Silent Hill: Shattered Memories
Silent Hill: Shattered Memories, gu¨ªa completa - Bosque junto al lago
Encuentra a Cheryl en la tenebrosa Silent Hill.
Llegar¨¢ Cybil y nos llevar¨¢ a la comisar¨ªa. Comienza as¨ª nuestra primera secuencia de coche, en la que podremos mirar a nuestro alrededor mientras hablamos con la polic¨ªa. En determinado punto, Cybil se bajar¨¢ del coche, momento el cual podremos movernos libremente por ¨¦l. Vamos al asiento del copiloto y abrimos la guantera para recoger un recuerdo.
En cualquier puerta, levantamos el seguro y usamos el tirador para salir del coche. Estamos en el bosque de Silent Hill, el cual est¨¢ cubierto por la nieve. Vamos a mano izquierda, saltando la peque?a valla de troncos, y avanzamos hasta llegar a una caballa. Hay un mensaje fantasmal en el tel¨¦fono junto a la ventana.
Entramos en la casa, y junto a la puerta hay un peque?o armario que abrimos para recoger la llave y, con ella, poder abrir la puerta al otro lado de la caba?a. El bosque es bastante amplio, as¨ª que es recomendable seguir el camino indicado para no perderse.
A mano izquierda hay una torre de agua, que esconde un recuerdo. No muy lejos de la torre, siguiendo las interferencias, encontraremos un mensaje fantasma en una corona de flores clavada a un ¨¢rbol. Volvemos al camino principal y avanzamos hasta llegar a un embarcadero. Entramos en ¨¦l y salimos por la ventana, volviendo a entrar por la puerta al otro lado del embarcadero.
Salimos y seguimos avanzando. A mano izquierda habr¨¢ un saliente al que podremos subir para llegar a un saco de dormir con un mensaje fantasmal. Si seguimos adelante, podremos bajar a la red de mantenimiento, que nos permitir¨¢ atravesar la monta?a de un lado al otro.
Esto es opcional, ya que si as¨ª lo deseamos, en vez de subir por la izquierda, podremos seguir recto por el camino principal y llegar as¨ª a una nueva caba?a. Si entramos por la puerta principal, llegaremos a una sala con animales disecados (o con un oso destripado, seg¨²n c¨®mo sea nuestro personaje). En la siguiente habitaci¨®n, encontraremos un recuerdo en un armario. Volvemos a salir, y si entramos por la puerta lateral de la caba?a, estaremos en la cocina; hay un armario vac¨ªo sin nada ¨²til, y en la habitaci¨®n de al lado hay otro recuerdo en el caj¨®n de una mesita.
Salimos a la zona de atr¨¢s y nos llamar¨¢ Cybil; discutimos con ella y seguimos nuestro camino. A mano izquierda habr¨¢ un mensaje fantasma en la cabeza disecada de un ciervo.