Hollywood Monsters 2: The Next Big Thing
Hollywood Monsters 2: The Next Big Thing, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 1
Resuelve la misteriosa desaparici¨®n de Liz con nuestra ayuda.
Miramos el Teatro, la caseta del perro y el robot. Hablamos con el robot de todo. Miramos la ventana abierta encima de la caseta del perro y entramos en la Villa. En el hall hablamos con Fitz Randolph y al acabar aparecemos otra vez junto a Dan. Volvemos a la Villa, entramos y pasamos la primera puerta de la izquierda del hall. Es el guardarropa y aqu¨ª hablamos con Ernest. Miramos el p¨®ster de "Vulcan Flash" y conseguimos un alien en nuestro inventario.
Examinamos el libro de aut¨®grafos sobre la mesa y regresamos al hall para entrar por la segunda puerta de la izquierda a un saloncito medio abandonado. Cogemos la botella azul y la chaqueta de la barandilla. En el inventario usamos la chaqueta y la botella azul en el alien. Regresamos al hall y cogemos las gafas de la calabaza de la derecha. En el inventario las usamos tambi¨¦n en el alien.
Volvemos al guardarropa y usamos el alien en Ernest, que nos da una chaqueta de ch¨¢ndal. La examinamos en el inventario y de dentro conseguimos dos entradas. Salimos de la Villa para volver junto a Dan y le ense?amos las dos entradas. Volvemos a la Villa, entramos en el hall y vamos a la derecha, donde antes estaba Fitz. Desde aqu¨ª pasamos la puerta de detr¨¢s a un pasillo y examinamos todas las puertas para comprobar que est¨¢n cerradas.
Hablamos con Jimmy Love, el robot, pero no nos dejar¨¢ pasar. Salimos de la Villa, regresamos al coche y cogemos la petaca. Pulsamos en la rueda trasera para abrir el cap¨® y cogemos una lata de aceite. En el inventario la usamos en la petaca. Regresamos a la Villa y vamos al pasillo de la derecha del hall. Usamos la petaca en el robot y volvemos a hablarle, pero seguimos sin conseguir nada.
Despu¨¦s de la charla usamos directamente la lata en el robot, volvemos a hablarle y al final conseguimos entrar en la oficina de Fitz. Vemos como Albert huye y una vez solos lo examinamos todo y pasamos al despacho de la izquierda. De la mesa cogemos un l¨¢piz. Vamos hacia abajo para salir al pasillo y volvemos al hall. Miramos la salita de la derecha, donde estaba Fitz, y cogemos la manivela del sof¨¢.
Volvemos al pasillo de detr¨¢s y a la oficina. Pasamos a la izquierda y usamos la manivela en el gram¨®fono. Izquierda y ahora vemos que el despacho se ha convertido en una rom¨¢ntica cama. Del fondo a la derecha, en la repisa, cogemos una lata de caviar. Salimos de la Villa y usamos la lata de caviar en la caseta del perro (que es una extra?a planta llamada Tobby) y as¨ª conseguimos una libreta. En el inventario usamos el l¨¢piz en la libreta y vemos las animaciones de final de cap¨ªtulo.