a otros conductores de la CPU donde tu objetivo ser¨¢ explotar los globos del rival. Tendr¨¢s que fijar la configuraci¨®n de la partida estableciendo los siguientes par¨¢metros:
- Por equipos o sin equipos. - Elegir los objetos: Ninguno, alocados, un tipo concreto o estar disponibles todos. - Duraci¨®n de las rondas que oscilan de 1 a 5 minutos. - Escoger nivel de dificultad de la CPU, clase de veh¨ªculos de la CPU, circuitos y n¨²mero de rondas.