Gears of War 2
Gears of War 2, gu¨ªa completa - Barricadas
Te mostramos las mejores estrategias para acabar con los locust.
Os encontr¨¢is en una ciudad completamente destruida. Los escombros de edificios y coches destrozados se amontonan por doquier. Deb¨¦is dirigiros al monumento que hay en el centro de la ciudad para realizar una perforaci¨®n.
Punto de control
A la derecha, en la barricada de coches que tienes enfrente hay un paquete de munici¨®n.Retrocede y dir¨ªgete a la primera casa que hay a la izquierda. La puerta se encuentra cerrada. Tendr¨¢s que abrirla con dos patadas.
Entra en el edificio. Salta a la parte de la izquierda por encima de la pared de madera. Encontrar¨¢s algo de munici¨®n. Luego, sube por las escaleras hasta el piso de arriba. Ah¨ª encontrar¨¢s el Diario de Jacinto Sentinel, algunas granadas y un paquete de munici¨®n.
Baja las escaleras y ve al otro lado de la habitaci¨®n saltando el muro. Ahora, dir¨ªgete hacia el pasillo que hay a la derecha. Har¨¢n aparici¨®n varios tickers, que pasar¨¢n largo. Estas criaturas no disparan, pero explotan cuando est¨¢n pr¨®ximas a su enemigo, as¨ª que impide a toda costa que se acerquen demasiado a ti.
Punto de control.
Al pasar a la siguiente habitaci¨®n os atacar¨¢n varios tickers que provendr¨¢n de la calle. C¨²brete en el flanco derecho de la puerta, pero prep¨¢rate para saltar hacia atr¨¢s si un ticker se acerca demasiado. A la izquierda, al entrar en la habitaci¨®n, encontrar¨¢s un paquete de munici¨®n tras unos tablones de madera.
Cruza la puerta de la derecha para salir de nuevo al exterior. Dos tickers m¨¢s os atacar¨¢n por la izquierda y uno m¨¢s aparecer¨¢ rompiendo la verja de madera que hay enfrente. Despu¨¦s de eliminarlos, dir¨ªgete hacia la izquierda. Frente a la fachada del edificio anexo encontrar¨¢s otro paquete de munici¨®n.
Avanza hacia el otro lado de la calle y cruza la valla de madera. Gira a la izquierda tras pasar la primera casa. En el espacio que hay entre las dos casas ver¨¢s que hay unos tablones de madera bloqueando el paso. Sierra los barrotes para poder pasar. Tras ellos encontrar¨¢s dos paquetes de munici¨®n.
R¨¢pidamente parap¨¦tate tras la barricada de sacos de arena que hay delante y elimina a los tickers saldr¨¢n del edificio de enfrente y de la derecha. Dir¨ªgete hacia la derecha y atraviesa la verja que hay a la derecha hasta el final del camino. Encontrar¨¢s granadas a la izquierda y la Inscripci¨®n conmemorativa en el muro.
Punto de control.
Varios nemacyst os atacan desde el cielo. Elim¨ªnalos r¨¢pidamente y sube por la pendiente. C¨²brete detr¨¢s del muro que hay a la derecha, en la parte superior de la rampa, y deshazte de la torreta que est¨¢ apostada sobre el tejado del edificio de enfrente y de los drones que aparezcan del interior. Detr¨¢s de ti hay un paquete de munici¨®n
M¨¢s locust os atacar¨¢n desde el edificio de enfrente y una torreta troika desde la estructura de la izquierda. Afortunadamente una perforadora no tardar¨¢ en acudir en vuestra ayuda.
Jack ha hecho una abertura en la valla del edificio que hay a la derecha. Antes de ir ah¨ª, explora la zona. Encontrar¨¢s una granada en la tienda de enfrente, detr¨¢s de la barricada de la derecha. En el interior de ese mismo edificio, a la izquierda, hallar¨¢s una caja de munici¨®n y en la peque?a habitaci¨®n que hay al fondo la Nota del conductor del cami¨®n. Sal te la tienda, avanza hacia la izquierda y m¨¦tete por la abertura en la verja. Para ello deber¨¢s saltar por encima por encima de un peque?o muro de piedra. Al frente ver¨¢s una caja de munici¨®n. Sal por la abertura que hay en la verja al otro lado.
Sigue avanzando por la calle y cruza las puertas met¨¢licas para adentrarte en el t¨²nel.
Punto de control.
Despu¨¦s de que la perforadora encienda la luz, cuando llegues a la altura de un coche derruido a la izquierda, os atacar¨¢n varios ticket desde delante. Detr¨¢s del veh¨ªculo encontrar¨¢s una caja de munici¨®n y granadas.
Cuando llegues a la barrera, aparecer¨¢n m¨¢s ticker de delante. Tras eliminarlos, contin¨²a adelante. Tras dejar atr¨¢s el siguiente veh¨ªculo, varios tickers aparecer¨¢n por las escaleras que hay a mano izquierda y de entre los coches que hay al fondo. Cuando los hayas eliminado, avanza por las escaleras.
Acaba con el ticker que surgen del agujero del fondo del pasillo, atraviesa la verja y cruza la puerta de la derecha para salir de nuevo al t¨²nel principal. Ahora, baja por las escaleras y parap¨¦tate en los coches que tienes enfrente para defenderte del nuevo embate de los tickers.
Antes de poder salir del t¨²nel tendr¨¢s que enfrentarte nuevamente con m¨¢s ticker, que brotar¨¢n de un agujero que hay en la pared de la derecha y del fondo del t¨²nel.
Est¨¢is llegando al final del t¨²nel, pero un reaver quiere impedir que salg¨¢is. C¨²brete detr¨¢s del de los coches que ver¨¢s a mano izquierda y acaba con ¨¦l.
Punto de control.
Las puertas met¨¢licas se abren despu¨¦s de la explosi¨®n del reaver. Cr¨²zalas. Ahora tendr¨¢s la posibilidad de elegir qu¨¦ camino tomar: la ruta por el hotel o por los tejados.
- Tejados:
Sube por las escaleras. Al llegar arriba, en vez de ir por la izquierda ve por la derecha. Detr¨¢s de una saliente hay un paquete de munici¨®n. Ahora avanza hacia el otro lado.
Vuestros compa?eros est¨¢n luchando en el tejado del edificio que hay enfrente. En ese mismo instante, aparecer¨¢n delante de vosotros dos drones, que se cubrir¨¢n tras un muro. Haz lo propio cubri¨¦ndote tras el muro que tienes enfrente.
Cuando los hay¨¢is eliminado, dobla la esquina del edificio y sube por la escalera de mano para acceder a la azotea superior. Ah¨ª encontrar¨¢s a un locust manejando un mortero. Deshazte de ¨¦l y usa el mortero para destruir el techo da?ado que hay al otro lado de la calle, para que tus compa?eros puedan entrar en el edificio. Pulsando Y cuando se te solicite, podr¨¢s ver la ubicaci¨®n exacta del techo da?ado. Disparando el proyectil a una distancia de unos 110 metros, alcanzar¨¢s el tejado. En esa misma azotea, a la derecha hay un paquete de munici¨®n.
Baja por la escalera de mano. Varios locust os atacar¨¢n desde el tejado del edifico de enfrente. Sit¨²ate detr¨¢s de la barandilla y usa el mortero para acabar con ellos f¨¢cilmente.
Ac¨¦rcate a la puerta que queda a la derecha, justo al bajar por la escalera de mano y espera a que Jack quite los tablones que la bloquean. Despu¨¦s, abre la puerta de una patada y entra en el edificio. Cruza la habitaci¨®n y sal al tejado por la puerta del fondo para pillar por la espalda a los cuatro drones en unas barricadas que est¨¢n atacando a tus compa?eros.
Un brumak sale del t¨²nel. La mejor forma de eliminarlo es con los morteros, as¨ª que coge uno de los que hay en el tejado y at¨¢cale.
- Hotel:
Te encuentras en el vest¨ªbulo del hotel. Avanza y sube por las escaleras que hay a mano izquierda. Al llegar al piso de arriba, c¨²brete inmediatamente en el pilar que hay a la derecha y elimina desde ah¨ª al drone que hay en la habitaci¨®n y al que ver¨¢s en la azotea. A la derecha de la puerta que lleva a la azotea encontrar¨¢s una caja de munici¨®n. C¨²brete tras el flanco derecho de la puerta y elimina a los dos drones que quedan en el tejado.
Tus compa?eros lanzan un mortero al tejado. Ya pod¨¦is acceder al siguiente edificio. Entra y avanza hacia la izquierda hasta llegar a un pasillo. Dir¨ªgete hacia la izquierda para encontrar un paquete de munici¨®n en un hueco de la pared. Ahora ve hacia el otro lado del pasillo y abre la puerta que hay al final de una patada.
Llegar¨¢s a una habitaci¨®n en la que hay varias columnas, donde os esperan dos drones.Al entrar, c¨²brete r¨¢pidamente en una de las columnas que ten¨¦is delante. Despu¨¦s de eliminarlos, avanza hacia la derecha de la sala y abre la puerta de una patada. Tras eliminar al drone, coge uno de los morteros y ataca al brumak que saldr¨¢ del interior del t¨²nel. A la izquierda, tras el saliente, podr¨¢s recoger un paquete de munici¨®n.