Silent Hill: Shattered Memories
Silent Hill: Shattered Memories, gu¨ªa completa - Centro comercial 2
Encuentra a Cheryl en la tenebrosa Silent Hill.
Saltamos el mostrador y salimos por la puerta trasera. En este peque?o pasillo de servicio, aparecer¨¢ un fantasma que comenzar¨¢ a correr, y despu¨¦s recibiremos un mensaje. Salimos por la puerta al otro lado, que nos lleva a una tienda de juguetes. En ella hay una caja fuerte con un recuerdo dentro; bastar¨¢ con girar la rueda hasta que encontremos el n¨²mero en el que se oye un sonido (cerca del 70). Bastar¨¢ con bajar la manivela con la rueda de n¨²meros en el indicado.
En la otra esquina de la tienda hay un tren de juguete. Lo encendemos y movemos la palanca para cambiar las v¨ªas. El tren chocar¨¢ y saldr¨¢ despedida una llave. La cogemos y con ella podremos abrir la puerta para salir de la tienda.
Subimos las escaleras mec¨¢nicas y atravesamos la puerta de salida, que nos lleva a un callej¨®n trasero. Michelle nos llamar¨¢, y cerca, en un pasillo lateral, habr¨¢ un nuevo mensaje fantasma. Desde este hall central, podremos acceder a dos lugares diferentes: la tienda de regalos o la peluquer¨ªa.
Al salir, habr¨¢ un nuevo mensaje fantasma cerca de las taquillas. Despu¨¦s, salimos por la puerta y subimos las escaleras. Llegaremos as¨ª a la tienda de fotograf¨ªa. Saltamos el mostrador, y en una esquina a la derecha, en un estante de folletos, habr¨¢ un mensaje fantasma. Salimos de la tienda de regalos y veremos un cine enfrente. Antes de entrar, en la zona habr¨¢ un fantasma sentado en un banco.
Entramos en el cine, y veremos m¨¢quinas recreativas, carteles de la pel¨ªcula (diferente seg¨²n c¨®mo est¨¦ evolucionando nuestra historia), y una m¨¢quina de gr¨²a que oculta un recuerdo. Una vez acabemos en el vest¨ªbulo, entramos en la sala de proyecci¨®n, y avanzamos hacia la pantalla. Se reproducir¨¢ una pel¨ªcula del pasado de Harry y Cheryl, pero cuando lleguemos a la pantalla desaparecer¨¢ la imagen.
Salimos por la puerta de la izquierda y seguimos por el pasillo; mientras lo atravesamos, Dahlia nos mandar¨¢ un mensaje. Salimos por la puerta, de regreso a la calle. Desde aqu¨ª, entramos en la tienda de empe?os (el edificio tambi¨¦n var¨ªa seg¨²n c¨®mo llevemos la partida). En ella, nos dirigimos hacia el mostrador, giramos la tuerca de la izquierda para que caiga la llave, movemos la bandeja con el saliente rojo de la derecha, y recogemos la llave. Con ella, entramos por la puerta a la izquierda, y vamos a la derecha por la otra puerta para recoger un recuerdo en la peque?a habitaci¨®n del mostrador.