Max Payne 3
Max Payne 3, gu¨ªa completa - Viva, aunque no del todo bien
Sobrevive a esta lluvia de balas con nuestra ayuda.
5. VIVA, AUNQUE NO DEL TODO BIENArmas- Micro 9mm Dorada Parte 1: En la zona de los contenedores busca un grupo que forman una escalera. Trepa por ellos y sigue hasta el final de los contenedores para conseguir la pieza.- Micro 9mm Parte 2: Tras abandonar la sala donde fabiana estaba cautiva, ve hacia la derecha y ver¨¢s la pieza junto a la valla.- Micro 9mm Parte 3: Cuando llegues al garaje, antes de pulsar el bot¨®n que abre la puerta, sube las escaleras y encontrar¨¢s la pieza al final del pasillo.- LMG Dorada Parte 1: Despu¨¦s de abrir la puerta del garaje, tendr¨¢s que cruzar una zona plagada de enemigos. Cuando vuelvas a entrar al edificio, sal por la puerta que hay al otro lado de la sala y busca dentro de un contenedor de carga. - LMG Dorada Parte 2: La puedes encontrar en un peque?o cobertizo que hay junto a los muelles, despu¨¦s de pulsar el bot¨®n que deja caer la pasarela.- LMG Dorada Parte 3: Cuando llegues a la zona de los muelles ver¨¢s dos barcos a la derecha. En la parte de la izquierda hay una caseta, rod¨¦ala por la izquierda y ver¨¢s la pieza del arma en la parte de atr¨¢s.Pistas- Helic¨®ptero parado: Nada m¨¢s comenzar el cap¨ªtulo, sigue todo recto y ver¨¢s el helic¨®ptero al otro lado de la valla.- Nota del rescate: Tras acabar con el primer grupo de enemigos en el almac¨¦n, busca en una peque?a oficina donde hay un viejo televisor y encontrar¨¢s la nota del rescate.- C¨¢mara de v¨ªdeo: Examina la c¨¢mara que hay en la sala donde Fabiana estaba cautiva.- Foto familiar de los Branco: Tras activar el interruptor que abre la puerta del garaje, mira encima de la mesa del escritorio.- Peri¨®dico del cobertizo: Despu¨¦s de abrir las puertas del garaje y atravesar la zona exterior plagada de enemigos, entrar¨¢s de nuevo en el edificio. Busca el peri¨®dico debajo de las escaleras.- Plano del club nocturno: Cuando vuelvas a entrar al edificio despu¨¦s de abrir las puertas del garaje, busca dentro de la oficina que hay en el almac¨¦n.RecorridoCuando termine la secuencia inicial, camina sin preocuparte hasta que encuentres un coche y dos enemigos desprevenidos. Puedes disparar a la cu?a que hay bajo la rueda del coche para matarlos atropellados. Termina con ellos y sigue por el camino hasta llegar al hangar. Acaba con los enemigos que hay al otro lado del cristal y sal de nuevo al exterior por la puerta trasera.A partir de ahora no necesitas usar el sigilo as¨ª que avanza eliminando a los enemigos que encuentres y entra de nuevo en el hangar. Pasa la habitaci¨®n donde estaba secuestrada Fabiana y contin¨²a hacia el siguiente hangar. Carga tus armas y prep¨¢rate para un tiroteo intenso. Mu¨¦vete de cobertura en cobertura, puedes saltar utilizando el tiempo bala y pulsar de nuevo el bot¨®n de cobertura cuando est¨¢s en el suelo. Despeja la zona y sigue avanzando por los hangares hasta salir de nuevo al exterior. Ponte a cubierto y utiliza el tiempo bala para deshacerte de los enemigos. Tratar¨¢n de acribillarte con granadas, as¨ª que mu¨¦vete r¨¢pido y no dudes en utilizar el tiempo bala en cuanto veas la ocasi¨®n.Sigue avanzando y activa el interruptor que abre la puerta de los muelles. A partir de aqu¨ª empieza un punto cr¨ªtico. Desde la costa a tu izquierda ver¨¢s pasar una lancha que te acribilla a balazos. Si eres h¨¢bil puedes disparar a las granadas que te lanzan y acabar con el veh¨ªculo. No obstante esto no es f¨¢cil, as¨ª que la alternativa es correr a toda velocidad y cubrirse contra el contador que hay en el extremo de la pasarela. Cuando pase la lancha mira al frente porque tienes todo un ej¨¦rcito de enemigos esper¨¢ndote. Si miras al fondo ver¨¢s un barco plagado de enemigos, busca el barril explosivo que hay a bordo y acaba con todos de un tiro. Contin¨²a hacia la derecha y avanza con cuidado porque la zona est¨¢ plagada de enemigos. Tendr¨¢s que ocuparte de otra lancha que ataca desde el mar. C¨²brete mientras esperas a que pase y despu¨¦s ¨¢brete camino hasta el final de los muelles.Al final te espera Raul con una lancha. Tendr¨¢s que defender el veh¨ªculo mientras escap¨¢is. Apunta a las lanchas enemigas y recarga constantemente. Es recomendable reservar el tiempo bala para neutralizar las granadas. Suelta una buena sobredosis de plomo y llegar¨¢s al final sano y salvo.