![inFamous 2](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/https%3A%2F%2Fstatic.prisa.com%2Fgamepedia%2Fimagenes%2F2011%2F04%2F26%2Falbum%2F1303782660_782660_000008_album_normal.jpg?auth=23fdd95a0d7a679eb23d7bbf785eb1a8e7d48856a616923df3215a62947fb14d&width=480&height=250&smart=true)
inFamous 2
inFamous 2, gu¨ªa completa - Misiones 16-20
Domina los poderes de Cole y elige el destino de New Marais.
Jefe final: Se?or del enjambre
Este monstruo es muy similar al Saqueador, aunque vendr¨¢ acompa?ado de otros enemigos, los espinosos. Repite la mec¨¢nica que usaste contra Saqueador (lanzar granadas y esquivar) para exterminarlo.
Camina hasta el nicho para recibir el n¨²cleo explosivo. Obtendr¨¢s 500 PE.
17- Mejor que bueno
Mira la escena con Zeke donde Cole obtendr¨¢ otro poder gracias a un n¨²cleo explosivo. Utiliza los propulsores de electricidad est¨¢tica mejorados manteniendo R1 mientras est¨¢s en el aire. Tienes que estar m¨¢s de 2 segundos y a m¨¢s de 5 metros. Despu¨¦s, realiza un saldo de inducci¨®n pulsado X encima de un coche. Finalmente, entra en modo Precisi¨®n y pulsa R1 para lanzar hasta tres descargas de precisi¨®n. Te entregar¨¢ 500 PE.
18- Historias del pasado
Saltar¨¢ una escena con Nix. Derrota a la multitud de enemigos pertenecientes a la milicia para conseguir un barco, s¨²bete a ¨¦l y durante el paseo, tendr¨¢s que vencer a los numerosos grupos de la milicia. Finalmente, asaltar¨¢n monstruos corrompidos y tendr¨¢s que volver al barco. Expulsa a los corrompidos del barco y registra la isla para ver si hay indicios de la milicia. Nix te dir¨¢ que hay algo moverse en la otra orilla. Ac¨¦rcate y lucha contra el Se?or de los enjambres Saqueador. Tras aniquilarlo, sube r¨¢pido al bote y observar¨¢s una secuencia de video sobre la historia de Nix. Sal del barco y obtendr¨¢s 500 PE.
19- Transferir poder
Solamente ver¨¢s una escena donde estar¨¦is debatiendo qu¨¦ paso seguir. Kuo y Nix se enfrentar¨¢n en la forma de actuar: Kuo opta por colaborar con Laroche ,mientras que Nix escoge enfadarlos, pero t¨² decidir¨¢s c¨®mo realizar la operaci¨®n.
20- Transferir poder (2? parte)
Tienes que elegir entre una de las dos misiones alternativas. Eligiendo una, suprimes la otra. Es recomendable guardar en dos partidas distintas para poder conseguir dos trofeos diferentes:
A- Corazones y mentes
Tras escoger la misi¨®n de color azul,tal y como te aconsej¨® Kuo, tendr¨¢s que llevar suministros m¨¦dicos a los rebeldes para que te ayuden. Perder¨¢s la misi¨®n Enga?ar a los rebeldes. Primero, tienes que proteger a la ambulancia de los ataques de la milicia. Por el camino, combatir¨¢s contra un devastador. Al llegar al destino, habr¨¢ una batalla contra miembros de la milicia. Finalmente saltar¨¢ el trofeo Cazador de ambulancias y recibir¨¢s 500 PE.