Gears of War 2
Gears of War 2, gu¨ªa completa - Aparcamiento gratuito
Te mostramos las mejores estrategias para acabar con los locust.
Ten¨¦is que bajar a las cavernas de los locust para limpiar la zona de enemigos y que vuestros compa?eros puedan llevar ah¨ª una bomba. Para llegar ah¨ª, ten¨¦is que dirigiros primero a la zona hundida de la ciudad.
Te encuentras, junto con Dom, en la plaza que hay frente a la fachada del edificio de archivos. Hay varios drones y francotiradores protegiendo el lugar. C¨²brete tras la barrera met¨¢lica que hay a la derecha, frente a la cual encontrar¨¢s un rifle de francotirador. Preoc¨²pate en primer lugar de los francotiradores que hay sobre los balcones del edificio que hay en el centro y luego del resto de drones. M¨¢s tarde aparecer¨¢ un flame por cada lado. Cuando hayas despejado la zona, llegar¨¢s a un nuevo punto de control.
Punto de control.
Aprovecha este momento de paz para buscar munici¨®n. Detr¨¢s de la barricada que hay frente al portal del edificio encontrar¨¢s un paquete de munici¨®n y un par de granadas de fragmentaci¨®n.
Ve con Dom hacia la entrada derecha del edificio. Os espera un flame y un granadero y un francotirador, que estar¨¢ situado en las escaleras del fondo. Qu¨¦date cubierto tras la entrada y acaba con ellos. Luego sube por las escaleras y c¨²brete tras la barandilla de la derecha. En el piso inferior hay un kantus y varios drones y granaderos. Cuando los hayas eliminado, se abrir¨¢ la puerta de la derecha y aparecer¨¢ un grinder y un granadero. En el centro de la habitaci¨®n encontrar¨¢s un par de granadas de fragmentaci¨®n. Despu¨¦s de acabar con todos los malos, cruza la puerta que hay al fondo y baja por las escaleras que encontrar¨¢s a mano derecha. Un flame os atacar¨¢. Arreb¨¢tale su miserable vida y sal patio.
Punto de control.
Tienes que defender el patio del ataque de los locust. En todo momento, permanece cubierto tras los pilares que tienes enfrente. Preoc¨²pate en primer lugar de la torreta que hay en el centro del patio y del kantus, y luego de los dem¨¢s enemigos. Despu¨¦s, os atacar¨¢n varios infames y maulers. A la izquierda podr¨¢s recoger un paquete de munici¨®n.
Entra con Dom al portal que hay delante, al otro lado del patio, y usa una de las llaves de paso que hay en la pared. Sigue adelante cuando la puerta se haya abierta hasta llegar a la calle. C¨²brete entonces en la barrera que encontrar¨¢s justo al salir y elimina a los drones que est¨¢n delante. Luego dir¨ªgete hacia la izquierda y c¨²brete tras una de las barreras. Desde ah¨ª, acaba con los enemigos que queden y el grinder que est¨¢ al otro lado, tras unos veh¨ªculos.
Encontrar¨¢s un par de granadas en la peque?a habitaci¨®n que encontrar¨¢s a la izquierda del escenario y un paquete de munici¨®n tras una barrera que est¨¢ delante.
Punto de control.
Sal del patio por la derecha. Antes de salir a la calle, mira detr¨¢s de la barrera que hay a la derecha. En el suelo encontrar¨¢s el Peri¨®dico Jacinto Sentinel. Cuando llegues a la calle tendr¨¢s que decidir si seguir por las calles o ir por el garaje.
- Calles:
Un drone te ataca desde una ventana del primer piso del edificio de la derecha. Un flame y m¨¢s drones desde el interior del edificio de la izquierda, y otros drones m¨¢s desde las barricadas que hay al fondo. Permanece cubierto tras el veh¨ªculo. En primer lugar, neutraliza al enemigo de la derecha. Luego, f¨ªjate en el dep¨®sito inflamable que est¨¢ pegado al edificio de la izquierda y disp¨¢ralo. Una fuerte explosi¨®n acabar¨¢ con todo rastro de vida que haya en el edificio. Ahora s¨®lo tienes que preocuparte de los drones y el flame que hay al fondo. Como el flame no puede alcanzarte desde su posici¨®n, acaba primero con los drones.
Avanza por la calle. El parking del edificio de la derecha saltar¨¢ por los aires y un reaver y dos drones te atacar¨¢n. Retrocede hasta el edificio de la izquierda y elimina desde ah¨ª al reaver. Luego, enc¨¢rgate de los drones.
Cuando todo est¨¦ despejado sigue adelante y c¨²brete tras una de las barreras que hay frente a la brecha en el pavimento. Elimina a los dos drones que surgir¨¢n del fondo a la izquierda y haz explotar el dep¨®sito inflamable que hay en el edificio de la derecha para que tu compa?ero pueda pasar. Salta a la brecha y re¨²nete con Dom.
- Garaje:
Sube las escaleras y elimina al francotirador que se asoma por la ventana de la izquierda. Luego, recoge el paquete de munici¨®n que hay al otro lado. Avanza. Al final del estrecho pasillo est¨¢ la entrada al garaje. Tras una verja met¨¢lica hay un flame y dos granaderos. Permanece escondido tras la uno de los flancos de la puerta y acaba con ellos. Despu¨¦s, entra al garaje. F¨ªjate en el coche que est¨¢ a punto de caerse a la calle y emp¨²jalo.
Ahora, cruza el muro que hay justo al lado y avanza hasta el final de la sala. Un trozo de la superficie se derrumbar¨¢ y formar¨¢ una rampa, por la cual podr¨¢s acceder a la calle. Una vez est¨¦s ah¨ª, c¨²brete tras la parte delantera del veh¨ªculo que hay cerca y acaba con los dos enemigos que aparecer¨¢n del frente
Punto de control.
Parap¨¦tate ahora en la parte lateral del coche y elimina al grinder que aparecer¨¢ al otro lado.
Recoge el martillo del alba que encontrar¨¢s entre dos veh¨ªculos un poco m¨¢s adelante y c¨²brete tras la viga de piedra tumbada que ver¨¢s al girar a mano derecha. Deshazte desde ah¨ª de los dos drones que hay en la calle. Luego, aterrizar¨¢ un reaver. Desde esa misma posici¨®n, usa el reci¨¦n adquirido martillo del alba para hacer picadillo.
Avanza hasta la siguiente barrera y elimina al mauler y a los otros dos locust. Despu¨¦s de eso, cruza el edificio derruido que est¨¢ situado a la izquierda al final de la calle.
Punto de control.
Avanza hasta llegar al final de la calle.