The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings, gu¨ªa completa - Las mazmorras de los Valetta
Atrapa al Asesino de Reyes con nuestra ayuda.
Cuando est¨¦s libre sal de la celda y coge algunos ¨ªtems de la caja que ser¨¢n bastante ¨²tiles para la hu¨ªda. Sigue avanzando hasta que llegues a una zona oscura donde entrar¨¢s en el modo hurtadillas. Mu¨¦vete por las zonas oscuras desarmado para ir en sigilo, apaga las antorchas que est¨¦n encendidas y no te dejes sorprender por los guardias.
Si les coges la espalda podr¨¢s asestar un golpe cr¨ªtico y definitivo pero debes ser r¨¢pido para sacar el arma antes de que se alerten. Cuando llegues al final, ver¨¢s a la baronesa salir de su celda para mantener una reuni¨®n conShilard Fitz. Si vas hacia la mazmorra donde se encontraba te enfrentar¨¢s al verdugo y al guardi¨¢n que estaban tortur¨¢ndola. Ten especial cuidado con el verdugo y su alabarda.
En la sala de tortura hay varios objetos que puedes recoger de los sacos del suelo y un peque?o escrito que revela una confesi¨®n de La Valetta. Regresa y toma el camino anterior hasta llegar a una zona con varios guardias. Utiliza otra vez el sigilo para acabar con ellos y evita ser visto o saldr¨¢n m¨¢s guardias.
Puedes dejar una se?al Yrden en el suelo antes de seguir avanzando por si se complican las cosas, de esta manera ganar¨¢s unos segundos valios¨ªsimos para escabullirte a una zona oscura o m¨¢s propicia para contraatacar. Cuando est¨¦ todo despejado, entra por la puerta que hay a la derecha y asistir¨¢s a la reuni¨®n entre la baronesa y Fitz.
Cuando termine el di¨¢logo entre Geralt y la baronesa acompa?a a Fitz hasta la puerta y espera a que se abra. Atraviesa el pasillo y abre la ¨²ltima puerta para abandonar las mazmorras. Cuando salgas ve hacia la izquierda para llegar al barco. Hay algunos guardias por el camino pero no deber¨ªan complicarte mucho las cosas. Al final del camino, estar¨¢ esper¨¢ndote Roche listo para embarcar.