Resident Evil 6
Resident Evil 6, gu¨ªa completa - Chris y Piers 2
Det¨¦n la amenaza del Virus-C y no te dejes nada por el camino.
Chris y Piers 2El segundo cap¨ªtulo de la historia de Chris, comienza con un recuerdo de su pasado. Avanza por las calles siguiendo la ¨²nica ruta que hay hasta que veas un cami¨®n cargado de enemigos. Acaba con todos ellos y vigila los que disparan desde la zona superior utilizando la torreta.Sigue avanzando y ver¨¢s una secuencia que te muestra un enemigo gigantesco. Su punto d¨¦bil es la masa rojiza que le sale tras la cabeza. Esquiva los objetos que te lance y dispara siempre que tengas la ocasi¨®n. Tras resistir unos minutos, llegar¨¢s tropas de apoyo que te salvar¨¢n el pellejo.Sigue el veh¨ªculo hasta que se detenga frente a una casa derruida. Sube por las escaleras y aprovecha tu posici¨®n para asegurar el per¨ªmetro. D¨¦jate caer de nuevo a la zona inferior y sigue despejando las siguientes zonas de enemigos. Llegar¨¢s a un punto en el que tu compa?ero necesita colocar una carga explosiva. El primer emblema se halla justo en la zona por donde aparecen los enemigos.Oc¨²pate t¨² de los zombis que merodean por los alrededores. Una vez hayas cruzado la puerta ya estar¨¢s a salvo. Ver¨¢s una breve escena en la que se muestra un compa?ero malherido en mitad del puente. Cuando vayas hacia ¨¦l, se producir¨¢ una explosi¨®n que dejar¨¢ el puente partido por la mitad. Protege a tu compa?ero mientras socorre al soldado herido. Aprovecha las zonas de cobertura y no escatimes en recursos para terminar cuanto antes. Cuando aparezca el tanque y explote por los aires, col¨®cate detr¨¢s de uno de los muros para esquivar a los francotiradores. El segundo emblema s¨®lo lo podr¨¢s conseguir manejando a Piers. Est¨¢ a la derecha del puente y lo mejor es usar el francotirador para cogerlo.Cuando todo est¨¦ despejado, utiliza las escaleras para subir a lo alto del puente y ve hacia la izquierda para abrir un camino a tus compa?eros. Cuando est¨¦is los dos juntos, busca un contenedor met¨¢lico que hay en un lado y emp¨²jalo al vac¨ªo. Ahora tendr¨¢s que contener las oleadas de enemigos haciendo caso a tu compa?ero para poder explotar el tanque.En la siguiente parte, te espera una encarnizada batalla contra dos Ogroman y un mont¨®n de zombis que deambulan por los alrededores. Lo mejor es que empieces ocup¨¢ndote de las torretas enemigas. En total hay 3 que debes neutralizar para completar el objetivo.Tras esto, puedes utilizarlas en tu favor para terminar con ambos monstruos. No es la primera vez que te lo encuentras as¨ª que ya sabes c¨®mo proceder. Lo mejor es que busques una buena posici¨®n de tiro desde donde puedas disparar a su punto d¨¦bil.Cuando acabes con ellos, podr¨¢s seguir con la parte final del cap¨ªtulo: el ayuntamiento. Lo primero de todo es subir las escaleras hasta el piso superior para conseguir el tercer emblema. Tras esto, re¨²nete con tu compa?ero para inspeccionar los des¨¦rticos pasillos del edificio. Al llegar a una habitaci¨®n, te encontrar¨¢s con un enemigo nuevo. Esta criatura est¨¢ bien protegida por un caparaz¨®n.Disp¨¢rale con la recortada varias veces hasta que el interior quede a la vista. Ahora es cuando verdaderamente podr¨¢s hacerle da?o. El ¨²nico problema es que debes estar relativamente cerca de ¨¦l. No obstante, con un par de saltos hacia un lado podr¨¢s esquivar sus golpes.Sigue el icono hasta que veas otra escena con una misteriosa mujer. Tu objetivo a partir de ahora es escapar del edificio, y para ello debes seguir a tu nueva amiga hasta la salida. Antes de continuar examina la habitaci¨®n en busca del cuarto emblema. Cuando llegues la sala en la que aparecen los 3 monstruos con caparaz¨®n, puedes enfrentarte a ellos o salir directamente por la puerta. En realidad puedes obviar cualquier enfrentamiento directo de aqu¨ª hasta el final. No perder¨¢s tiempo, pero por contra dejar¨¢s de ganar valiosa munici¨®n y alg¨²n que otro extra que te facilitar¨¢ las cosas en el futuro. Finalmente ver¨¢s una escena que da por finalizado el cap¨ªtulo 2.