Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, gu¨ªa completa - Las c¨¢maras del tesoro
Det¨¦n al implacable ej¨¦rcito de Salom¨®n.
Una vez en las c¨¢maras, debes encontrar a Malik. Pretende invocar al legendario ej¨¦rcito del Rey Salom¨®n para derrotar al ej¨¦rcito invasor. Avanza hasta el saliente de madera, salta al muro y trepa hasta arriba. Corre por la pared de la izquierda y salta las barras. Al final del pasillo hay otra barra, util¨ªzala para saltar hasta la pared y trepa por ella.
La siguiente acrobacia es escalar entre dos paredes. Salta de una a otra para llegar hasta arriba. Contin¨²a por la pared de la izquierda y desciende por los tapices. Una vez abajo, corre por la pared de la izquierda, salta a la de la derecha y vuelve a correr para llegar hasta arriba.
Est¨¢s en la c¨¢mara del tesoro d¨®nde un grupo de invasores est¨¢n saqueando las reliquias. Acaba con ellos para detener la profanaci¨®n y sube a la jaula de madera. Desde ah¨ª salta a las columnas para llegar hasta el balc¨®n. Sube por las barras y alcanzar¨¢s el interruptor que abre la puerta.
Al otro lado te espera Malik, intentas disuadirlo para que cese en su empe?o de invocar el ej¨¦rcito de arena pero es in¨²til. Tras colocar el medall¨®n, ¨¦ste se parte en dos y cada uno de los hermanos coge un fragmento. Guerreros de arena comienzan a surgir por todo el reino y antes de que todo se venga abajo, distingues la figura de un oscuro djin.
De nuevo te separas de Malik, as¨ª que deber¨¦is reuniros de nuevo en la fortaleza. Avanza por el pasillo mientras el suelo se derrumba a tus pies hasta llegar al primer portal. Dentro te espera Razia, qui¨¦n te explicar¨¢ que la ¨²nica forma de detener a Ratash y su ej¨¦rcito de arena es volver a juntar las dos partes del medall¨®n. Adem¨¢s te otorgar¨¢ el primer don de los djin, el poder de retroceder en el tiempo. Sal del portal y contin¨²a por el pasillo.
El suelo se hunde bajos tus pies, pero con el nuevo don viajas atr¨¢s en el tiempo hasta un momento antes del accidente. Avanza por el pasillo y cuando el suelo caiga, salta o corre por la pared. Si mueres, utiliza el poder para viajar atr¨¢s en el tiempo. Cada vez que utilizas un poder consumes una esfera de energ¨ªa, rompe las vasijas para recuperarte. Tras cruzar el pasillo llegas a los establos.