Max Payne 3
Max Payne 3, gu¨ªa completa - Bronceador, margaritas pasados y codicia
Sobrevive a esta lluvia de balas con nuestra ayuda.
11. BRONCEADOR, MARGARITAS PASADOS Y CODICIAArmas- Super Sport Dorada Parte 1: La encontrar¨¢s tirada en el suelo de la trastienda del restaurante.- Super Sport Dorada Parte 2: Est¨¢ escondida entre una planta que hay en la parte derecha de la cubierta superior.- Super Sport Dorada Parte 3: Cerca de la entrada en la zona de aterrizaje. Busca en la parte derecha justo despu¨¦s de acabar con los enemigos.- AK 47 Dorado Parte 1: Cuando llegue a la puerta que da al puente de mando, busca un cuadro en la pared de la izquierda y disp¨¢rale. Tras esto, se abrir¨¢ la caja fuerte y encontrar¨¢s la primera parte.- AK 47 Dorado Parte 2: Cuando est¨¦s en la zona del muelle, ve por el desv¨ªo a la izquierda. Despu¨¦s de acabar con los guardias que vigilan en la torre, ve hasta el final del pasillo para conseguirla. - AK 47 Dorado Parte 3: Sube las escaleras hasta el segundo piso justo despu¨¦s de abrir la compuerta de seguridad. Cruza la puerta y busca una peque?a terraza que hay a la derecha, ah¨ª encontrar¨¢s la pieza. Pistas- Notas sobre Max: Al principio de la misi¨®n acaba con los enemigos y despu¨¦s cruza el pasillo. Las notas est¨¢n sobre una c¨®moda junto a la puerta del ba?o.- Cama de Passos: Est¨¢ en su habitaci¨®n. Cuando entres, ac¨¦rcate a la cama y exam¨ªnala.- Rastro de sangre: Despu¨¦s de pasar la sala de m¨¢quinas, encontrar¨¢s un rastro de sangre en el suelo justo antes de salir a la cubierta. - Peri¨®dico abandonado: Est¨¢ sobre la mesa circula que hay en una de las habitaciones del barco. Cuidado con los enemigos que hay en el interior, cuando acabes con ello ac¨¦rcate a la mesa y exam¨ªnalo. - Pared arrancada: Cuando haga explosi¨®n una de las paredes de la habitaci¨®n, qu¨¦date mirando hacia el boquete para conseguir la pista. RecorridoAvanza por el barco acabando con los enemigos hasta que llegues a la sala de m¨¢quinas. No hay grandes grupos de enemigos por lo que no te costar¨¢ demasiado avanzar esta primera parte. Si quieres algunos analg¨¦sicos, busca en los camarotes que hay antes de llegar a la cocina. Usa el tiempo bala para matar a los guardias que vigilan en la sala de m¨¢quinas. Cuando el humo t¨®xico inhunde la sala, cierra las dos v¨¢lvulas rojas que hay en las columnas. Sal por la puerta que acaba de abrirse hasta que llegues a la cubierta.Cuando llegues a la zona del canal, en el lateral del barco, corre y ponte a cubierto dentro de la sala que hay al final. Los enemigos te disparan desde el otro extremo y la ¨²nica cobertura que tienes fuera son unas fr¨¢giles barreras de cristal. De nuevo en el exterior, sube las escaleras y ten cuidado con los enemigos que te esperan en la cubierta superior. Este es un buen momento para utilizar el tiempo bala acumulado. Cuando llegues a la sala de mando, ver¨¢s otra cinem¨¢tica .Ya en tierra firme, acaba con los enemigos que salen de la torre y protege a tu compa?ero. Tienes munici¨®n, armas y analg¨¦sicos en varias de las furgonetas abandonadas. Ve hasta la torre y cruza en la tirolina hasta el otro lado. Entra en el edificio, y avanza matando a todos los enemigos hasta que encuentres a los rehenes.