Lost Odyssey
Lost Odyssey, gu¨ªa completa - La Boa Blanca
Te guiamos por el tortuoso camino de la inmortalidad.
Al despertar descubrir¨¦is que os han capturado y encerrado en celdas separadas. Sois trasladados al enorme nav¨ªo 'Boa Blanca', la insignia de Numara y donde se encuentra la Reina Ming de Numara en persona.
En tu celda recordar¨¢s otro trozo de tu memoria perdida, con un tr¨¢gico suceso. Adem¨¢s, Jansen confesar¨¢ la misi¨®n secreta que le encomend¨® Gengara.
Es el momento de escapar. Jansen lanzar¨¢ la esfera del olvido al vigilante para borrarle la memoria. Despu¨¦s de hacerle nuestro amigo y salir de la celda, toca huir sin ser detectados.
Tendr¨¢s que atravesar varias zonas con vigilancia. Si te detectan te tocar¨¢ repetirlo todo. P¨¦gale una patada a la lata y corre para pasar el primer ojo vigilante sin que te vea.
Estate atento a cuando el ojo electr¨®nico se meta en la sala. Avanza y pulsa el interruptor que tienes enfrente para dejarlo atrapado. ?Perfecto! Ojito atrapado y fuera de combate.
Contin¨²a hasta ver a un guardia adormecido. Camina ahora despacio para pasar sobre las placas rojas junto al guardia. Sigue el camino y sube por las escaleras para pasar sobre otro ojo, caminando despacio al pasar encima de plataformas rojas. Al final, pulsa el control para bajar las escaleras y descender.
Examina el dispositivo rojo junto la puerta cerrada y sube por las otras escaleras. Desde el otro lado abre la compuerta.
En el interior, usa el ascensor para bajar a la zona de invitados. Un nuevo recuerdo te cruza la mente??Qu¨¦ ha sido eso?...
En el jard¨ªn os topar¨¦is con una patrulla que no ser¨¢ dif¨ªcil de derrotar. Cuando les derrotes ac¨¦rcate a la puerta del fondo. La Reina est¨¢ all¨ª dentro?justo a unos pocos metros.
Jansen entrar¨¢ en la c¨¢mara y Sez revelar¨¢ parte de su pasado y su relaci¨®n con la reina. Como el intr¨¦pido mujeriego avanza hacia la c¨¢mara para encontrarte con su majestad Ming en persona, tocando el arpa.
Hora de escapar del general y los soldados que acuden a por la reina. Sal de la c¨¢mara corriendo por donde entraste. Ahora busca otra salida. Regresa a la c¨¢mara y baja por las escaleras de la parte de detr¨¢s para llegar a la sala de m¨¢quinas. Tras superar al soldado, ve hacia el fondo.