BioShock 2
BioShock 2, gu¨ªa completa - Interior de Persephone
Rapture, m¨¢s peligrosa que nunca. Sobrevive con nuestra ayuda.
Nuevo objetivo: Dir¨ªgete a la plataforma de atraque. Tienes que reunirte con Sinclair, el hombre con el que llevas hablando todo el juego. Lo primero que debes hacer es llegar al ala de contenci¨®n porque las puertas est¨¢n cerradas. Piratea el panel de control de la puerta por la ventana rota del control de seguridad A. Cuando abras la puerta avanza por el pasillo.
Despu¨¦s de mucho correr ha llegado el momento de luchar contra ¨¦l, pero se encierra en una celda y necesitas un c¨®digo para entrar (26273, lo averiguas despu¨¦s). Tienes que ir a las celdas para averiguarlo. Busca en cada una de las celdas a ver si alg¨²n prisioneroha descifrado algo. En el bloque D encuentras una grabaci¨®n que te desvelar¨¢ la primera mitad del c¨®digo (26?). Tienes que encontrar la segunda mitad.
Cuando bajes, Sinclair te da un nuevo objetivo: Buscar el t¨²nel de mantenimiento. Demasiadas ¨®rdenes en muy poco tiempo. La entrada al t¨²nel est¨¢ junto al lavabo, pero antes de nada debes derretir el hielo que lo bloquea. (?73) En la celda de contenci¨®n, al noreste del mapa, si te agachas por un agujero dar¨¢s con los dos ¨²ltimos n¨²meros del c¨®digo (?73). Ahora ya tienes el c¨®digo completo (2673).
Corre como un condenado hasta la plataforma del comienzo, debes eliminar a varios Daddys en ese camino. Aqu¨ª es muy necesario tener muchas habilidades para encargarte de ellos m¨¢s r¨¢pidamente. Cuando llegues, te dar¨¢s cuenta de que a¨²n no puedes marcharte porque necesitar¨¢s ADAM para que tu Eleanor evapore el agua. Tu hija te explica entonces que vayas al pabell¨®n pedi¨¢trico, que est¨¢ en el otro extremo del ala de terapia. La entrada a esta zona se encuentra junto a la escalera, muy cerca de la plataforma de atraque en la que est¨¢s ahora.
En el Pabell¨®n Pedi¨¢trico te espera m¨¢s lucha encarnizada. M¨¢s de lo mismo. Demuestra que sabes usar los poderes y no pares de machacar a los Daddys y los Splicers que se teletransportan. Muy ¨²til en esta estancia la telequinesis para arrojar objetos y cad¨¢veres porque est¨¢ llena de cosas y cuerpos y los enemigos suelen atacarte el l¨ªnea recta por los diversos pasillos.
Una vez que te hayas hecho con la zona, indica a Eleanor que vaya al pabell¨®n pedi¨¢trico de enfermer¨ªa, es decir, donde t¨² est¨¢s. Eleanor no comenzar¨¢ hasta que t¨² no se lo indiques, por lo que para hacerlo tendr¨¢s que pulsar un bot¨®n de llamada junto a la puerta de la parte de atr¨¢s de la c¨¢mara de aislamiento acristalada que ocupa la sala.
Despu¨¦s de varios minutos de lucha, Eleanor te avisar¨¢ de que est¨¢ preparada para evaporar el agua, as¨ª que debes activar la palanca deliberaci¨®n del lastre, que est¨¢ en el puente que cruza sobre el dentro de la plataforma de atraque. Acci¨®nala para liberar la nave de evacuaci¨®n? y nuevo objetivo (se hace un poco largo el final porque parece que va a acabar pero vuelven a mandarte m¨¢s objetivos, se pone pesado s¨ª). Ahora debes inundar la plataforma de atraque para irte. Busca las ca?er¨ªas gigantes resquebrajadas con fugas y destr¨²yelas. Hay dos que pasan justo por la plataforma de atraque. No tiene mucho misterio, coge cualquier arma de fuego, apunta hacia arriba y ver¨¢s las dos grandes tuber¨ªas que se requieren. Dispara e inunda el lugar.
Ya s¨®lo te queda llegar al ascensor, que est¨¢ en la galer¨ªa del segundo piso, en la plataforma de atraque claro. Anda hasta all¨ª sin problemas porque est¨¢ todo inundado y consigue un nuevo logro. 25G: HACIA LA SUPERFICIE. Ves una intro y explotan las bombas.