A Stroke of Fate: Operation Valkyrie
A Stroke of Fate: Operation Valkyrie, gu¨ªa completa - Oficina Central de Seguridad del Reich (GESTAPO)
Inf¨ªltrate en el c¨ªrculo del Fuhrer y cambia el curso de la historia.
Entra en el edificio, contin¨²a hacia abajo y sube las escaleras. Ve hacia la derecha por el pasillo y entra en tu oficina (¨²ltima puerta de la derecha) Coge el frasco de la mesa de la derecha (exam¨ªnalo en el inventario) despu¨¦s la 'Parte principal del caso Canad¨¢' que est¨¢ sobre tu mesa y j¨²ntalo con el resto que ya tienes en el inventario para completarlo. Es hora de ver a Muller, as¨ª que sal de la oficina y entra a la sala de espera (Puerta frontal).
Habla con su secretario y utiliza todas las opciones de di¨¢logo. Te advertir¨¢ que Muller, est¨¢ muy molesto por el caso del General Ludwig Beck. Pasa a su despacho, habla con ¨¦l y dale el informe 'Canad¨¢'. Es cierto que est¨¢ algopreocupado por el caso del General Ludwig Beck.
Ins¨ªstele en que llevar¨¢s el caso personalmente y cuando te pregunt¨¦, el porqu¨¦ sobre tu inter¨¦s, cont¨¦stale que es un caso muy serio que no puede quedar en manos de principiantes. P¨ªdele el expediente para familiarizarte con ¨¦l, pero no te lo dar¨¢, primero quiere que busques un buen lugar de observaci¨®n.
Fotos, archivo hist¨®rico:
Sal del despacho, habla con el secretario para comunicarle que t¨² llevar¨¢s el caso del General y p¨ªdele su direcci¨®n. No te la dar¨¢, pero si el lugar aproximado de su residencia. Sal de la oficina, entra por la primera puerta de la derecha y habla con Glock el oficial de la GESTAPO. Parece bastante enfadado, preg¨²ntale sobre el estreno de la pel¨ªcula de la actriz Marika Roekk y despu¨¦s sal.
Cuando llegues, habla con la anciana que est¨¢ barriendo la calle. Pres¨¦ntate como oficial de la GESTAPO y preg¨²ntele que le preocupa. Sabr¨¢s que fue bailarina hace muchos a?os, tiene una habitaci¨®n libre y te dar¨¢ la llave del apartamento. Entra en el edificio, mira todos los buzones y usa la llave en la puerta de la derecha.
All¨ª, mira la ventana para ver el lugar id¨®neo para la observaci¨®n, despu¨¦s usa el tel¨¦fono de la mesa y haz una llamada cualquiera. Parece que no funciona. Exam¨ªnalo de cerca y usa el cuchillo para quitar la tapa. 'Alguien lo ha manipulado'. Deja el tel¨¦fono, despu¨¦s sal de la sala y coge el timbre que est¨¢ en la pared junto a la puerta.