Dragon's Dogma
Dragon's Dogma, gu¨ªa completa - Juicio y tribulaciones
Reb¨¦late contra la tirania del drag¨®n.
18. JUICIO Y TRIBULACIONESEn esta misi¨®n tendr¨¢s que encargarte de demostrar la inocencia o culpabilidad de Fournival.Si superaste la misi¨®n secundaria del inicio, "Tierra de Oportunidades", recordar¨¢s a Fournival: es el casero que quer¨ªa desahuciar a una familia que viv¨ªa en una casita en el campo, justo al lado de la entrada al Everfall. Esa familia ser¨¢n los primeros con los que tendr¨¢s que hablar, y, c¨®mo no, te dar¨¢n motivos para incriminarlo.Si quieres ama?ar el juicio, puedes acudir a Reynard, quien vende documentos hablando a favor y en contra de ¨¦l. Aunque compres el documento de inocencia, el testimonio de la familia de momento tendr¨¢ m¨¢s peso y, por ahora, Fournival se considerar¨¢ culpable.Para demostrar la inocencia de Fournival (si es que quieres demostrarla, aqu¨ª t¨² decides), puedes hablar con la familia del hombre, y eso junto a m¨¢s documentos que puedes comprarle a Reynard, pueden inclinar la balanza del lado que t¨² quieras.Al final, t¨² tienes la ¨²ltima palabra. Claro que, si lo dejas vivo, Fournival como muestra de agradecimiento te dar¨¢ suculentas recompensas con las que ocupar el inventario...