Fable III
Fable 3, gu¨ªa completa - Mourningwood
Allanamos tu camino hacia el reinado de Albion.
Sigue la estela dorada sin desviarte, y cuando pases el puente de madera abre el cofre de la izquierda para conseguir tu primera arma legendaria. Volveremos a escuchar la voz de Jasper que nos pide que vayamos al Refugio para explicarnos qu¨¦ son estas armas y c¨®mo evolucionan con el tiempo.
Cuando regreses, sigue el camino que llevabas hasta que encuentres la puerta de Mourningwood. Entra y acompa?a a Walter a hablar con el jefe. Cuando termine el di¨¢logo te encargar¨¢n que vayas a buscar a Ben. Se encuentra junto a los morteros, en la parte alta de una de las murallas.
Te explicar¨¢ c¨®mo se utiliza y enseguida tendr¨¢s que poner a prueba tus habilidades ya que los muertos vivientes empiezan a aparecer y avanzan hacia Mourningwood. Utiliza el mortero para defender la fortaleza, cubre bien todos los frentes ya que avanzaran por el centro y ambos lados y no dejes que ning¨²n grupo se adelante m¨¢s de la cuenta.
Cuando acabes con ellos tendr¨¢s que dejar el mortero y bajar a defender la ciudad cuerpo a cuerpo. Vete exterminando a todos los muertos vivientes que vayan apareciendo hasta que aparezca el jefe de los esqueletos. Es un enemigo duro desde cerca, pero si mantenemos la distancia y le atacamos desde lejos no nos crear¨¢ muchos problemas. La mayor dificultad de este combate reside en el resto de enemigos que continuamente se lanzan a por nosotros, as¨ª que para eliminarlos utiliza ataques de carga cuando est¨¦s rodeado.
Una vez derrotados los esqueletos ve a hablar con le jefe y da tu promesa de que le ayudar¨¢s a reconstruir la fortaleza. Es momento de volver al camino del Reino y abrir una nueva puerta y su correspondiente tanda de cofres. Al volver a Mourningwood coge el trofeo y atraviesa la puerta para ir a una nueva zona del valle de Mestpeak.
Avanza un poco por el camino hasta situarte en el centro de esta zona. Si vas hacia la izquierda encontrar¨¢s una cripta con un cofre dentro. Sal de la cripta y coge el camino de la izquierda, ver¨¢s una barrera m¨¢gica que te impide el paso al otro lado as¨ª que date la vuelta y regresa.