Agatha Christie: Maldad bajo el sol

Agatha Christie: Maldad bajo el sol

Agatha Christie: Maldad bajo el sol, gu¨ªa completa, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo segundo

Todos los pasos para resolver el misterioso asesinato.

Aparecemos en nuestra habitaci¨®n, Gladis, la sirvienta, nos dice algo sobre las s¨¢banas y se va: parece preocupada, ?eh Hastings?

Salimos de la habitaci¨®n al pasillo, giramos a la izquierda (de la pantalla), seguimos el pasillo que lleva a la escalera de caracol que, a su vez, lleva a la terraza o mirador del hotel. Frente a la viga de hierro podemos mirar pero no vemos nada, necesitamos algo que nos permita ver m¨¢s all¨¢. Giramos a la derecha, ocurre lo mismo, giramos a la derecha para encontrar a la se?orita Castle que est¨¢ mirando al mar con los prism¨¢ticos: conversaci¨®n con Castle. Nos enteramos de que la llave del pub la tiene el coronel Weston; ella vigila los submarinos y lo anota en un calendario, que est¨¢ en su oficina; del velero de Blatt, que ya debe de estar en Bah¨ªa Ca?ada de Cuero, etc. Poirot le pide los prism¨¢ticos, al cabo de la conversaci¨®n, Castle nos da los prism¨¢ticos, que pasan autom¨¢ticamente a nuestro inventario y nos pide, a cambio, un favor: devolver el libro 'Cautivo de Amor' a la biblioteca de Ca?ada de Cuero. El libro pasa a nuestro inventario, porque aceptamos el encargo.

La se?orita Castle se va, giramos a la izquierda, cogemos los prism¨¢ticos y miramos al horizonte para ver el periscopio de un submarino. Giramos a la izquierda y volvemos a coger los prism¨¢ticos para mirar al frente: curioso, vemos pasar el velero rojo de Blatter.

Bajamos las escaleras, avanzamos hasta el corredor de las habitaciones, avanzamos dos veces por la izquierda, clicamos ligeramente a la derecha para salir al pasillo que nos conduce a la escalera del hall. Bajamos a la recepci¨®n,derecha, entramos en la oficina de Castle, miramos encima de la mesa el calendario y vemos que los d¨ªas 2, 11, 17 y 21 tienen una anotaci¨®n. Salimos del zum y miramos el busto de Ton Cutter, tambi¨¦n nos fijamos que el fieltro de la parte de abajo del busto est¨¢ suelto. Clicamos sobre el marco vac¨ªo de fotos, debajo del marco encontramos una llave, volvemos a clicar sobre el marco para que vuelva a su sitio.Abrimos el caj¨®n de la mesa (parte derecha), para encontrar un plano de las habitaciones del hotel. Volvemos a clicar para cerrarlo. Hacemos doble clic en el inventario sobre el plano y lo miramos con la lupa. Vemos la distribuci¨®n de las habitaciones, que est¨¢n ocupadas respectivamente por:

1 Emily Brewster

2 Arlena Stuart

3 Los Gardener

4 Kenneth Marshall

5 Horace Blatt

6 Linda Marshall

7Stephen lane

8 Rosamundo Darnley

9 Hercule Poirot

10 Los Redfern

11 Major Barry

Salimos del zum y miramos la caja fuerte que est¨¢ en el rinc¨®n derecho, casi al lado de la mesa. Clicamos en la maneta, pero no se abre. Cogemos la llave del inventario y clicamos en la cerradura, ?sorpresa, Hastings, ¨¦sta no es la llave! No podemos abrir la caja, as¨ª que nos vamos.

Salimos de la oficina, clicamos a la derecha del mostrador, avanzamos un clic, entramos por la puerta, salimos al pasillo del comedor, entramos por la puerta de doble hoja. Nada m¨¢s entrar vemos una mesita que contiene botellas y un vaso, cogemos el vaso y salimos de aqu¨ª al pasillo. Miramos en los documentos en las instrucciones de Poirot: tenemos que devolver el libro, pero antes tenemos varias cosas que hacer.

Vamos a la derecha del pasillo, salimos al exterior y nos encontramos a Kennet Marshally Rosamund hablando, hacemos oreja y escuchamos la conversaci¨®n, Rosamund est¨¢ aconsejando a Kennet que se divorcie de su mujer Arlena: 'no hasta que la muerte nos separe'. Vamos a la izquierda, a la puerta de al lado que es la del bar, entramos, a la derecha, en la punta de la barra cogemos un picahielos, debajo de las botellas de vino. Salimos, nos vamos a la izquierda, seguimos hasta el camino que lleva a la escalera trasera del hotel, all¨ª nos encontramos con el Mayor Barrry, al que parece que hemos sorprendido mirando algo extra?o. El mayor Barry se va y nosotros subimos las escaleras.

Avanzamos, entramos en la habitaci¨®n de Stephen Lane, cerca de la nuestra (ahora salen los nombres de los ocupantes de las habitaciones al pasar el puntero por encima de la puerta, lo que facilita nuestra labor), en la mesita de noche vemos una Biblia abierta por el capitulo de las revelaciones, lo leemos (m¨¢s bien lo lee Hastings). Avanzamos a la derecha para entrar en el cuarto de ba?o. Clicamos en el armario para que se abra. Cogemos un frasco de aceite laxante y dos pastillas del frasco de la derecha. Salimos por donde hemos entrado (si salimos por la del pasillo, tendremos que dar la vuelta a todo el hotel), pasamos la habitaci¨®n de Poirot y entramos en la de al lado, la del mayor Barry. Entramos en la habitaci¨®n, en la derecha, sobre la mesita de noche nos fijamos en los cupones de apuestas: parece que no es muy afortunado el hombre. Miramos encima de la cama y nos fijamos en la maleta que est¨¢ atada con correas de cuero: una de ¨¦stas nos podr¨ªa venir bien. De momento no podemos cogerla, as¨ª que volvemos a salir a la terraza, desandamos el camino hasta llegar a la escalera, seguimos hasta el fondo, pasamos la puerta, salimos al pasillo y pasamos por la puerta de enfrente al corredor de la terraza. Avanzamos hasta la segunda habitaci¨®n, la de los Marshall, no podemos abrirla pero podemos o¨ªr lo que est¨¢n hablando: Kenneth recomienda a su esposa que hable con Poirot, aunque no parece muy convencida. Desandamos el camino, es decir, volvemos atr¨¢s, salimos al pasillo, cruzamos al otro corredor, bajamos las escaleras, clicamos en la izquierda del camino para bajar a la Cala de los Arrecifes, donde encontramos a Arlena Marshall.

Hablamos con Arlena, que se muestra como una mujer distante (se lo tiene muy cre¨ªdo la estrella), y nos da una tercera carta de amenaza, tras confesarnos que ha decidido contarnos lo de las cartas an¨®nimas, sin embargo, niega que haya sido su marido quien la haya convencido de confiar en Poirot. La carta pasa a nuestro cuaderno, la leemos y decidimos que ya es hora de ir a devolver el libro a la biblioteca de Bah¨ªa Ca?ada de Cuero.

Remontamos el camino hasta la puerta del hotel, tomamos el camino asfaltado, que nos lleva hasta la d¨¢rsena. Una vez en la playa usamos el tel¨¦fono para llamar al transportista que nos llevar¨¢ a Bah¨ªa Ca?ada de Cuero. Una voz responde al tel¨¦fono, nos pregunta si necesitamos el transporte, le decimos que s¨ª: cinem¨¢tica. Durante el trayecto el mec¨¢nico, Will Jenks, nos hablar¨¢ de su pasi¨®n por los motores y del mantenimiento que realiza en su garaje. Aparecemos en la puerta del garaje de Jenks.

Entramos por la puerta peque?a, avanzamos dentro del garaje, hablamos con Will, hechas las presentaciones la conversaci¨®n versa sobre, Gladis, su novia, y la joven Linda Marsall. Acabada la conversaci¨®n abrimos el cuaderno por la secci¨®n 'instrucciones de Poirot', veremos que se ha a?adido una nueva tarea: arreglar el conflicto entre Gladis, Will y Linda. Miramos al fondo, vemos un banco de trabajo y sobre ¨¦l algunas herramientas que nos vendr¨ªan muy bien, intentamos cogerlas pero Will no nos deja. Salimos del garaje a la calle, clicamos a la derecha, hacia la arboleda, aparecemos en el pueblo, Hastings hace un comentario.

La primera casa de la derecha es la botica-correos-biblioteca de Mrs Hugues. Entramos, avanzamos un clic. Hablamos con la mujer, esta nos cuenta que est¨¢n desapareciendo cartas ¨²ltimamente y est¨¢ muy disgustada porque no sabe c¨®mo explic¨¢rselo a sus clientes. En las estanter¨ªas de detr¨¢s vemos un equipo de investigaci¨®n, pero Hugues nos dice que no podemos tocarlo, ya que ella lo usa con productos qu¨ªmicos y podr¨ªa ser peligroso. De la estanter¨ªa de la derecha, el pen¨²ltimo frasco de la balda de abajo, cogemos un frasco de jarabe para la tos con sabor a cereza, Hughes nos lo regala, Thanks, Mrs Hugues ?! (no olvides de mirar todos los objetos y documentos que obtengas en tu inventario y en el cuaderno). Al lado izquierdo de la campanilla sobre el mostrador, cogemos una esp¨¢tula fina.

Salimos de esta vista y nos giramos a la izquierda. Clicamos sobre la gata, Hughes nos dice que se llama Chloe, detr¨¢s de la gata, entre la pared y el mueble sobresale una carta que no podemos coger, clicamos en los papeles sobre el mostrador: no necesitamos mandar ning¨²n telegrama por el momento. Nos vamos del otro lado, nos acercamos al mostrador: es la secci¨®n biblioteca. Clicamos sobre el cuaderno de dibujo sobre el mostrador, son cinco peniques, el cuaderno pasa directamente a nuestro inventario y el pago es autom¨¢tico. Clicamos sobre Hughes y le devolvemos el libro 'Cautivo de Amor': comentarios

Nos vamos para la salida, pero antes de salir cogemos un folleto de Saint Patrick, de un tablero que est¨¢ a la derecha de la puerta. Lo leemos en el inventario: habla sobre las maravillas de la iglesia construida entre los siglos XIV - XV. Salimos a la calle. Si miramos el cuaderno de notas veremos que hemos adquirido un nuevo compromiso: adquirir m¨¢s fondos. Seguimos por la calle, avanzamos un clic, a la izquierda vemos una puerta barrada con tablones de madera: no hay nadie. Clicamos en la siguiente puerta: es la taberna de Bagby.

Entramos, nos fijamos en el perro que est¨¢ justo a la izquierda de la puerta de entrada: imponente. Tambi¨¦n nos fijamos en el salvavidas que est¨¢ justo encima. Nos acercamos al mostrador para hablar con el barman, Bagby, este nos cuenta unas cuantas cosas interesantes y nos invita a una partida de dardos, que rechazamos. Si alg¨²n d¨ªa se encuentra con el fantasma de Cutter le desafiar¨¢ a una partida de dardos, dicen que era el mejor. Hoy es d¨ªa 24 de Agosto, d¨ªa en el que siempre aparece Tom Cutter.

Nos vamos a la derecha, hay una acci¨®n autom¨¢tica en la que nos encontramos con nuestro amigo el coronel Weston: conversaci¨®n durante la cual recibimos informaci¨®n de los d¨ªas en los que se han visto submarinos, que no concuerdan con las de Castle, la llave del pub de la isla y un estetoscopio, que pertenece al juez. Le pedimos una foto de Northon para enviarla a Scotland Yard. Weston se va, la conversaci¨®n ha terminado.

A la derecha vemos a un cliente que resulta ser Horace Blatt, el marino del velero rojo. Nos presentamos, Blatt nos confunde con un peluquero, jeje, Poirot queda herido en su orgullo. Tras la conversaci¨®n, Blatt dice que se tiene que ir antes de que se eche la niebla sobre la bah¨ªa, ya que ha visto un frente de niebla aproxim¨¢ndose.

Ahora tenemos dos opciones, acercarnos a mirar la diana del juego de dardos y marcharnos o clicar en la pizarra de al lado, en el nombre Guest y jugar, adem¨¢s podemos jugar tantas veces como queramos. Ya que estamos ?por qu¨¦ no una partidita?, clicamos en el nombre y comienza autom¨¢ticamente la tirada: comenzamos con 301 puntos y descontaremos los que obtengamos con la tirada: vaya, Bagby parece muy bueno, es imposible ganar as¨ª que nos vamos con la m¨²sica a otra parte. Salimos del establecimiento a la calle, vamos hasta la plaza de la fuente, clicamos en la puerta del edificio blanco: la puerta est¨¢ cerrada. Nos volvemos al garaje de Will.

Retrocedemos tres clics, clicamos en la puerta del garaje, entramos y clicamos en Will que nos pregunta si queremos volver a la isla, respondemos que s¨ª, acci¨®n autom¨¢tica: cinem¨¢tica. Una vez en la d¨¢rsena, clicamos en la carretera para subir hasta el pub. Antes miramos en el cuaderno 'sospechosos', vemos que se han a?adido todos los nombres de las personas con quienes hemos estado. Llegamos a la altura del pub, cogemos la llave del inventario y abrimos la puerta, entramos. Nos vamos a la izquierda, nos fijamos en la diana de la pared en la que hay tres marcas, dos N sobre los n¨²meros 19 y 20, y una E en 15. Vamos todo a la izquierda bajamos las escaleras, nos fijamos en la diana pintada en la pared y en el grifo de los barriles de al lado, sobre la izquierda. Nada m¨¢s por le momento. Salimos del local, seguimos camino al hotel.

Al llegar al hotel tomamos el camino de tierra, direcci¨®n la playa, avanzamos cuatro clics, llegamos al mirador donde est¨¢ sentada en un banco la se?ora Carrie Gardener, pasamos al mirador y hablamos con la mujer. Su marido se arruino con el teatro por culpa de una estrella que no cumpli¨® con su contrato, hoy es su 29 aniversario y no tiene nada que regalar a su marido. Poirot le ofrece su ayuda, la se?ora Gardener le promete el chal si le arregla el asunto del regalo para la hora de la cena. Carrie se va, miramos en el cuaderno de notas y vemos que aparece como tareas pendientes solucionar el asunto de Carrie.

Salimos del mirador para seguir camino hacia la izquierda. Avanzamos dos clics, encontramos al matrimonioRedfern en una escena de celos, cuando la mujer se va hablamos con Patrick Redfern: ¨¦l conoci¨® la isla cuando no hab¨ªa nada, tambi¨¦n nos indica c¨®mo llegar a la cueva Cutter. Seguimos el camino hacia la ¨²ltima cala, La Cala Santuario, donde dejamos el escondite. Avanzamos cinco clic, dejamos el santuario a la derecha, clicamos en las escaleras, bajamos: animaci¨®n, Linda nos se?ala un Araos que est¨¢ en peligro de muerte, ya que se ha llenado de aceite. Hastings sugiere que tal vez alguien del pueblo podr¨ªa ayudarnos a salvar al p¨¢jaro.

Bajamos, avanzamos hasta llegar a la playa, bajamos las escaleras, clicamos en la caseta del socorrista, hacemos zum y abrimos la puerta, cogemos un bote de barniz, una plancha de madera para nadar y un remo de madera, que est¨¢ en la parte alta m¨¢s oscura Salimos del zum y nos acercamos a la playa, cogemos los gemelos, miramos la plancha de madera que flota a lo lejos en la que parece que algo est¨¢ enganchado a la tabla, habr¨ªa que nadar para ver qu¨¦ es, pero Poirot no hace esas cosas: es demasiado refinado el hombre.

Volvemos a subir y regresamos hasta la plataforma donde vimos a los Redfern discutir, para hablar con Patrick. La pedimos que nade por nosotros, Patrick lo har¨ªa encantado pero nunca se ba?a sin sus gafas protectoras, que est¨¢n rotas. Poirot se compromete a arreglarlas: este hombre puede con todo, y eso que est¨¢ algo orondote el hombre.

Regresamos al hotel, entramos por la puerta principal, cruzamos el hall, derecha, escaleras, pasillo, seguimos por el pasillo hasta llegar a la habitaci¨®n de Poirot. Antes de entrar nos fijamos en el carrito de la limpieza de Gladis, hacemos zum y cogemos unas tijeras, detergente y un cepillo de pelo duro, que est¨¢ dentro del cubo. Entramos en la habitaci¨®n de Poirot. Salimos al corredor exterior, ¨²nica manera de acceder a la habitaci¨®n del Mayor Montague Barry. Entramos en la habitaci¨®n del Mayor, hacemos zum sobre la maleta que est¨¢ encima de la cama, cogemos las tijeras y cortamos un trozo de la correa de cuero. Salimos.

En el inventario unimos la correa a las gafas de nataci¨®n y usamos el picahielos en las gafas, lo que nos da unas gafas con la correa arreglada. Seguimos el corredor hasta el fondo, entramos por esa puerta, salimos al pasillo, al lado de las escaleras, bajamos a la recepci¨®n, entramos en el despacho de la se?orita Castle, miramos el busto de Tom Cutter sobre la mesa, quitamos el fieltro y el busto nos muestra una ranura, cogemos la llave plateada del inventario y la usamos en la cerradura del busto que se abre y nos muestra una llave dorada, que pasa a nuestro inventario.

Miramos la caja fuerte, usamos la llave dorada en la cerradura, la caja se abre con facilidad, en su interior encontramos un radio transmisor alem¨¢n en la parte de abajo, en el centro el libro de c¨®digos no habitual a los que se usan normalmente, en la parte de arriba una l¨¢mpara de aceite de las que se usan para hacer se?ales. Hastings anota los c¨®digos en el cuaderno. Vaya, vaya con la se?orita Castle.

Salimos del hotel, tomamos el camino a la playa, el de la derecha, avanzamos hasta llegar a donde est¨¢ Patrick, le entregamos las gafas arregladas: cinem¨¢tica, Patrick nada hasta el objeto en el mar, cuando regresa vemos que es un salvavidas roto, que parece haber sido acribillado a balazos, el Mayor Barry se nos une y se da cuenta de que las gafas han sido arregladas con un trozo de correa de cuero, mmm... Al finalizar la escena aparecemos a dos pasos del hotel. Quiz¨¢s sea un buen momento para ir al pueblo a ver qu¨¦ podemos hacer.

Seguimos el camino asfaltado hasta la d¨¢rsena, clicamos en el panel del tel¨¦fono y llamamos a Will, el transporte llega y nos lleva al pueblo. Entramos en la tienda (todo en uno), hablamos con la mujer, nos dirigimos al lado de los libros pero no podemos comprar porque no tenemos dinero, nos vamos al mostrador de los telegramas, hablamos con la mujer que nos dice si queremos mandar un telegrama le decimos que s¨ª, al banco de Londres.

Regresamos al taller de Will para pedirle que nos lleve de vuelta a la isla. Es curioso como Will, entre viaje y viaje nos va contando la historia de Tom Cutter, por el que todo el mundo parece sentir una devoci¨®n rom¨¢ntica. Subimos al hotel. Tomamos el camino de la playa, continuamos hasta las ruinas del santuario (nueve clics), una vez dentro nos dirigimos a la piedra redonda del fondo. Usamos en ella el remo, la piedra se aparta a la izquierda y deja al descubierto la entrada al t¨²nel. Entramos, a la derecha vemos una columna romana, del siglo I. Seguimos avanzando, a la derecha vemos una semi pared de piedras romanas. Continuamos por el t¨²nel un clic m¨¢s, salimos a una especie de cruce de galer¨ªas, en el suelo vemos brillar un objeto, lo cogemos. Es una moneda antigua en buen estado, una Guinea de 1689 ?que suerte! Vemos huellas en el suelo, intentamos seguir el rastro pero Poirot no tiene tiempo para eso. Salimos al exterior.

Retrocedemos hasta el cruce de caminos, tomamos el del centro, que nos lleva al hotel. Vemos a Rosamund y Kenneth, pero ni caso. Entramos por la puerta peque?a que nos queda enfrente, vamos hasta el fondo del pasillo, entramos en la recepci¨®n, rectos, ligeramente a la izquierda para quedar frente a la escalera. Subimos, avanzamos todo el pasillo, la segunda puerta, la que est¨¢ en el rinc¨®n de la pared. Frente a nosotros es la habitaci¨®n de los Gardener.

Abrimos la puerta, la se?ora Gardener nos pregunta si hemos conseguido el regalo para su marido, le damos la moneda y la se?ora Gardener nos da el mant¨®n, tal y como nos prometi¨®. Poco a poco vamos cumpliendo los objetivos. Nos vamos a Cala Santuario para ayudar a Linda.

A estas alturas del juego ya debemos conocernos bien el hotel. Avanzamos un clic a la izquierda, entramos en la habitaci¨®n de Poirot, pasamos al ba?o y cogemos las toallas de la repisa, hallado del espejo. Salimos de la habitaci¨®n de Poirot por el corredor, avanzamos hasta las escaleras, bajamos, avanzamos hacia el hotel, tomamos el camino de la playa, a la derecha del camino asfaltado. Avanzamos diez veces, llegamos a la cala, bajamos las escaleras, all¨ª est¨¢ Linda esperando a cazar un Araos. Vemos un p¨¢jaro en la arena, Hastings nos insin¨²a que podr¨ªamos usar el chal para cazarlo, cogemos el mant¨®n del inventario y lo usamos sobre el Araos: cinem¨¢tica. Poirot le dice a Linda que se lleve el p¨¢jaro y le espere en la habitaci¨®n d Poirot.

Tenemos que regresar al hotel, cuando llegamos al cruce de caminos cogemos el del centro que nos deja a las puertas del porche, donde a¨²n siguen hablando Rosamund y Kenneth. Avanzamos dos clics contorneando el hotel hacia la derecha para situarnos en el camino asfaltado que nos llevar¨¢ al continente. Bajamos por el camino asfaltado hasta la d¨¢rsena, usamos el tel¨¦fono para que Willi venga a buscarnos y nos lleve en su ingenio hasta el pueblo: cinem¨¢tica corta.

Avanzamos un clic hacia el pueblo, entramos en la casa de la derecha, la biblioteca. Avanzamos un clic, nos vamos al mostrador de los telegramas, clicamos en la se?ora Hughes, le preguntamos si ha llegado algo para nosotros, s¨ª, los fondos han llegado desde el banco de Londres, ahora ya tenemos dinero en efectivo. Nos vamos al mostrador de los libros, compramos un libro sobre observaci¨®n aviar. Lo leemos en el inventario haciendo doble clic en el libro y luego con la lupa, el libro explica los pasos a seguir para la recuperaci¨®n del ave. Vamos hasta el taller de Will y le pedimos que nos lleve de vuelta a la isla: Will siempre nos cuenta cosas interesantes durante la traves¨ªa.

Subimos hasta el hotel, giramos a la derecha, avanzamos hasta la escalera trasera, subimos, avanzamos hacia la derecha, llegamos a la habitaci¨®n de Poirot, entramos, nos dirigimos al ba?o: Linda nos espera al lado de la ba?era para salvar al p¨¢jaro.Clicamos en Linda: tenemos que curar al p¨¢jaro. Abrimos el inventario y unimos la botella de aceite con el cepillo, clicamos en Linda para que frote al p¨¢jaro. Ahora combinamos el cepillo con el detergente y clicamos en Linda, que frotar¨¢ al p¨¢jaro. Ahora hay que aclarar el jab¨®n, as¨ª que abrimos el grifo de la ba?era, una vez aclarado el agua deja de salir, le damos las toallas a Linda para que seque al Arao y ya est¨¢. Linda se va a devolver el Arao a la playa.

Salimos de la habitaci¨®n por la puerta que de al lado de la del ba?o, avanzamos dos clic a la derecha (de la pantalla) llegamos al pasillo, bajamos las escaleras, derecha, puerta que da al comedor, pasillo, calle. Avanzamos un clic por el camino, giramos a la derecha para ir a la pista de tenis, al llegar Poirot nos dice que comprobemos el tiempo que se tarda desde aqu¨ªa Cala Cutter: 20 minutos. Nos fijamos en el suelo, para encontrar una pelota de tenis.

Volvemos hacia atr¨¢s, tomamos el camino que baja al cruce de caminos (un clic) subimos por el de la derecha, que lleva a la explanada, all¨ª encontramos a Oakley Gardener mirando el c¨¦sped, seg¨²n nos dice. Mantenemos una conversaci¨®n con Gardener, ¨¦l tambi¨¦n ha olvidado el regalo de aniversario. Poirot se compromete a ayudarle. Nueva instrucci¨®n en el cuaderno de notas. Regresamos por el mismo camino que hemos hecho. Al llegar al hotel nos vamos a la derecha hasta llegar al camino asfaltado. Bajamos a la d¨¢rsena, llamamos por tel¨¦fono, Will viene a buscarnos y nos lleva al pueblo.

Avanzamos hasta la tienda de Hughes, entramos: cinem¨¢tica, Linda ha comprado una caja de l¨¢pices: conversaci¨®n. Linda le promete a Poirot que arreglar¨¢ el asunto del mal entendido entre Gladis, Will y ella. Linda se va. Nos acercamos al mostrador de los libros, clicamos en Hughes y le pedimos comprar un libro, nos ofrece 'El Amante de Lady Chaterley' ?nada menos! O algo policiaco, al final compramos un libro sobre punto, ¨¦ste ser¨¢ un buen regalo, pel¨ªn caro, caray, una libra y cinco chelines... Salimos, volvemos al taller de Will, le pedimos que nos lleve de vuelta a la isla: traves¨ªa.

Subimos hasta el hotel, tomamos el camino de la playa (un clic), encontramos a Gardener, le damos el libro, que ser¨¢ el regalo para su esposa. Fin del cap¨ªtulo.

universo-virtual.com
buytrendz.net
thisforall.net
benchpressgains.com
qthzb.com
mindhunter9.com
dwjqp1.com
secure-signup.net
ahaayy.com
soxtry.com
tressesindia.com
puresybian.com
krpano-chs.com
cre8workshop.com
hdkino.org
peixun021.com
qz786.com
utahperformingartscenter.org
maw-pr.com
zaaksen.com
ypxsptbfd7.com
worldqrmconference.com
shangyuwh.com
eejssdfsdfdfjsd.com
playminecraftfreeonline.com
trekvietnamtour.com
your-business-articles.com
essaywritingservice10.com
hindusamaaj.com
joggingvideo.com
wandercoups.com
onlinenewsofindia.com
worldgraphic-team.com
bnsrz.com
wormblaster.net
tongchengchuyange0004.com
internetknowing.com
breachurch.com
peachesnginburlesque.com
dataarchitectoo.com
clientfunnelformula.com
30pps.com
cherylroll.com
ks2252.com
webmanicura.com
osostore.com
softsmob.com
sofietsshotel.com
facetorch.com
nylawyerreview.com
apapromotions.com
shareparelli.com
goeaglepointe.com
thegreenmanpubphuket.com
karotorossian.com
publicsensor.com
taiwandefence.com
epcsur.com
odskc.com
inzziln.info
leaiiln.info
cq-oa.com
dqtianshun.com
southstills.com
tvtv98.com
thewellington-hotel.com
bccaipiao.com
colectoresindustrialesgs.com
shenanddcg.com
capriartfilmfestival.com
replicabreitlingsale.com
thaiamarinnewtoncorner.com
gkmcww.com
mbnkbj.com
andrewbrennandesign.com
cod54.com
luobinzhang.com
bartoysdirect.com
taquerialoscompadresdc.com
aaoodln.info
amcckln.info
drvrnln.info
dwabmln.info
fcsjoln.info
hlonxln.info
kcmeiln.info
kplrrln.info
fatcatoons.com
91guoys.com
signupforfreehosting.com
faithfirst.net
zjyc28.com
tongchengjinyeyouyue0004.com
nhuan6.com
oldgardensflowers.com
lightupthefloor.com
bahamamamas-stjohns.com
ly2818.com
905onthebay.com
fonemenu.com
notanothermovie.com
ukrainehighclassescort.com
meincmagazine.com
av-5858.com
yallerdawg.com
donkeythemovie.com
corporatehospitalitygroup.com
boboyy88.com
miteinander-lernen.com
dannayconsulting.com
officialtomsshoesoutletstore.com
forsale-amoxil-amoxicillin.net
generictadalafil-canada.net
guitarlessonseastlondon.com
lesliesrestaurants.com
mattyno9.com
nri-homeloans.com
rtgvisas-qatar.com
salbutamolventolinonline.net
sportsinjuries.info
topsedu.xyz
xmxm7.com
x332.xyz
sportstrainingblog.com
autopartspares.com
readguy.net
soniasegreto.com
bobbygdavis.com
wedsna.com
rgkntk.com
bkkmarketplace.com
zxqcwx.com
breakupprogram.com
boxcardc.com
unblockyoutubeindonesia.com
fabulousbookmark.com
beat-the.com
guatemala-sailfishing-vacations-charters.com
magie-marketing.com
kingstonliteracy.com
guitaraffinity.com
eurelookinggoodapparel.com
howtolosecheekfat.net
marioncma.org
oliviadavismusic.com
shantelcampbellrealestate.com
shopleborn13.com
topindiafree.com
v-visitors.net
qazwsxedcokmijn.com
parabis.net
terriesandelin.com
luxuryhomme.com
studyexpanse.com
ronoom.com
djjky.com
053hh.com
originbluei.com
baucishotel.com
33kkn.com
intrinsiqresearch.com
mariaescort-kiev.com
mymaguk.com
sponsored4u.com
crimsonclass.com
bataillenavale.com
searchtile.com
ze-stribrnych-struh.com
zenithalhype.com
modalpkv.com
bouisset-lafforgue.com
useupload.com
37r.net
autoankauf-muenster.com
bantinbongda.net
bilgius.com
brabustermagazine.com
indigrow.org
miicrosofts.net
mysmiletravel.com
selinasims.com
spellcubesapp.com
usa-faction.com
snn01.com
hope-kelley.com
bancodeprofissionais.com
zjccp99.com
liturgycreator.com
weedsmj.com
majorelenco.com
colcollect.com
androidnews-jp.com
hypoallergenicdogsnames.com
dailyupdatez.com
foodphotographyreviews.com
cricutcom-setup.com
chprowebdesign.com
katyrealty-kanepa.com
tasramar.com
bilgipinari.org
four-am.com
indiarepublicday.com
inquick-enbooks.com
iracmpi.com
kakaschoenen.com
lsm99flash.com
nana1255.com
ngen-niagara.com
technwzs.com
virtualonlinecasino1345.com
wallpapertop.net
nova-click.com
abeautifulcrazylife.com
diggmobile.com
denochemexicana.com
eventhalfkg.com
medcon-taiwan.com
life-himawari.com
myriamshomes.com
nightmarevue.com
allstarsru.com
bestofthebuckeyestate.com
bestofthefirststate.com
bestwireless7.com
declarationintermittent.com
findhereall.com
jingyou888.com
lsm99deal.com
lsm99galaxy.com
moozatech.com
nuagh.com
patliyo.com
philomenamagikz.net
rckouba.net
saturnunipessoallda.com
tallahasseefrolics.com
thematurehardcore.net
totalenvironment-inthatquietearth.com
velislavakaymakanova.com
vermontenergetic.com
sizam-design.com
kakakpintar.com
begorgeouslady.com
1800birks4u.com
2wheelstogo.com
6strip4you.com
bigdata-world.net
emailandco.net
gacapal.com
jharpost.com
krishnaastro.com
lsm99credit.com
mascalzonicampani.com
sitemapxml.org
thecityslums.net
topagh.com
flairnetwebdesign.com
bangkaeair.com
beneventocoupon.com
noternet.org
oqtive.com
smilebrightrx.com
decollage-etiquette.com
1millionbestdownloads.com
7658.info
bidbass.com
devlopworldtech.com
digitalmarketingrajkot.com
fluginfo.net
naqlafshk.com
passion-decouverte.com
playsirius.com
spacceleratorintl.com
stikyballs.com
top10way.com
yokidsyogurt.com
zszyhl.com
16firthcrescent.com
abogadolaboralistamd.com
apk2wap.com
aromacremeria.com
banparacard.com
bosmanraws.com
businessproviderblog.com
caltonosa.com
calvaryrevivalchurch.org
chastenedsoulwithabrokenheart.com
cheminotsgardcevennes.com
cooksspot.com
cqxzpt.com
deesywig.com
deltacartoonmaps.com
despixelsetdeshommes.com
duocoracaobrasileiro.com
fareshopbd.com
goodpainspills.com
kobisitecdn.com
makaigoods.com
mgs1454.com
piccadillyresidences.com
radiolaondafresca.com
rubendorf.com
searchengineimprov.com
sellmyhrvahome.com
shugahouseessentials.com
sonihullquad.com
subtractkilos.com
valeriekelmansky.com
vipasdigitalmarketing.com
voolivrerj.com
zeelonggroup.com
1015southrockhill.com
10x10b.com
111-online-casinos.com
191cb.com
3665arpentunitd.com
aitesonics.com
bag-shokunin.com
brightotech.com
communication-digitale-services.com
covoakland.org
dariaprimapack.com
freefortniteaccountss.com
gatebizglobal.com
global1entertainmentnews.com
greatytene.com
hiroshiwakita.com
iktodaypk.com
jahatsakong.com
meadowbrookgolfgroup.com
newsbharati.net
platinumstudiosdesign.com
slotxogamesplay.com
strikestaruk.com
trucosdefortnite.com
ufabetrune.com
weddedtowhitmore.com
12940brycecanyonunitb.com
1311dietrichoaks.com
2monarchtraceunit303.com
601legendhill.com
850elaine.com
adieusolasomade.com
andora-ke.com
bestslotxogames.com
cannagomcallen.com
endlesslyhot.com
iestpjva.com
ouqprint.com
pwmaplefest.com
qtylmr.com
rb88betting.com
buscadogues.com
1007macfm.com
born-wild.com
growthinvests.com
promocode-casino.com
proyectogalgoargentina.com
wbthompson-art.com
whitemountainwheels.com
7thavehvl.com
developmethis.com
funkydogbowties.com
travelodgegrandjunction.com
gao-town.com
globalmarketsuite.com
blogshippo.com
hdbka.com
proboards67.com
outletonline-michaelkors.com
kalkis-research.com
thuthuatit.net
buckcash.com
hollistercanada.com
docterror.com
asadart.com
vmayke.org
erwincomputers.com
dirimart.org
okkii.com
loteriasdecehegin.com
mountanalog.com
healingtaobritain.com
ttxmonitor.com
bamthemes.com
nwordpress.com
11bolabonanza.com
avgo.top