Fable III
Fable 3, gu¨ªa completa - Aldea de Brightwall
Allanamos tu camino hacia el reinado de Albion.
Enseguida ver¨¢s que la gente aqu¨ª tiene mucho mejor car¨¢cter que en el campamento. Si consigues ganarte la gracia de 20 aldeanos desbloquear¨¢s el reto 'Un toque Heroico'. Ahora ya puedes dirigirte a hablar con el bibliotecario. Antes de iniciar una conversaci¨®n con ¨¦l inspecciona una habitaci¨®n a la izquierda en el que hay la 'Carta a Sa¨²l' y un cofre con 50G.
Habla con ¨¦l y mu¨¦strale el sello. En ese momento el bibliotecario te pedir¨¢ que le acompa?es hasta el santuario y que lo abras. Cruza las puertas y baja por las escaleras hasta llegar a un s¨ªmbolo azul suspendido en el aire y una puerta al otro extremo.
De momento no podremos hacer nada con esta puerta ya que requiere una llave especial. La llave de esta puerta la podemos obtener en una de las misiones secundarias que nos encargar¨¢n mas adelante.
En ese momento Jasper nos llamar¨¢ desde el refugio para que vayamos a visitar la sala de armas. Despu¨¦s de la explicaci¨®n acerca del funcionamiento de la sala de armas escogemos un arma y regresamos a Brigthwall.
Golpea el s¨ªmbolo flotante para activar la pasarela. Cruza y prep¨¢rate para el combate contra un grupo de esqueletos. Aunque no ofrecen demasiada resistencia no te descuides ya que ser¨¢ un grupo bastante numeroso.
Sigue por el camino y al llegar a la puerta haz caso omiso del rastro. Baja por las escaleras y encontrar¨¢s un rastro de excavaci¨®n y despu¨¦s una puerta. ?brela y contin¨²a hasta que veas otras escaleras que suben y donde encontrar¨¢s un nuevo cofre al final.
Ahora sigue el rastro dorado por donde viniste y cruza la puerta. Llegar¨¢s a una zona donde hay un s¨ªmbolo flotante rojo que debes activar con magia. Cuando lo hagas ver¨¢s que se eleva un puente y que te da acceso a unas plataformas emergentes con flechas iluminadas en el suelo.
Sit¨²ate encima de la direcci¨®n que quieres tomar y trata de cruzar al otro lado abriendo el mayor n¨²mero de cofres posibles. Si vas por la parte de la derecha podr¨¢s conseguir una nueva llave de plata.
Cuando llegues al cofre contin¨²a por el borde hasta que encuentres una palanca. Act¨ªvala y aparecer¨¢n varios esqueletos. Algunos de ellos atacan a distancia as¨ª que puedes encargarte de ¨¦stos primero para allanar el terreno.
Cuando acabes con ellos aparecer¨¢ una escalera en el otro lado de la sala y a la que s¨®lo podremos llegar cruzar utilizando las plataformas flotantes. Cuando llegues a la escalera salta por el saliente y contin¨²a hasta llegar a una sala con dos sarc¨®fagos donde encontrar¨¢s la llave de plata.
Ahora retoma el rastro dorado y cruza al otro lado de la sala. Vete por la izquierda hasta que encuentres un hueco en la barandilla y d¨¦jate caer. Avanza hasta que llegues al extremo del puente y tengas la posibilidad de lanzarte de cabeza al lago.
Explora los puntos interactivos del lago y nada hasta tierra firme. Utiliza tu magia para abrir la puerta. A la derecha podr¨¢s abrir un cofre que contiene una poci¨®n y continuar por el borde para conseguir una nueva llave de plata.
Justo en ese momento volveremos a escuchar la voz de Jasper que nos reclama desde el Refugio para que vayamos a elegir nuestra primera arma de fuego. Pulsa start y entra en la sala de armas par escoger entre una pistola o un rifle.
Cuando est¨¦s de nuevo en las ruinas dispara al orbe para activar la pasarela. Cruza al otro lado y deshazte de los esqueletos. Ten cuidado con los m¨¢s grandes ya que son los ¨²nicos que nos pueden crear algo de dificultad.
Estamos muy cerca ya del objetivo, pero antes de entrar por el portal coge la caja de m¨²sica y examina bien la zona, ya que el perro avisar¨¢ de un punto de excavaci¨®n que oculta 75G.
Cuando crucemos el portal apareceremos de nuevo en el camino al reino. Ya podemos cruzar la segunda puerta y dispondremos de unos cuantos G para poder para abrir los cofres de mejoras que est¨¢n en este tramo. Cuando termines cruza el portal del fondo.
Apareceremos nuevamente en la biblioteca. Tras un di¨¢logo con el bibliotecario sigue el rastro dorado hasta Walter. Habla con ¨¦l y acomp¨¢?ale hasta la taberna. Una vez dentro de la taberna lo primero que tienes que hacer es quitarle el traje al mercenario que est¨¢ sobre la mesa.
Ahora que ya tienes la ropa nos hace falta un tatuaje y una barba postiza para completar el aspecto f¨ªsico. Necesitar¨¢s comprarlos obligatoriamente (1.000G) as¨ª que explora las tareas y misiones secundarias de la zona hasta que tengas la cantidad suficiente para comprarlos. En la pasteler¨ªa puedes sacar una buena cantidad de sellos Guild si trabajas con precisi¨®n.
Ahora regresa al refugio y equ¨ªpate con todos los enseres que acabas de adquirir. Ac¨¦rcate a la mesa del mapamundi y ver¨¢s que ahora ya puedes viajar r¨¢pido a los lugares que has visitado anteriormente.