Dragon's Dogma
Dragon's Dogma, gu¨ªa completa - El anillo del rey sierpe
Reb¨¦late contra la tirania del drag¨®n.
17. EL ANILLO DEL REY SIERPEUna vez tengas en tu conocimiento la identidad del ladr¨®n, dir¨ªgete raudo hacia la Antigua Cantera. Te tocar¨¢ pelear contra el ladr¨®n, Salomet, junto a sus secuaces. No es un final-boss, as¨ª que no tienes que poner especial atenci¨®n aqu¨ª en sobrevivir.Cuando lo venzas, huir¨¢ y tendr¨¢s que regresar a la ciudad para poner a Aldus al d¨ªa de lo acontecido. Sigue preguntando a los que tienen el icono de informaci¨®n sobre sus cabezas para saber que ahora el ladr¨®n se ha escondido en la Torre de la Luna Azul.El camino hacia la susodicha torre es complicado y est¨¢ lleno de peligros. Tendr¨¢s que enfrentarte a incontables enemigos, desde murci¨¦lagos hasta trolls, y tu vida peligrar¨¢ en m¨¢s de una ocasi¨®n. Lo recomendable es guardar tras cada combate superado.Una vez llegues a la torre, te espera un combate bastante complicado contra Salomet...**BOSS: SALOMET**Parece que ha cogido fuerzas desde el ¨²ltimo enfrentamiento...Salomet pondr¨¢ de escudos a sus secuaces, generalmente bandidos, que podr¨¢s derrotar sin problemas. El inconveniente es que no dejar¨¢ de aferrarse a ellos para parapetarse, y adem¨¢s usa la teletransportaci¨®n para ponerte las cosas aun m¨¢s dif¨ªciles.Lo peor que has podido hacer hasta llegar aqu¨ª es haber elegido al guerrero para iniciar la aventura, porque no sirve de nada en este combate. Necesitar¨¢s arqueros y, sobre todo, magos para acabar con ¨¦l.Si eres guerrero y has sido medianamente inteligente, tendr¨¢s dos peones bajo tu custodia, un arquero y un mago. T¨² te puedes encargar de los secuaces de Salomet, mientras tus peones (ojo cuando est¨¦n abatidos) hacen el resto con el ladr¨®n.Lo enfoques como lo enfoques, es un combate largo, sobre todo porque su barra de salud se reducir¨¢ muy poco a poco. Al acabar con ¨¦l, recoge el anillo y regresa a la ciudad.