Fable III
Fable 3, gu¨ªa completa - Aldea de Brightwall 2
Allanamos tu camino hacia el reinado de Albion.
Tras la secuencia, Jasper requerir¨¢ nuestra presencia desde el refugio para contarnos su nuevo avance. Viaja hasta all¨ª y te explicar¨¢ que ahora en el mapa se muestran las misiones secundarias disponibles que puedes hacer para mejorar tu reputaci¨®n en ese lugar.
Aunque es una tarea opcional completar estas misiones o no, ahora hay varias que tienes que completar obligatoriamente para seguir ganarte el respeto de los habitantes de la aldea y poder continuar con la historia.
Para comenzar la primera misi¨®n 'Los gnomos son grandes' tenemos que ir a ver al Jefe de la Academia. Toma las escaleras de la derecha y sube hasta que llegues a una zona llena de miniaturas de gnomos y donde encontraremos a un hombre con el que debemos hablar.
Nos pedir¨¢ que recuperemos su cargamento as¨ª que viajamos a Mistpeak Valley y cogemos el camino que sube cerca del lago. Cuando lleguemos al final nos asaltar¨¢n un grupo de mercenarios y cuando acabemos con ellos podremos recuperar el cargamento inspeccionando el carro derruido que hay. Vuelve a hablar con el hombre para completar la misi¨®n
La segunda misi¨®n 'Ni?o desaparecido' nos la encarga la mujer que est¨¢ a un extremo del puente de la ciudad. Para completarla debemos regresar a las cuevas de Mistpeak Valley y encontrar a la ni?a perdida.
T¨®mala de la mano y sal con ella de la cueva. Durante el camino nos encontraremos con varios grupos de lobos que deber¨ªas eliminar con facilidad a base de bolas de fuego si has mejorado tu nivel de magia. Lleva a la ni?a de regreso con su madre para terminar la misi¨®n.
Si visitas el Refugio, cuando vuelvas a la aldea puedes hablar de nuevo con el hombre de lo gnomos para desbloquear otra misi¨®n: 'Los gnomos son malos'. El hombre nos contar¨¢ que los gnomos se han escapado.
Sigue el rastro dorado hasta la casa. Entra y apunta al techo con tu arma de fuego. Dispara al gnomo y regresa a hablar con el hombre para finalizar la misi¨®n. Hay un total de 49 gnomos m¨¢s que tienes que coleccionar para conseguir el logro 'Invasi¨®n de gnomos'.
Otra de las misiones disponibles es 'Cazador de pollos'. Habla con la gente del gallinero para que te expliquen la situaci¨®n y te entreguen el disfraz de pollo. Tu misi¨®n consiste en ponerte el disfraz y guiar a los tres grupos de vuelta al corral.
Viaja al Refugio y v¨ªstete de pollo. Ahora vuelve y sal del gallinero. Continua recto hasta llegar a un arco de piedra donde est¨¢ el primer grupo de pollos. Vuelve al gallinero y espera hasta que lleguen los animales, sal y cruza el arco de piedra donde se encontraba el primer grupo.
Sigue recto hasta llegar al puente y coge el camino de la derecha. Al final del camino encontrar¨¢s el segundo grupo. El tercer y ¨²ltimo grupo de pollos se encuentra en el otro extremo. Haz el mismo camino que antes y al llegar al puente ve por el camino de la izquierda. Avanza y pasa bajo un puente de piedra. Sigue el camino hasta arriba y cuando llegues a una fuente, toma el camino de la izquierda y encontrar¨¢s los ¨²ltimos pollos extraviados.
Seguramente a estas alturas de la aventura ya tenemos el apoyo suficiente de los habitantes de Brightwall aunque puedes seguir completando misiones si quieres aumentar la admiraci¨®n de los aldeanos sienten por ti. Vete a hablar con Samuel que est¨¢ esper¨¢ndote en la entrada principal de la aldea y firma el contrato que te compromete a prestarle ayuda. Ahora viaja al campamento de los moradores y firma tambi¨¦n el contrato con su l¨ªder.
Cruza el portal y una vez m¨¢s tendr¨¢s que abrir cofres. Como novedad tienes disponible un nuevo hechizo de hielo, aunque si tus ataques se centran en la magia es recomendable escoger el nivel 3 de hechizos.