Max Payne 3
Max Payne 3, gu¨ªa completa - El gran savador americano de los pobres
Sobrevive a esta lluvia de balas con nuestra ayuda.
12. EL GRAN SALVADOR AMERICANO DE LOS POBRESArmas- RPG Dorado Parte 1: La puedes encontrar en el ba?o que est¨¢ en el segundo piso del edificio en ruinas.- FMP G3S Dorada Parte 1: Despu¨¦s del tiroteo en el segundo piso, ve por el pasillo de la izquierda y ver¨¢s la pieza tras una caja tirada en el pasillo.- RPG Dorado Parte 2: En una de las salas del segundo piso del edificio, a la derecha del pasillo.- FMP G3S Dorada Parte 2: En el escritorio que hay cerca de la salida del tercer piso, despu¨¦s de acabar con los enemigos de la zona busca en una de las mesas a la derecha.- FMP G3S Dorada Parte 3: Despu¨¦s de encontrarte con Serrano, busca tras el sof¨¢ que hay en la zona. - RPG Dorado Parte 3: La puedes encontrar detr¨¢s del balc¨®n en ruinas que hay despu¨¦s de escapar de los francotiradores, a al derecha de la zona.Pistas- Camilla: Nada m¨¢s comenzar el cap¨ªtulo, examina la camilla que hay en la sala.- Caja de munici¨®n: La puedes encontrar en una sala con rejas a la izquierda, antes de llegar al dep¨®sito de cad¨¢veres. Busca detr¨¢s de la caja que hay tirada en el suelo.- Fotos de pared: Cuando llegues a la primera cornisa, mira a la derecha y ver¨¢s una habitaci¨®n con fotos colgadas. Exam¨ªnalas para conseguir la pista.- Tarjeta de identificaci¨®n de Passos: En la habitaci¨®n donde est¨¢n colgadas las fotos de pared de la pista anterior. Puedes localizar la tarjeta en el suelo, al lado del sof¨¢. - Art¨ªculo de peri¨®dico: Est¨¢ tirado en el suelo del restaurante frente a la barra, despu¨¦s de atravesar la azotea en ruinas.- Recibo de donaci¨®n: Cerca de los pilares donde colocas los explosivos ver¨¢s un peque?o cuarto con rejas amarillas.RecorridoComenzamos manejando a Max a trav¨¦s de los pasillos de un hotel. El camino est¨¢ bastante claro, as¨ª que no pierdas el tiempo intentando buscar puertas o pasillos alternativos. Las esquinas son perfectas para la cobertura , aprov¨¦chalas para acabar con tus enemigos bien cubierto.Avanza hasta que veas un v¨ªdeo y luego sube a la azotea del edificio. Esta zona est¨¢ fuertemente vigilada. Utiliza coberturas para acabar con ellos y reserva el tiempo bala para los que salgan por la puerta. Sigue hasta llegar a una habitaci¨®n y ver otra secuencia. Cuando termine, debes colocar los explosivos en los pilares del edificio (marcados en rojo), mientras vas subiendo de piso. Generalmente, los enemigos marcan el camino que debes seguir. Busca la zona por la que aparecen y seguro que encuentras la direcci¨®n correcta. Cuando hayas colocado todas las cargas, llegar¨¢s a la parte alta del edificio. Tendr¨¢s que abrirte paso entre los enemigos como siempre, pero en esta ocasi¨®n, la inestabilidad del hotel es un punto a tener en cuenta.Es mucho m¨¢s dif¨ªcil apuntar, as¨ª que utiliza el tiempo bala y realiza disparos certeros a la cabeza. Avanza hasta que encuentres una escalera de mano y sube por ella. Cuando veas una explosi¨®n, utiliza el muro para cubrirte y dispara a los enemigos que vayan apareciendo.Despu¨¦s aparecer¨¢ un soldado de ¨¦lite muy bien protegido. Utiliza el bullet-time para dispararle a la cabeza y romperle el casco. De esta manera, dejar¨¢s al descubierto la cabeza y tendr¨¢s un punto d¨¦bil para acabar con ¨¦l. Tienes que ser muy r¨¢pido para matarle, de no ser as¨ª, el edificio se derrumbar¨¢ y habr¨¢s muerto. Recuerda que el tiempo bala durante este cap¨ªtulo, es m¨¢s importante que nunca. No dudes en utilizarlo en cuanto veas el medidor completo.