Lost Odyssey
Lost Odyssey, gu¨ªa completa - Ciudad m¨¢gica de Gothza
Te guiamos por el tortuoso camino de la inmortalidad.
Bienvenidos a la capital de la magia industrializada hasta el m¨¢ximo. Una ciudad muy basta y llena de rincones, personajes y lugares que explorar a tu libre albedr¨ªo.
Camina recto para llegar al centro de la ciudad y escuchar el discurso del rey de Gohtza a sus ej¨¦rcitos. La guerra est¨¢ lejos de acabar?
Encontrar¨¢s varias tiendas y el hotel donde poder salvar y descansar. Indaga en todos los rincones y edificios posibles para hacerte con m¨¢s objetos. En un piso abandonado del barrio bajo habla con unos guardias que te dar¨¢n un recado para un compa?ero en las puertas de Khent. Si lo llevas recibir¨¢s un nuevo tesoro. Visita tambi¨¦n la tienda para comprar dos hechizos que no encontrar¨¢s en ninguna otra parte.
En cuanto a las semillas, encontrar¨¢s varias: dentro del restaurante de Rosa, dos en el apartamento del barrio bajo, otra en un cuarto de la la taberna de Bargel y otra en la estaci¨®n de tren, cerca de la mujer que bloquea el paso.
Cuando creas haberlo explorado todo y descansado vete hacia la estaci¨®n de tren (en el centro de la ciudad) y trata de llegar al vag¨®n. Necesitar¨¢s una identificaci¨®n para poder pasar al and¨¦n. Regresa por el ascensor y vete hacia el ascensor de la zona alta.
Aqu¨ª nos separamos. Empezamos la b¨²squeda con Sez.
Sal del ascensor y sube por las escaleras. Tras la intentona de Jansen, Sez identificar¨¢ a la reina Ming y los guardias os abrir¨¢n paso hacia el palacio. Entra y ser¨¦is recibidos. Avanza con Ming abri¨¦ndo las barreras de energ¨ªa hasta llegar ante el sorprendido??rey?...
Como Kaim, sigue al hombre misterioso y vuelve al apartamento abandonado. Usa el ascensor y el¨¦vate hasta la planta n¨²mero 7?ydescubrir¨¦is al aut¨¦ntico rey?La verdad, la aut¨¦ntica historia, empieza a salir a la superficie.
Ahora como la peque?a Cooke, busca en la misma zona donde comienzas y encontrar¨¢s un par de anillos para los ni?os. Sube por las escaleras y habla con la anciana. Despu¨¦s regresa al and¨¦n y s¨²bete al tren. Usa los controles y?adelante.
Como Sez, y tras la c¨®mica escena para tranquilizar al doble,vete hacia la estaci¨®n de tren. Ve al acceso al and¨¦n otra vez y os reunir¨¦is los cinco. Cruza el and¨¦n hasta el and¨¦n tres. Gracias a la anciana sabr¨¦is d¨®nde han ido a parar los ni?os, y se iniciar¨¢ el encuentro a bordo del tren, aunque con esp¨ªa manipulado incluido?