Resident Evil 6
Resident Evil 6, gu¨ªa completa - Jake y Sherry 2
Det¨¦n la amenaza del Virus-C y no te dejes nada por el camino.
Jake y Sherry 2Tu primera misi¨®n en el cap¨ªtulo 2 es recoger las tres piezas del disco duro que se han perdido tras el accidente. Como ves, toda la zona est¨¢ siendo azotada por un tremendo temporal de viento y nieve. En cuanto tengas el control de Jake, sigue el camino todo recto hasta encontrar la escalerilla roja.Sigue el mapa para ir hacia el norte hasta que salga el monstruo alado. Acaba con ¨¦l y sigue el camino de la derecha. Llegar¨¢s a un camino circular con una salida hacia el sur. Ve por ah¨ª y supera el abismo de un salto. Unos metros m¨¢s all¨¢ conseguir¨¢s la primera pieza. Regresa por el mismo camino hasta llegar de nuevo a la zona circular, pero esta vez, sigue hacia el norte. Deshazte de los zombies que vigilan el camino hasta que llegues a la rampa de hielo. Como no podr¨¢s avanzar demasiado, busca una moto de nieve en los alrededores que te permita avanzar.La segunda parte del disco duro est¨¢ al final de la gruta, pero bien custodiada por los infectados. Tambi¨¦n est¨¢ el primer emblema en la cabina de la excavadora, pero los enemigos no te lo pondr¨¢n f¨¢cil. Desde aqu¨ª, sigue el indicador en el mapa para encontrar el ¨²ltimo disco duro.Cruza el puente colgante y sigue en la direcci¨®n indicada. Una vez en tu poder, regresa de nuevo con la moto de nieve y deshaz tus pasos a trav¨¦s de la rampa de hielo. Busca la escalera roja de mano que hay cerca de la zona circular que mencionamos en el p¨¢rrafo 2. Sigue hasta que resbales por el hielo de nuevo y avanza hacia el norte usando la guia de tu tel¨¦fono m¨®vil. Terminar¨¢s por encontrar una puerta met¨¢lica y a continuaci¨®n la caba?a. Tras la secuencia comenzar¨¢ la acci¨®n. Tendr¨¢s que protegerte de los zombies que rodean la caba?a. Si miras por una de las ventnas, encontrar¨¢s el segundo emblema sobre una antena de radio.Hay elementos explosivos en el escenario, aprov¨¦chalos en tu favor pero cuidado con caminar demasiado cerca de ellos. Cuando se indique, sal por el hueco de la pared y huye r¨¢pidamente en la moto. Escapar del alud de nieve no es dif¨ªcil, pero si te alcanza puedes apostar por una muerte segura.Esquiva las rocas y los ¨¢rboles para evitar choques ya que apenas tendr¨¢s tiempo de reaccionar. El tecer emblema lo podr¨¢s conseguir durante este recorrido. Si consigues llegar de una pieza, dar¨¢s con tus huesos en el fondo de una cueva. Avanza unos metros y ver¨¢s a un viejo amigo: el Ustanak. De momento oc¨²pate en seguir avanzando por el camino que rodea la gruta.Los caminos est¨¢ protegidos por enemigos voladores. Tienen un patr¨®n de vigilancia, espera a que se den la vuelta y elim¨ªnalos de una patada. Cuando hayas llegado a la v¨¢lvula roja, g¨ªrala y cruza la puerta. Cuando el Ustanak aparezca de nuevo, empieza a correr y fijarte en la pantalla para superar los distintos obst¨¢culos que te encuentres.Cuando llegues a una zona de hielo abierta, volver¨¢s a ver al monstruo caminando por el centro. Coloca unas minas en un extremo para alejarlo del cad¨¢ver, y acto seguido Sherry recuperar¨¢ la tarjeta de seguridad. Espera a reunirte de nuevo con ella y escapa por la puerta.Abre la siguiente puerta girando de nuevo una v¨¢lvula roja. Est¨¢s en la recta final de tu huida. Primero cruza las distintas habitaciones con la ayuda de Sherry hasta que por ¨²ltimo, realices una serie de Quick Time Events que finalizan este cap¨ªtulo.