A Stroke of Fate: Operation Valkyrie
A Stroke of Fate: Operation Valkyrie, gu¨ªa completa - Ziegenberg (Castillo de Hitler) (I)
Inf¨ªltrate en el c¨ªrculo del Fuhrer y cambia el curso de la historia.
Ahora habla con el oficial que est¨¢ ebrio, pero la conversaci¨®n ser¨¢ casi es imposible en su estado, as¨ª que coge las servilletas de la mesa y pasa por la puerta de la izquierda al comedor. All¨ª oir¨¢s la conversaci¨®n que mantienen dosoficiales, sobre los problemas y logros de Alemania. Contin¨²a hacia la izquierda hacia la escalera y coge de la mesa frente a la escalera, las pinzas y despu¨¦s sube al segundo piso.
Ve al comedor e intenta hablar con los oficiales que est¨¢n sentados, pero no querr¨¢n hablar contigo, as¨ª que dale la botella de whisky, pero no beben whisky, solo licor. Regresa junto al oficial borracho, hazle las preguntas 5?, 1?, 2? y 3? y sabr¨¢s que esconde una botella en la biblioteca.
Ve de nuevo hasta la escalera, e intenta entrar en la Biblioteca. El soldado que vigila la entrada no te dejar¨¢ pasar por mucho que insistas. Conversa con ¨¦l hasta que puedas decirle que tienes un mensaje que entregar a Himmler, pero como no conoces el nombre del mensajero no podr¨¢s entrar,as¨ª que regresa al vest¨ªbulo y habla con Victoria. Sobre quien est¨¢ esperando Himmler y ella ingenuamente te dar¨¢ el nombre del mensajero, Fritz Koch.
Combina entonces la botella de whisky con la vac¨ªa para llenarla y ahora solo queda sellarla. Ve hasta la chimenea (Est¨¢ en la pared s la izquierda) Combina primero las pinzas con el bote cera, despu¨¦s la acera en el fuego de la chimenea y por ¨²ltimo la cera derretida con la botella.
Sal de la Biblioteca y regresa al comedor para hablar de nuevo con los oficiales. Dale la botella de licor, pero a¨²n no ser¨¢ suficiente porque tambi¨¦n quieren fumar. Sal por la puerta de cristal al patio y ver¨¢s a un soldado cantando en la garita. Ve hacia la derecha y en la esquina, primero mira y despu¨¦s coge del suelo las colillas. Una de las cajas de al lado est¨¢ abierta, m¨ªrala pero solo contiene paja.
Ve a hablar con el soldado de todo. Despu¨¦s dale las colillas para presionarle y te dar¨¢ un paquete de cigarrillos. Regresa al comedor, dale el paquete de cigarrillos a los oficiales, pulsa sobre cualquiera de los dos para sentarte en la mesa y habla con ellos.
Despu¨¦s de conocer los medios de seguridad para proteger el F¨¹hrer. Sabr¨¢s que Himmler sigue algunos rituales, preg¨²ntale sobre el libro que utiliza y despu¨¦s habla con Hans sobre su cometido. Es el responsable de la seguridad contra incendios. Ahora autom¨¢ticamente tendr¨¢s que jugar una partida de p¨®quer.
Es imprescindible que ganes una partida para obtener una llave que necesitar¨¢s m¨¢s adelante. (Repite el juego hasta que lo consigas)
Bien, una vez que tengas la llave en tu poder, regresa a la Biblioteca y habla de todo con Himmler. Le gustan los rituales, ?Um! Tendr¨¢s que encontrar ese famoso libro del que habla. Cuando se vaya, sal, ve hasta el vest¨ªbulo y pasa por la puerta de la derecha a la armer¨ªa.
Una vez all¨ª, contin¨²a hacia la izquierda, usa la llave para abrir la reja y ver¨¢s la sala de torturas. Contin¨²a hacia la izquierda, abre la nueva reja y entrar¨¢s en una la sala en donde se encuentra el generador. Intenta abrir la puerta del fondo, pero est¨¢ cerrada as¨ª que regresa al comedor.
Habla de nuevo con Hans sobre la sala con el altar y sabr¨¢s que all¨ª se almacenan patatas. Bien, ahora sal al patio, habla con el guardia y p¨ªdele una caja de explosivos. No te la dar¨¢ sin la presencia de un oficial, preg¨²ntale por lo que cantaba y despu¨¦s ve a hablar con Victoria. Habla con el ella sobre el chocolate y sobre el guardia. A pesar de que un principio se negar¨¢ a cogerla por venir de ¨¦l, la coger¨¢ prometer¨¢ llamarle.
Sal de nuevo al patio y ver¨¢s ahora al guardia hablando por tel¨¦fono con ella. Aprovecha el momento y coge los explosivos de la caja de la derecha de la garita. Regresa al comedor, y si te fijas sobre la mesa donde se encuentran los oficiales, a la derecha hay un cuchillo, intenta cogerlo pero no te lo permitir¨¢n. Haz lo siguiente cuando Oscar no te mire, coloca la servilleta sobre el cuchillo y de nuevo cuando no te mire coge el cuchillo. Ac¨¦rcate a las cortinas de la ventana de la derecha y usa el cuchillo para cortar el cord¨®n.
Sube a tu habitaci¨®n y ver¨¢s que la habitaci¨®n de Himmler sigue vigilada por los guardias, por lo que tendr¨¢s que entrar por otro sitio. Entra en tu habitaci¨®n, pulsa sobre la cama para acostarte (se har¨¢ la noche) Ve hacia la ventana y usa el cuchillo para abrirla. El objetivo es llegar por la cornisa hasta la oficina de Himmler, pero debes tener cuidado que los reflectores no te detecten, porque si lo hacen, tendr¨¢s que repetir el recorrido (Podr¨¢s volver a hacerlo sin problemas hasta que lo consigas).
Abre la primera ventana y entra en la oficina de Himmler. Tendr¨¢s que buscar el libro, oir¨¢s el sonido del agua en la habitaci¨®n de al lado. Mira los papeles que hay sobre le mesa y cuando no oigas el sonido del agua, esc¨®ndete r¨¢pidamente (entre la ventana y el armario) Espera a que Himmler se vaya y regresa por la cornisa a tu habitaci¨®n (ojo de nuevo con los reflectores) y una vez en la habitaci¨®n, pulsa sobre la cama para pasar al d¨ªa siguiente.
Sal de la habitaci¨®n, dir¨ªgete a la sala del generador y contempla el ritual secreto con la participaci¨®n de Hitler. Es evidentemente que a ¨¦l no le interesan este tipo de farsas y ma?ana dejar¨¢ el Castillo. 'Es necesario averiguar desde que aer¨®dromo lo har¨¢'. Ve a hablar con Victoria y se sorprender¨¢ de la marcha tan repentina del F¨¹hrer sin esperar el resultado de las pruebas.
Elige la segunda respuesta y luego, preg¨²ntale acerca del aeropuerto m¨¢s cercano, pero s¨®lo conoce su ubicaci¨®n aproximada porque no tiene el plano. Regresa al comedor y ver¨¢s que los oficiales ahora no est¨¢n, pregunta a Victoria su paradero y sabr¨¢s que se han ido a la reuni¨®n en el bunker.