Gears of War 2
Gears of War 2, gu¨ªa completa - Posici¨®n insegura
Te mostramos las mejores estrategias para acabar con los locust.
Dir¨ªgete a la gr¨²a que hay a la derecha. Autom¨¢ticamente te subir¨¢s a ella. Mueve la gr¨²a hacia la posici¨®n donde est¨¢ Dom, para que se suba a la plataforma y baja la plataforma a la azotea del edificio que hay a la derecha. No te preocupes por los enemigos que defienden esa zona; Dom se encargar¨¢ de ellos y luego saltar¨¢ de la plataforma y se dirigir¨¢ a la gr¨²a la otra gr¨²a.
Est¨¢s fuera de la gr¨²a. Espera a que Dom haga bajar la gr¨²a y desciende por ella hasta la azotea del edificio que hay enfrente. Baja por la rampa que hay delante y parap¨¦tate detr¨¢s de los fragmentos de pared del edificio. Dos drones aparecer¨¢n al fondo de la planta. Elim¨ªnalos y baja a la azontea. Despu¨¦s aparecer¨¢ un mauler y cuando lo hayas neutralizado un reaver aterrizar¨¢ sobre la azotea del edificio que hay enfrente. Esc¨®ndete detr¨¢s del caj¨®n met¨¢lico que hay a la derecha para atacarlo. Cuando el reaver sea historia, desciende por la rampa que encontrar¨¢s a mano derecha.
Punto de control.
Cuando llegues abajo, c¨²brete inmediatamente tras el caj¨®n met¨¢lico que hay a la izquierda, justo al lado de la pared, y apunta al espacio que hay entre la barrera y la caja de la derecha. Por ah¨ª vendr¨¢ un ticker y al cabo de unos segundos otro. Cuando los hayas eliminado, avanza hacia esa posici¨®n. Cuando aparezcan el flame y el ticker del fondo, retrocede y c¨²brete tras el caj¨®n de la derecha. Si consigues alcanzar al ticker en primer lugar, es muy probable que la explosi¨®n acabe tambi¨¦n con el flame. Despu¨¦s, aparecer¨¢ un drone del mismo lugar.
Avanza hacia ah¨ª y cruza la primera puerta. Espera a que aparezcan otros dos tickers, acaba con ellos y cruza la siguiente puerta. C¨²brete tras la barandilla que hay en el otro extremo del tejado y espera a que aparezca el drone en la siguiente azotea. Acaba con ¨¦l y dir¨ªgete hacia esa azotea por la rampa que ver¨¢s delante.
Una vez ah¨ª, parap¨¦tate tras la viga met¨¢lica que hay a la derecha, arrimado a los dos bidones. Media docena de drones ir¨¢n escalando al tejado. Cuando los hay¨¢is eliminado, el suelo ceder¨¢ y caer¨¦is a un piso inferior.
Punto de control.
Un drone, un granadero y un flame os atacar¨¢n desde las ventanas del fondo. Permanece en esa misma posici¨®n durante el enfrentamiento y cruza las ventanas para acceder a una nueva azotea cuando hayas acabado con ellos. En la esquina de la derecha encontrar¨¢s el Diario de un superviviente.
Baja por las escaleras que encontrar¨¢s al fondo a la izquierda y c¨²brete r¨¢pidamente tras la ventana que hay al final. Desde ah¨ª, elimina a los tres drones que quedan. Cruza la puerta que hay a la derecha y baja por la rampa para llegar al siguiente edificio.
Punto de control.
Ten¨¦is que cortar los cables que hay fuera, que unen la torre met¨¢lica a la caseta. Usa la motosierra del lancer para hacerlo. Cuando la torre haya ca¨ªdo, pasa a trav¨¦s de ella. No te preocupes por los enemigos. En ese instante la torre caer¨¢. Afortunadamente, ni t¨² ni Dom sufrir¨¦is da?o alguno.
Tras levantaros vislumbrar¨¦is a lo lejos la entrada a la caverna. Baja por la calle.
Punto de control.
C¨²brete detr¨¢s del coche que hay a la izquierda, antes de doblar la esquina y deshazte desde ah¨ª del kantus y los dos drones que hay en el patio de abajo. Cuando hayas eliminado a los tres locust, la fachada de la izquierda caer¨¢, as¨ª que mantente alejado de esa zona. Si por casualidad Dom muere aplastado, tendr¨¢s que volver a intentarlo de nuevo.
Sube por los escombros que hay al fondo y entra al edificio por una de las ventanas. Un brumak est¨¢ disparando al edificio desde fuera. Al cabo de unos segundos, el edificio caer¨¢.
Punto de control.
El edificio est¨¢ en llamas y deb¨¦is escapar. Salta por encima del pilar que hay delante y sigue por la izquierda. Saltar por encima de los otros dos pilares que hay al otro lado, pulsa el bot¨®n del ascensor para que las puertas se abran y s¨²bete a ¨¦l. El ascensor se desplazar¨¢ hasta otro piso.
Punto de control.
Cuando saltes del ascensor, ver¨¢s a un brumak entre las llamas de la izquierda. Pasa corriendo entre las balas y salta por la ventana que hay al fondo. Ahora, sigue adelante hasta llegar a la siguiente ventana y c¨²brete tras ella. Espera a que venga el piloto del brumak y m¨¢talo. Ahora, pilotar¨¦is a un brumak.