Inazuma Eleven
Inazuma Eleven, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 1
Te ayudamos a alcanzar la gloria futbol¨ªstica de la mano de Inazuma Eleven.
Comienza el primer cap¨ªtulo de esta aventura con una secuencia en la que el entrenador Wintersea informar¨¢ de que tu primer encuentro ser¨¢ contra la Royal Academy. Tienes que conseguir fichar a cuatro jugadores para completar tu equipo. Y para ello tienes que buscar a Axel.
Primero, preg¨²ntale a un chaval que est¨¢ en el exterior de la caseta. Seg¨²n sus indicaciones, ve hacia el sur y ver¨¢s en la plaza a una persona con la que debes hablar. Y cuando lo hayas hecho, dir¨ªgete al parking y preg¨²ntale al personaje que te encuentres. Seg¨²n ¨¦l, Axel ha salido por la puerta trasera. Cuando vayas tras ¨¦l, se desbloquear¨¢ la zona de la torre.
Sal del instituto y sube a lo m¨¢s alto de la torre. Cuando hayas hablado con Silvia, sal de la torre y, sin esperarlo, te topar¨¢s con dos delincuentes. Por suerte Axel estar¨¢ all¨ª para sacarte del entuerto. En unos minutos aparecer¨¢s en el instituto y te enterar¨¢s de que Axel es tu nuevo compa?ero de clase. Habla con ¨¦l y con Nelly en la planta de abajo del edificio para poder acceder al campo de b¨¦isbol.
Es hora de cumplir con tu misi¨®n de fichar cuatro jugadores para tu equipo. Se trata de Nathan Swift (pista de atletismo), Jim Wraith (en la ¨²ltima clase de la izquierda del primer piso del instituto), Maxwell Carson (en la parte izquierda de la caseta) y, por ¨²ltimo, Willy. ?ste ¨²ltimo se unir¨¢ siempre y cuando hayas fichado a los otros 3 primero.
Con tu equipo al completo, ve a la caseta del club y habla con Silvia para jugar un partido que te sirva de aprendizaje sobre como jugar al f¨²tbol en este juego. Cuando termines el entrenamiento, llegar¨¢n los miembros del equipo de la Royal Academy.
Al ver llegar a los jugadores de la Royal Academy, Jack se oculta en alg¨²n sitio por lo que tendr¨¢s que encontrarle. Ve hacia la derecha, y al final del pasillo abre la taquilla. Dentro encontrar¨¢s a Jack. Sin que puedas evitarlo, el club de sumo te retar¨¢ a una pachanga. Para ganarla tendr¨¢s que darle con el bal¨®n a la taquilla antes de que termine el tiempo.
Se acerca el momento de disputar tu primer partido. Con Jack de nuevo en tu equipo, sal del edificio y ve a dar con Silvia, que se encuentra en el exterior, para poder empezar el encuentro contra la Royal Academy.
En un principio ser¨¢ imposible que ganes el partido, ya que tus jugadores no alcanzan el nivel del equipo contrario. En el descanso, Willy dejar¨¢ el partido y Axel le sustituir¨¢. Entonces las cosas cambiar¨¢n y con la ayuda de las supert¨¦cnicas 'Mano celestial' (para detener los disparos) y 'Tornado de fuego' (para marcar un gol) conseguir¨¢s dejar fuera de juego a la Royal Academy.