Resident Evil 6
Resident Evil 6, gu¨ªa completa - Chris y Piers 4
Det¨¦n la amenaza del Virus-C y no te dejes nada por el camino.
Chris y Piers 4Todo el cap¨ªtulo se desarrolla en un barco. Encontrar¨¢s varios pasillos por los que moverte para encontrar munici¨®n y otros objetos, adem¨¢s de enemigos. Si decides continuar el camino de la misi¨®n, lim¨ªtate a utilizar tu dispositivo y seguir la direcci¨®n que marca la flechas. Nada m¨¢s comenzar encontrar¨¢s el primer emblema, dentro de la cabina del capit¨¢n. En la habitaci¨®n de la izquierda, encontraras un francotirador semiautom¨¢tico. Cuando te encuentres con Ada y est¨¦s atrapado en la plataforma, busca en los alrededores una puerta que abrir¨¢s con la ayuda de tu compa?ero. Una vez fuera del barco, te encontrar¨¢s con varias lanchas que te ciegan con sus focos. El segundo emblema est¨¢ encima de uno de estos barcos (puedes usar un rifle francotirador para conseguirlo). Sigue hasta que llegues a los mandos que activan la plataforma que se bloqueo anteriormente.Tras ver el v¨ªdeo de presentaci¨®n del misil, avanza con la ¨²nica preocupaci¨®n de acabar con todo bicho viviente que encuentres. Hay alg¨²n que otro enemigo a tener en cuenta: varios con caparaz¨®n y otras criaturas que explotan al morir. Aprovechando esta explosi¨®n, podr¨¢s hacer bastante da?o los otros enemigos.Finalmente, alcanzar¨¢s el misil y tras una secuencia de botones que debes seguir conseguir¨¢s activarlo. Cuando est¨¦s persiguiendo a Ada de nuevo, solo tienes que ir tras ella matando a los zombis que hay en las distintas habitaciones. Llegar¨¢s a un punto donde tu compa?ero necesitar¨¢ que le protejas mientras el baja una escalera. Sube y continua por la siguiente escalera, no sin antes disparar al tercer emblema que tienes debajo. Avanza hasta ver una escena y despu¨¦s, un nuevo objetivo. Se trata de recuperar 3 claves de seguridad. Utilizando el indicador de misi¨®n podr¨¢s guiarte perfectamente entre la mara?a de hierros.No obstante, te quedan varios momentos bastante tensos antes de regresar con el c¨®digo. Uno de ellos es el Rasklapanje, un mutante que deber¨¢s hacer frente en solitario sin m¨¢s ayuda que tus armas. Lo mejor es utilizar munici¨®n pesada como la recortada o un lanzagrandas.Durante tu estancia en la cocina, quedar¨¢s atrapado por el fuego y no hay salida posible. Aguanta hasta conseguir matar al monstruo que ronda por ah¨ª y acabar¨¢s escapando. Despu¨¦s de recuperar las tres claves, huye del lugar por el mismo camino que hiciste al comienzo.La parte final del cap¨ªtulo la har¨¢s desde un avi¨®n. Es Chris el encargado de sobrevolar la ciudad y proteger al compa?ero de cualquier amenaza posible. El ¨²ltimo emblema se encuentra aqu¨ª, justo en mitad de una calle escondido en un neum¨¢tico. Logicamente, como es Piers el personaje que est¨¢ a pie de calle, solo podr¨¢s conseguirlo si lo est¨¢s manejando a ¨¦l.Desde el avi¨®n como ya hemos dicho, tu objetivo es destruir los helic¨®pteros enemigos y acabar con el Ogroman cuando ¨¦ste entre en acci¨®n. Resistir no es dif¨ªcil, y ya est¨¢s a pocos pasos de ver el final del cap¨ªtulo.