Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, gu¨ªa completa - Acto III Trevor Belmont
Te mostramos c¨®mo superar paso a paso los cuatro actos adem¨¢s de la ubicaci¨®n de todos los coleccionables. Convi¨¦rtete en un aut¨¦ntico Belmont y consigue el 100% del juego.
Regresar¨¢s a la historia de Trevor Belmont 30 a?os antes y mantendr¨¢s todas las habilidades de los anteriores actos, a excepci¨®n de los poderes propios de cada personaje. Elimina a los guerreros esqueletos y a la armadura pose¨ªda para coger un pergamino del caballero ca¨ªdo e ir al pr¨®ximo punto.
Ac¨¦rcate al pedestal para recibir el b¨²meran y acaba con las especies de murci¨¦lagos. Sube por el saliente que se ha formado, balanc¨¦ate dos veces, saquea el pergamino del caballero ca¨ªdo y tira la l¨¢mpara. Desciende y sal por el acceso que se ha creado.
Baja las escaleras y cerca de la fuente de salud estar¨¢ un pergamino. Sigue hasta ver una escena y el objetivo cambiar¨¢. Ac¨¦rcate al nuevo punto, derrota a los guerreros esqueletos y desciende por el lugar abierto (hay otra salida por la parte norte, pero no vayas a¨²n) para activar una palanca. Sube r¨¢pidamente para atravesar la puerta antes que se cierre y escapa por la derecha.
Cuando tengas la magia luminosa retorna a la Cripta y ¨²salo encima de la enorme estatua para poder dirigirte al pr¨®ximo destino.
Cuando tengas todos los poderes, vuelve y usa la magia oscura para abrir un cofre con aumento de magia. Desciende para recoger el pergamino del caballero ca¨ªdo.
Llegar¨¢s a trav¨¦s del Puente de entrada. Puedes abrir un cofre con aumento de munici¨®n del lado derecho y la tarjeta bestiario esqueleto armado del lado izquierdo.
Escala las paredes y contin¨²a hasta ver una escena de un jorobado arrojar un colgante. Sube las escaleras y te enfrentar¨¢s a un jefe.
Finaliza el combate y ac¨¦rcate a la puerta pero te dir¨¢n que no est¨¢s a¨²n preparado. Retrocede y desciende. Antes de coger el colgante, balanc¨¦ate para encontrar un pergamino y la tarjeta bestiario Ejecutor. Sigue el recorrido hasta atraparlo y recibir¨¢s un Medall¨®n de magia luminosa. Antes de dejar el lugar visita el lado inferior derecho para usar la magia luminosa y poder abrir el cofre que custodia un aumento de vida.
Llegar¨¢s a trav¨¦s de la propia Cripta gracias a la magia luminosa. Salta a la derecha y desciende para saquear el pergamino del caballero ca¨ªdo. Sube y sigue el camino de la izquierda para atrapar la tarjeta bestiario Zombi podrido y un pergamino. Contin¨²a hasta llegar al punto marcado como objetivo para luchar contra la jefa de zona.
Cuando tengas el poder de abrir la puertas de piedras vuelve para abrir una y poder abrir el cofre con aumento de munici¨®n.
Derrota a la armadura pose¨ªda y aprox¨ªmate al objetivo para ver un breve video. Sigue a a la derecha y tendr¨¢s que buscar la palanca para abrir la puerta. Asciende por la parte superior y despl¨¢zate a la izquierda. Empuja la caja para ver un cofre con aumento de vida y salta a la izquierda para coger con ayuda del balanceo la tarjeta bestiario Dama de la cripta. Contin¨²a a la izquierda para coger el pergamino y poder activar la palanca. Camina a la derecha para ir al pr¨®ximo sitio.
Ac¨¦rcate a la puerta pero ver¨¢s que est¨¢ cerrada. Retrocede para enfrentarte a murci¨¦lagos y lic¨¢ntropos. A continuaci¨®n, desciende y avanza a la derecha para saquear del caballero ca¨ªdo un pergamino. Sigue a la izquierda para conseguir la tarjeta bestiario Murci¨¦lago gigante pero al llegar abajo ver¨¢s que la puerta est¨¢ cerrado. Salta a la derecha varias veces para activar la palanca. Corre velozmente hacia la puerta que se ha abierto temporalmente.
Desde la Mina abandonada monta en el teletransporte para llegar de nuevo a la Sala de juegos. Asciende por la parte superior rebotando por las paredes y corre con las botas mejoradas para llegar al cofre con aumento de magia.
Desciende y asciende por la parte superior para abrir un cofre que contiene un aumento de magia. Baja a la parte inferior hasta el lugar marcado con una flecha roja. La puerta estar¨¢ cerrada pero realiza un doble salto a la parte superior para hallar la tarjeta bestiario Armadura pose¨ªda. Corre hacia el lado izquierdo, activa la palanca, elimina a los jorobados y a la armadura pose¨ªda y sal por la puerta.
Sube al vag¨®n y salta al segundo hasta aterrizar. Sube a la parte superior izquierda para coger la bomba el¨¦ctrica. Cruza la puerta y baja en el primer ascensor. Antes de montar en el segundo, s¨²bete al techo del primero y salta a la parte superior derecha para saquear del caballero ca¨ªdo el pergamino. Baja los dos pr¨®ximos ascensores y, previamente al siguiente, camina a la derecha para coger otro pergamino. Baja y sigue el recorrido hasta el destino pr¨®ximo.
Salta al agua y sum¨¦rgete en la parte inferior izquierda para descubrir un pergamino. Sigue buceando a la derecha para abrir un cofre con aumento de magia y bucea por las zonas m¨¢s profundas de la derecha para recoger la tarjeta bestiario Trit¨®n cazador y activar una palanca que te permitir¨¢ salir por la escotilla superior. Sal y avanza hasta ver otro pergamino, pero esta vez es diferente al encontrado hasta ahora: tienes que encontrar a todos los camaradas sin excepci¨®n y usar los dos medallones m¨¢gicos con sabidur¨ªa.
Retrocede y escala por la parte superior derecha. Antes, salta a la izquierda para conseguir un pergamino de la colecci¨®n. Puedes optar por dos caminos: izquierda o derecha.
Primero ve hacia el lado izquierdo para usar la magia luminosa y alcanzar el primer pergamino especial (rojo). Asciende, avanza colgado por el rail magn¨¦tico y saquea del lado derecho el tercer pergamino especial (rojo). Rebota en la pared y balanc¨¦ate para ir al lado izquierdo. Ver¨¢s uno de los pergaminos especiales pero necesitas otro poder (recuerda el lugar). Sigue ascendiendo y dir¨ªgete hasta el punto rojo marcado en el mapa para tener el medall¨®n de magia oscura. Retrocede atr¨¢s (hasta el lugar que ten¨ªas que recordar) y usa tu nuevo poder para obtener el segundo pergamino especial (azul). Prosigue el camino ascendente para hallar el cuarto pergamino especial (azul).
Desciende al lugar donde tendr¨¢s que activar con las dos magias los cuatro pergaminos especiales descubiertos. Ilum¨ªnalos en el mismo orden con el mismo color (magia luminosa si es piedra azul y magia oscura si es piedra roja) y en el orden que se ilumina. Una vez consigas abrir la puerta cr¨²zala.
Cuando puedas abrir las puertas de piedra regresa y podr¨¢s aumentar la munici¨®n al abrir un cofre.
Mina abandonada.
Saquea el pergamino del caballero ca¨ªdo y l¨¢nzate al agua. Bucea y en la parte inferior encontrar¨¢s la tarjeta bestiario Dr¨¢cula. Sal a tierra firme y contin¨²a por el lado derecho hasta ver una escena. Escala, salta a la derecha para coger un pergamino y sube al vag¨®n de la izquierda. Contin¨²a el ascenso hasta abrir una palanca donde luchar¨¢s contra el ejecutor. G¨¢nala y cruza la puerta para colocar la cruz de combate sobre el altar para que mejore (ahora puedes abrir las puertas de piedras sagradas). Utiliza tu nuevo poder sobre la puerta cercana y monta en el ascensor.
Una vez hayas vuelto por segunda vez a este lugar, camina a la izquierda para tener otro pergamino. Baja por el ascensor y sigue el sendero de la izquierda. Rebota en las paredes para atrapar otro pergamino y desciende por el lado izquierdo. Ver¨¢s un teletransporte. Antes, activa la palanca y salta al ra¨ªl magn¨¦tico para coger la tarjeta bestiario Brujas. Nada a la izquierda y abre la puerta para conseguir del cofre un aumento de vida. Cerca del teletransporte, en la parte inferior puedes caer a un vag¨®n que te conduce hasta el cofre con aumento de munici¨®n.
Empuja la caja de viento y asciende hasta poder activar la palanca que activa los vagones. Ag¨¢rrate a uno de ellos y sigue hacia el lado derecho. En la parte superior derecha ver¨¢s un caballero ca¨ªdo con un pergamino pero podr¨¢s recogerlo cuando avances un poco por la parte superior. Monta en el ascensor y escala entre los vagones (en el lado derecho hay otro pergamino) y sigue hacia la izquierda. Empuja la caja para poder activar otra palanca y escala. Descubre otro pergamino del caballero ca¨ªdo y ver¨¢s dos cruces que tendr¨¢s que usar las combinaciones de magias luminosas y oscuras.
Primero, ilumina ambas con magia oscura (color rojo) para abrir un cofre con aumento de vida. Segundo, ilumina rojo (izquierda) y azul (derecha) e interact¨²a con el trono para recibir las botas de velocidad (mejora el salto). Salta al lado izquierdo y llegar¨¢s al campanario.
A partir de ahora puedes visitar los lugares anteriores para completar el mapa y los coleccionables. Elimina a la armadura pose¨ªda y a las g¨¢rgolas, ignora el ascensor y camina a la izquierda para saquear el pergamino del caballero ca¨ªdo. Monta en el ascensor y contin¨²a para ver una escena. Escapa descendiendo de la campana mientras esquivas los obst¨¢culos. Volver¨¢s a la Mina abandonada.
Llegar¨¢s a trav¨¦s de la Mina abandonada si usas el objeto que te dejaron en el suelo despu¨¦s del caer del campanario. Luchar¨¢s contra Lord Daemon a trav¨¦s de secuencias de botones. Al terminar, corre hacia la izquierda para tener la tarjeta bestiario Juguetero. Asciende, salta a la tarjeta bestiario Lord Daemon y usa el teletransporte si quieres para viajar a las Celdas. Retorna al Campanario y sube las escaleras para ver un video donde luchar¨¢s el combate final en el Espejo del Destino.