Lost Odyssey
Lost Odyssey, gu¨ªa completa - Mansi¨®n de la Bruja
Te guiamos por el tortuoso camino de la inmortalidad.
En la que fuera anta?o tu casa vas a encontrar enemigos que te har¨¢n pasar malo momentos, as¨ª que revisa tus anillos y hechizos para preparar bien a tu equipo. Ojo con las formas de vida sin identificar, que son inmunes al da?o m¨¢gico de los elementos; y cuidado con otros enemigos que s¨®lo reciben da?o a causa de la magia.
Iniciemos la exploraci¨®n en busca de respuestas al pasado. En el hall de entrada, a la derecha, coge el fragmento A del poema. Vete por la puerta de la izquierda y hazte con el fragmento B del escritorio. Mira el espejo por el que te ha parecido ver pasar a un ni?o.
Prep¨¢rate para el pasillo que tienes por delante. Abre la puerta y luchando contra los terribles enemigos. Conseguir¨¢s la joya del espejo, extremadamente valiosa en el juego.
Vuelve al gran espejo y usa la joya en ¨¦l para activar el portal a otro mundo. Interesante, ?verdad?
Lo que hemos hecho es regresar al pasado, a la misma mansi¨®n antes de ser abandonada?Los recuerdos de Kaim se vuelven melanc¨®licos y poderosos. Mueve la estatua hacia la derecha para quitarla del medio del pasillo. Cruza la puerta de la derecha y sube por las escaleras. Observa el reloj?es alg¨²n tipo de mecanismo. Act¨ªvalo y cierra la puerta de cristal. Obtendr¨¢s un anillo y se abrir¨¢n las dos puertas a su lado.
Entra por la de la izquierda del reloj y ac¨¦rcate a la cama para revivir hechos pasados. Aqu¨ª tambi¨¦n encontrar¨¢s el Plato de Arco. Sal y entra por la otra puerta del reloj. En el escritorio tendr¨¢s otra visi¨®n de tu vida anterior. Regresa fuera y baja las escaleras hasta llegar a la sala del espejo. Ve por el pasillo donde estaba la estatua. All¨ª hay otro espejo y otra especie de esp¨ªritu. Cruza el portal. Ve por el sur y mira el espejo. Atravi¨¦salo y regresar¨¢s a la decr¨¦pita mansi¨®n en el presente. Camina por el pasillo hasta el final y coge el fragmento C del poema, a la izquierda. Vuelve sobre tus propios pasos, ajeno a los gritos infernales que ponen la piel de gallina. Mira en el lugar donde estaba la estatua en el pasado y obtendr¨¢s el Plato Celestial.
Ve por la puerta de la izquierda y, desde la sala, abre las puertas enrejadas del jard¨ªn. Busca en los cofres para hacerte con el Plato de Trigo.
En tu investigaci¨®n por la mansi¨®n deber¨¢s haber localizado tres platos. Si no los tienes, revisa la gu¨ªa y ve a por ellos.
Se activar¨¢ la reja y podr¨¢s acercarte a la estatua de mitad del jard¨ªn. All¨ª encontrar¨¢s tambi¨¦n el fragmento D del poema. M¨¦tete luego en la obertura abierta frente la estatua.
En la cripta lee la inscripci¨®n de la piedra y ver¨¢s c¨®mo se activa el plato celestial. M¨¦tete por el segundo espejo empezando por la derecha y pisa los platos. Vuelve por donde has venido y m¨¦tete ahora por el cuarto espejo. Pisa los platos y regresa. Entre por el tercer espejo y repite la operaci¨®n. Para acabar haz lo mismo con el primer espejo desde la sala principal.
Ahora ve al tercer espejo y activa una palanca que hay en la zona izquierda. Regresa y entra por el segundo espejo. Atraviesa el espejo m¨¢s al este y sigue recto para hacerte con otro objeto. Entra por el espejo m¨¢s cercano al cofre y encontrar¨¢s otro objeto.
Es recomendable salvar la partida antes de proseguir. La roca grabada se ha roto. Ve hacia las puertas del fondo.
La persona que tiene las respuestas que quer¨¦is os espera tranquilamente sentada?y no es una amiga. Los elementos os rodear¨¢n y activar¨¢n extra?os poderes que atacar¨¢n a la misma bruja. No debe ser eliminada por s¨ª misma. La necesit¨¢is.
La vieja bruja (PS: 1550 cada cuerpo) es un enemigo muy poderoso. El objetivo son los cuerpos celestes, no la bruja. Si ella muere, se acab¨®. En cada turno los cuerpos la atacar¨¢n, as¨ª que traza bien tu estrategia. Debes ser devastador con cada cuerpo para quitarlos de en medio lo antes posible.
Cada cuerpo se corresponde con un elemento y, por tanto, es d¨¦bil frente su contrario. Cuando la bruja grite los elementos cambiar¨¢n de cuerpo, as¨ª que atento.
La vieja bruja ha sido liberada y resulta que es???Sarah!!, aunque no parece tener muchas ganas de ver a nadie. El canto de los ni?os la calmar¨¢ y los dos enamorados volver¨¢n a estar juntos.
Sal de la mansi¨®n hacia Tosca. All¨ª descansa y habla con el due?o de la taberna. Sal de Tosca por el sur rumbo al cabo norte.
Camina hasta el final del cabo?al lugar donde todo sucedi¨®? Despu¨¦s ve hacia el sur y, usando el mapa, viaja hacia la Cueva Negra.