Inazuma Eleven
Inazuma Eleven, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 7
Te ayudamos a alcanzar la gloria futbol¨ªstica de la mano de Inazuma Eleven.
Una nueva ruta se abrir¨¢ al comenzar este cap¨ªtulo. Ve hacia la caseta del club una vez m¨¢s, y descubre quien ser¨¢ tu pr¨®ximo rival. Adem¨¢s, Hillman intentar¨¢ reunir a jugadores veteranos del Inazuma para que entrene a los tuyos. Cuando haya pasado esta secuencia, ve hacia el campo del instituto para comenzar con el entrenamiento.
Tus planes de comenzar con el entrenamiento se truncan cuando descubres que no se puede utilizar el campo porque lo est¨¢n reformando. Adem¨¢s, tenemos que a?adir la negativa de los veteranos del Inazuma Eleven de entrenar a tu equipo. Para intentar solucionar este problema, ve hacia el campo de la Ribera del r¨ªo y habla con Arthur y Celia. ?sta ¨²ltima, te dar¨¢ sus notas de Yosemite, Gladstone y Builder (los miembros que rechazaron la oferta de entrenar a tus jugadores).
Busca a estos tres experimentados jugadores. En las notas encontrar¨¢s algunas pistas sobre donde pueden estar. Al primero de ellos (Yosemite) lo encontrar¨¢s en la Torre. Despu¨¦s de unos minutos y de desenmascarar a un impostor, conseguir¨¢s convencerle de que te ayude con tu equipo. Busca a Gladstone en la Estaci¨®n, donde Mark tendr¨¢ una idea de c¨®mo persuadirle para que se una a tu equipo. Sin embargo, no tendr¨¢s la misma suerte con Builder. Entra en la Macrotienda de deportes del barrio de las tiendas y habla con ¨¦l, perono ceder¨¢.
Para intentar convencerle, busca a Arthur en el campo de la Ribera del r¨ªo. Te dir¨¢ que si le ense?as los guantes de tu abuelo conseguir¨¢s que te ayude. Entra en casa de Mark para hacerte con los guantes. Regresa a la Macrotienda de deportes y ens¨¦?aselos a Builder. Por fin ceder¨¢ y te dir¨¢ que vayas al Almac¨¦n secreto (una zona en la que antes no pod¨ªas entrar).
Ve hacia esta nueva zona, a la que llegar¨¢s accediendo por el sur. Cuando hayas entrado en el almac¨¦n aparecer¨¢ Builder en pantalla acompa?ado de otros veteranos que te lanzar¨¢n un chut con la supert¨¦cnica 'P¨¢jaro de Fuego'.Ante esto, Mark reaccionar¨¢ con la supert¨¦cnica 'Mano M¨¢gica' y lograr¨¢s hacer frente al ataque. Y con esto terminar¨¢s de convencer a Builder.
A continuaci¨®n, te retar¨¢n a una pachanga los miembros del instituto Shuriken. Si te haces con la victoria, recibir¨¢s una Pulsera escudo. Dolidos por la derrota, los miembros del Shuriken te robar¨¢n la supert¨¦cnica 'P¨¢jaro de fuego' y se esfumar¨¢n. A¨²n sigue reform¨¢ndose el terreno de juego por lo que deber¨¢s ir a otro sitio a entrenar. Vuelve al almac¨¦n secreto y disputa un encuentro amistoso contra los veteranos del Inazuma. Centra tu atenci¨®n en Builder, un hueso duro de roer. Empleando diferentes supert¨¦cnicas lograr¨¢s vencerles.Con esto, recibir¨¢s un Pinchito supremo y el uniforme Vieja escuela.
Por ¨²ltimo, habla con Builder e inmediatamente ve hacia la estaci¨®n para sacar un billete hacia el instituto Shuriken. Durante el descanso del partido, a Nelly le informan del accidente que ha sufrido su padre. Cuando hayas logrado la victoria, recibir¨¢s un Pinchito supremo, el uniforme del equipo Shuriken y la t¨¦cnica 'Alas de grulla'.