Inazuma Eleven
Inazuma Eleven, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 5
Te ayudamos a alcanzar la gloria futbol¨ªstica de la mano de Inazuma Eleven.
Al comenzar este cap¨ªtulo se desbloquear¨¢ una nueva ruta de contactos, y lo primero que debes hacer es ir a hablar con el entrenador para que te de algunos datos sobre tu futuro contrincante.
Cuando hayas hablado con Wintersea, ve hacia el barrio de las tiendas. En el camino ver¨¢s una disputa entre una doncella y Artic (el responsable de la cafeter¨ªa de las doncellas). Despu¨¦s de intentar calmar los ¨¢nimos, te comprometer¨¢s a hablar con la presidenta de la asociaci¨®n de comerciantes para que deje a Artic abrir su negocio de nuevo.
Terminada la conversaci¨®n, dir¨ªgete a una calle que est¨¢ cerca de la tienda de maquetas y habla con Samantha (la presidenta de la asociaci¨®n de comerciantes). Una vez lo hayas hecho, ve hacia el descampado donde encontrar¨¢s un campo de f¨²tbol, en el que deber¨¢s ganar un partido para que Sam vuelva a abrir la cafeter¨ªa de Artic. De todo esto te informar¨¢ Sam, que estar¨¢ en la entrada del campo de f¨²tbol.
Durante el partido intenta evitar que te marquen alg¨²n gol. Cuando consigas ganar el encuentro, recibir¨¢s el equipaje del equipo Sallys, agua medicinal y desbloquear¨¢s una nueva ruta. Buscar a Artic para comunicarle que has conseguido ganar el partido y entra en la cafeter¨ªa.
En breve aparecer¨¢s en la caseta del club, donde se desbloquear¨¢ una nueva ruta. Una vez all¨ª, comprobar¨¢s que como consecuencia de alg¨²n alimento en mal estado, Tod y Jack est¨¢n indispuestos. Ve a la enfermer¨ªa. Cuando llegues, descubrir¨¢s que casi todos los miembros del equipo han enfermado, excepto Mark y Axel.
Es el momento de disputar el partido. Sin embargo tus jugadores no est¨¢n al 100% por lo que ganar este partido no ser¨¢ f¨¢cil. Sustituye a los jugadores que est¨¦n enfermos para tener alguna posibilidad. Cuando hayas hecho esto, compra un billete en la estaci¨®n para ir al instituto Otaku. Consiguiendo la victoria recibir¨¢s chocolate, el uniforme del equipo Otaku y la t¨¢ctica de partido 'Pir¨¢mide'A continuaci¨®n llegar¨¢s a la caseta del club, donde encontrar¨¢s a los miembros del equipo recuperados del todo
Ahora tienes que ir a casa de Mark. Para ello, sal del instituto y selecciona la nueva zona desbloqueada en el mapa: Zona residencial. Despu¨¦s aparecer¨¢s de nuevo en la caseta del club y Nelly te ense?ar¨¢ el peri¨®dico donde se habla de la aplastante victoria del Otaku a tu equipo.
Para intentar aclarar esto, sal del instituto. En breve te tropezar¨¢s con la doncella que mantuvo la discusi¨®n con Artic, y te comentar¨¢ que el equipo Otaku ha pirateado el ordenador y te dar¨¢ la llave de la sala PC. Vuelve a la cafeter¨ªa de las doncellas y en el escenario hay una puerta oculta. Atravi¨¦sala y acceder¨¢s a una sala en la que Willy se pondr¨¢ manos a la obra para conseguir la prueba del pirateo del ordenador hasta que ser¨¦is sorprendidos por algunos miembros del equipo Otaku.
Finalmente, os retar¨¢n a una pachanga. Cuando hayas ganado, recibir¨¢s agua isot¨®nica, la supert¨¦cnica 'robo r¨¢pido' y se desbloquear¨¢ una nueva ruta de contactos. Ve a la caseta del club y entr¨¦gale a Nelly la prueba.