A Stroke of Fate: Operation Valkyrie
A Stroke of Fate: Operation Valkyrie, gu¨ªa completa - Casa de Gerhard Mayer (I)
Inf¨ªltrate en el c¨ªrculo del Fuhrer y cambia el curso de la historia.
Despu¨¦s de la escena inicial y ya en el dormitorio, coge de la mesa al lado de la cama, La conclusi¨®n del caso Canad¨¢. Sal del dormitorio y contesta el tel¨¦fono. Es Muller y quiere verlo, dile que necesitas algo m¨¢s de tiempo y cuando acabes la conversaci¨®n, coge el diario del escritorio.
Contesta de nuevo la llamada de tel¨¦fono. Es el empleado de correos, te han enviado un telegrama desde Munich, que puedes pasar a recoger por la Oficina Postal. Ahora abre el Diario (bot¨®n izquierdo) en la parte inferior derecha de la pantalla y coge tu tarjeta de identificaci¨®n. Intenta abrir el caj¨®n del escritorio, pero como no tienes la llave, tendr¨¢s que recordar donde la dejaste y lo que hiciste hace unos d¨ªas.
Pulsa sobre la puerta y ahora aparecer¨¢s vestido con el uniforme militar, entra en el dormitorio y al salir, pulsa sobre el retrato que hay sobre la repisa de la chimenea, luego sobre el tel¨¦fono y despu¨¦s sobre la radio y ah¨ª encontrar¨¢s la llave. Usa la llave para abrir el caj¨®n del escritorio y coge la Introducci¨®n del caso Canad¨¢. Ahora en el inventario junta las dos partes que tienes y prep¨¢rate para salir.
Sal del comedor, en el pasillo mira el peri¨®dico de la mesa y despu¨¦s entra en el cuarto de ba?o. (Primera puerta de la derecha) Una vez all¨ª, coge del estante encima del lavabo, la brocha, ¨²sala en tu cuerpo, luego justo al lado, coge la cuchilla de afeitar y haz lo mismo. Antes de salir, coge tambi¨¦n del estante al lado de la ba?era el bote de crema fungicida (exam¨ªnala en el inventario) y del mueble a la izquierda del lavabo la jeringuilla.