Hollywood Monsters 2: The Next Big Thing
Hollywood Monsters 2: The Next Big Thing, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 5
Resuelve la misteriosa desaparici¨®n de Liz con nuestra ayuda.
Cambiamos de personaje, ahora somos Liz, y nos encontramos en una especie de sue?o. Una vez frente al panel del ascensor pulsamos en el bot¨®n del piso 80. Examinamos la mesa y cogemos el bloc de notas. En el inventario tambi¨¦n tenemos dos botones que nos ha dado el poeta cachas. Del cactus de la izquierda cogemos la chapa (la del t¨ªtulo de la aventura). Ascensor y vamos al piso 11.
Examinamos el lienzo y hablamos con Queenie. Examinamos la paja y as¨ª conseguimos un pack de coser. Ascensor y al piso 14, el ba?o. De la percha cogemos el casco de motorista. Abrimos la ducha y as¨ª cogemos el tel¨¦fono de salida de agua. Miramos el cuadro y la caja fuerte y as¨ª podemos hablar con la cabeza de Spencer del cuadro. Ascensor y ahora ponemos un bot¨®n en el agujero inferior izquierdo y vamos al piso 73, una gran pista de baile.
Hablamos con Armando y del mostrador cogemos un exprimidor. De la bolsa de la izquierda cogemos un osito de peluche y del suelo una petaca. Ascensor, ponemos el otro bot¨®n en al agujero inferior central y vamos al piso 5, donde un gran cocodrilo nos asusta. Usamos el tel¨¦fono ducha en las ramas del ¨¢rbol y volvemos a coger el ascensor para ir al piso 14. Movemos el grifo de la ducha y regresamos al piso 5.
Cogemos una de las tarjetas de baile del ¨¢rbol y aparecemos en el piso 73, hablando con Armando. Pulsamos en la maceta de flores de la derecha y entramos en un nuevo puzzle aleatorio. Lo que debemos hacer es f¨¢cil pero lo complicado es buscar la secuencia exacta. Debemos tocar un tango usando cuatro instrumentos. Primero pulsamos en cada una de las seis flores para o¨ªr su melod¨ªa, pero despu¨¦s volvemos a pulsarlas para pararla, o sea que las vamos escuchando una por una.
Las seis melod¨ªas son de bajo, de viol¨ªn, de piano, de tambor, de flauta de boca y una especie de sonido "iiii" como de mono. El puzzle debemos hacerlo con los cuatro primeros instrumentos, los otros dos no nos sirven, o sea que primero escuchamos para saber cuales son y luego no tocaremos los dos ¨²ltimos. Lo que debemos hacer es montar un tango y eso lo hacemos pulsando los cuatro primeros instrumentos, uno por uno, pero solo cuando el ritmo sea apropiado.
Cada vez que lo hacemos mal cambian de lugar los instrumentos y deberemos volver a pulsar en las flores para saber su colocaci¨®n. Debemos haberlos escuchado un poco para saber en que momento hay que encenderlos y hacerlo en el momento apropiado, que siempre es 3 o 4 segundos despu¨¦s del instrumento anterior. Con suerte y un poco de pr¨¢ctica montaremos la canci¨®n.