Flash ¨C Bucle temporal Se trata de un movimiento que hace que Flash se mueva a una velocidad tan r¨¢pida que parece que el rival se mueva a c¨¢mara lenta. Durante ese tiempo podemos enlazar combos que no ser¨ªan posibles sin este ralent¨ª. Adem¨¢s de que le costar¨¢ m¨¢s defenderse.
Nightwing ¨C cambio de estilo Nightwing tiene la capacidad de convertir sus bastones cortos de eskrima en un bast¨®n largo, algo que es muy ¨²til sobre todo si cambiamos en medio de un combo y atacamos mezclando las dos armas que tiene disponibles.
Batman ¨C murci¨¦lagos El poder de Batman es que tiene murci¨¦lagos mec¨¢nicos que lo cubren y que sirven tanto de protecci¨®n como para alargar los combos. Adem¨¢s, puede crear una nube de murci¨¦lagos pulsando abajo y B. Otro de los poderes es que puede hacer un salto doble si est¨¢ en el aire, a diferencia de la mayor¨ªa de personajes.
Cyborg ¨C Reparar circuito El poder de Cyborg le permite reparar r¨¢pidamente sus sistemas y recuperar salud durante el tiempo que est¨¢ en este estado. Se puede cancelar esto dando un paso r¨¢pido adelante o hacia atr¨¢s.
Green Arrow ¨C Flechas El poder de Green Arrow es poder arrojar flechas, como es habitual en este personaje. Pulsando solo B lanzamos una normal, las congeladas son con cuarto de luna hacia atr¨¢s, las el¨¦ctricas con cuarto de luna hacia delante y las ardientes pulsando dos veces abajo y luego B.
Superman ¨C Furia de Krypton Superman tiene como poder la furia de Krypton, un estado que hace que todos los ataques suyos ignoren la armadura e inflijan un da?o aumentado durante un per¨ªodo de tiempo limitado.
Raven ¨C Demonio Raven se puede manifestar con su poder real, una capacidad que desbloquea movimientos especiales durante un tiempo limitado imposibles de hacer sin usar este poder especial.
Aquaman ¨C Agua de la vida Aquaman se pone bajo los efectos del Agua de la vida y recupera m¨¢s r¨¢pidamente de los ataques, por lo que puede escapar mejor de combos y ataques. Se puede activar en medio de un ataque.
Wonder Woman ¨C cambio de arma Wonder woman tiene un poder similar al de Nightwing, y es que puede cambiar de estilo de combate. Uno es m¨¢s vers¨¢til y con m¨¢s combos gracias al l¨¢tigo que tiene, pero pulsando un bot¨®n pasamos a tener una espada y un escudo, combinaci¨®n m¨¢s poderosa.
Hawkgirl ¨C metal nth Hawkgirl tiene un poder que le permite ponerse en postura de vuelo halc¨®n volador, moverse mientras vuela y lanzar una serie de ataques adicionales pulsando alugnos de los cuatro botones principales.
Shazam ¨C esferas Shazam invoca unas esferas que le permiten aumentar sus ataques de pu?etazo y hacer mayor da?o en combos de este tipo.
Green Lantern ¨C La luz Green Lanter cuenta con la luz, que permite inundar a Jordan con energ¨ªa verde que aumenta el da?o general que inflige y amplifica la potencia de muchos de sus movimientos especiales.