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inFamous 2
inFamous 2, gu¨ªa completa - Misiones 1-5
Domina los poderes de Cole y elige el destino de New Marais.
1- Pr¨®logo
Tras la introducci¨®n estilo c¨®mic, empezar¨¢ la fase tutorial. Primero, empieza a realizar los controles de c¨¢mara. Posteriormente, avanza por el muelle (ver¨¢s a la gente aterrada) y apunta y dispara un rayo sobre la puerta para volarla. Sigue corriendo para ver un par de escenas y finalmente, dispara para detener a la fuente del fen¨®meno. Ver¨¢s una escena y te enfrentar¨¢s a la bestia.
Jefe: La bestia
Este gigante enemigo es el culpable del fen¨®meno. Este combate consta de varias partes: la primera vez, en tierra, lim¨ªtate a dispararle; la segunda vez, en el aire, repite la mec¨¢nica, y la tercera ocasi¨®n, dispara hasta que te indique cambiar a tormenta i¨®nica.
Tras ganarle, ver¨¢s otra escena. Tienes que regresar al barco, ya que todo se est¨¢ hundiendo. Cuando est¨¦s a punto de alcanzarlo, la bestia te atrapar¨¢. Disp¨¢rale y finalmente, invoca la tormenta i¨®nica. Una escena te explicar¨¢ que has perdido tus poderes.
2- Entrar en New Marais
La bestia est¨¢ a2.419 Km de New Marais. Ver¨¢s otra escena donde la policia est¨¢ bloqueando y te ense?ar¨¢ el amplificador. Avanza hasta el punto indicado en el radar. Por el camino, ver¨¢s una especie de campamento pero no habr¨¢ nadie. Cruza el puente, pero observar¨¢s que se derrumba parte de ¨¦l. Salta y utiliza los propulsores de electricidad est¨¢tica en el aire (R1). Tras cruzarlo, te asaltar¨¢n un par de enemigos. Contin¨²a y llegar¨¢s a unas instalaciones. Sube la escalera y acaba con un par de la resistencia. Recarga tu vida con la electricidad cercanay te asignar¨¢ que cargue la maquinaria para hacer bajar un puente, pero que no la cargues demasiado para evitar que los ciudadanos salgan afectado. Apunta a la maquinaria y dispara.
Si lo cargas hasta el color verde, bajar¨¢ el puente y salvar¨¢ a la poblaci¨®n. Cruza el puente y ver¨¢s una escena donde recibir¨¢s el nivel K¨¢rmico Guardi¨¢n y el poder Seguridad de civiles. Aparecer¨¢n m¨¢s soldados y una oportunidad con los civiles. Tras derrotar a los enemigos que te asaltan, corre hasta los civiles. Decide si curarles (R1 + Tri¨¢ngulo) o no.
Avanza y tienes la misi¨®n de encontrar y destruir el emplazamiento de mortero de la milicia. Sigue eliminando a la resistencia que te ataca durante el trayecto, eligiendo su destino (capturar o matar), c¨¢rgate de salud con la electricidad cercana. Contin¨²a y ver¨¢s que te atacar¨¢n con proyectiles. Tendr¨¢s que hundir la embarcaci¨®n fluvial destruyendo los explosivos que la rodean. Dispara a los explosivos y sigue el trayecto. Salta por los salientes y desl¨ªzate por los cables de red el¨¦ctrica y por las tuber¨ªas. Derrota a m¨¢s miembros de la milicia y desl¨ªzate por m¨¢s cableados.
Ya podr¨¢s atracar y habr¨¢s cumplido la misi¨®n: 500 PE.
3- Impulso hacia delante
Tras observar la secuencia de video, tendr¨¢s que seguir a Kuo hasta el n¨²cleo explosivo. Mientras que la sigues, ver¨¢s a m¨¢s miembros de la milicia que te asaltan. Utiliza las granadas para destruir los balcones. Kuo te pedir¨¢ que le despejes el camino. Pulsa L1 + X para Explosi¨®n Alfa y sigue el recorrido. Contin¨²a y tendr¨¢s que eliminar a la milicia que est¨¢ encima de los tejados. Tras conseguirlo y poder aparecer alguna misi¨®n secundaria (detener robo), coge el paquete se?alado en el radar.
Tras la escena, tienes que ir al Laboratorio de Wolfe. Desl¨ªzate por los cables de red el¨¦ctrica. Acaba con m¨¢s soldados de la milicia y re¨²nte con Wolfe. Otro video ver¨¢s donde recibir¨¢s un ICR. habr¨¢s cumplido la misi¨®n: 500 PE. Absorbe la energ¨ªa de 6 n¨²cleos explosivos m¨¢s para lo del ICR.
La bestia est¨¢ a1.822 Km de New Marais. Te despertar¨¢ Zeke y habr¨¢s recibido el poder Pulso cin¨¦tico. Prueba el nuevo poder: R2 para levantar y X para lanzar. Prueba con un cochey derriba a un miembro de la milicia lanzando un objeto. Hazlo en el punto indicado en el radar. Detr¨¢s, tendr¨¢s la oportunidad de aumentar el karma maligno, suprimiendo a los polic¨ªas (t¨² decides).
4- Objetos perdidos
Kuo te informar¨¢ sobre la misi¨®n: tienes que capturar a una paloma mensajera que est¨¢ en la torre del reloj. Corre por los tejados hasta llegar a la torre. Escala por la pared y, una vez arriba, utiliza la Explosi¨®n (L1 + X). Desciende y recupera la memoria de la paloma. Recoger¨¢s el primer dispositivo de audio.
Te asignar¨¢ un nuevo objetivo: Encontrar tres fragmento para aumentar la capacidad de almacenamiento de energ¨ªa. Pulsa L3 para que aparezcan en el mapa. Recoge tres de ellos (aparecen en el radar con puntos azules y est¨¢n en puntos intermedios de los edificios). Tras conseguirlos, finalizar¨¢ la misi¨®n y recibir¨¢s 500 PE.
5- El karma es una mierda
En el video, Zeke te explicar¨¢ la misi¨®n. Dir¨ªgete a los dos iconos y ver¨¢s que tienes que elegir a uno de los dos polic¨ªas:
Sacar la basura
Si eliges esta misi¨®n malvada, perder¨¢s la misi¨®n Buen Samaritano. Tendr¨¢s que realizar la electrosucci¨®n con un hermano.Dir¨ªgete a la espalda de la casa y ac¨¦rcate al punto del mapa. Electrosucciona al hermano y dir¨ªgete hasta el norte para buscar al segundo hermano. Tendr¨¢s que avanzar entre las embarcaciones y derrotar a varios miembros de la milicia. Despu¨¦s, b¨²scalo al norte de los barcos y electrosucciona al hermano. Recibir¨¢s 500 PE.
Buen Samaritano
Si seleccionas esta misi¨®n del bien, perder¨¢s la misi¨®n Sacar la basura. Tras hablar con el polic¨ªa, te asignar¨¢ la misi¨®n de detener a los miembros de la milicia y curar a los heridos. Cura a los civiles heridos y elimina (o atrapa) a los miembros de la milicia que est¨¢n lanzando a civiles. Despu¨¦s, ayuda a los polic¨ªas a capturar a un miembro para interrogarle. Obtendr¨¢s 500 PE.