BioShock
BioShock, gu¨ªa completa - Point Prometheus
Gu¨ªa tur¨ªstica de Rapture con las localizaciones de las Little Sister, todos los t¨®nicos, grabaciones...
El primero es el olor.Ve a las puertas este de la habitaci¨®n y por el pasillo. M¨¢s cad¨¢veres que terminan atac¨¢ndote. Ve al Orfanato de las Little Sister y contin¨²a por el t¨²nel, pero ag¨¢chate antes de llegar a la siguiente habitaci¨®n, puesto que te esperan varios splicers y torretas esperando a que ense?es la cabeza para dispararte. Lanza granadas desde tu posici¨®n aventajada, con cuidado de no darle a ning¨²n Big Daddy que ande por la zona en el proceso. Termina con todo bicho viviente y si¨¦ntete libre de registrar las instalaciones. Si buscas la zona sur, comprobar¨¢s c¨®mo hay dos cuadros, cada uno con un bot¨®n. El del humano te dar¨¢ una descarga, y el del Big Daddy un premio -al m¨¢s puro estilo de la rata de Skinner-.
Ve despu¨¦s al este hasta el fondo. Tienes una m¨¢quina expendedora y una c¨¢mara que piratear. Al otro lado de la pared, en el escritorio en la ventana, tendr¨¢s una botella de feromonas y un t¨®nico. Si sigues hasta la peque?a habitaci¨®n a tu izquierda ver¨¢s una escena, adem¨¢s de unos cuantos splicers.
Vuelve al ¨¢rea principal, despu¨¦s sube por las escaleras en la entrada. Esto nos lleva a m¨¢s escritorios, los cuales del centro y del norte tienen su correspondientes feromonas. Cuidado con los enemigos, que aparecer¨¢n con frecuencia a partir de ahora. Ve al oeste, donde una c¨¢mara estar¨¢ justo encima tuya. Despu¨¦s, ve por el t¨²nel y sal por la puerta. Terminar¨¢s en un balc¨®n con una torreta lanzamisiles como pareja: deshazte de ella. Tambi¨¦n tendr¨¢s unJard¨ªn de las Recolectoras. Ve despu¨¦s a tu derecha, en direcci¨®n a Optimized Eugenics. La puerta a tu derecha est¨¢ congelada, as¨ª que incin¨¦rala y registra tu descubrimiento. Despu¨¦s, ve a Optimized Eugenics, donde encontrar¨¢s a tu siguiente Little Sister. Investiga las distintas zonas -Test Subject Storage o Pruebas con Sujetos, Eugenic Analysis, Backup Generator y Plasmid Protoyping- para encontrar dos diarios, uno con contrase?a -1921- as¨ª como algo de munici¨®n.
Despu¨¦s dir¨ªgete a las Pruebas con Sujetos o Live Subject Testing, custodiada una vez m¨¢s por una dichosa c¨¢mara -habr¨¢s terminado harto de piratear a estas alturas-. Sube por las escaleras a tu izquierda hasta la puerta de 'Candidate Induction'. En la pared de enfrente tienes un t¨®nico y al usarla cambiar¨¢ tu voz.Ahora tendr¨¢s que volver para ir hasta el Candidate Conversion, tu segundo objetivo.
All¨ª lo primero que ver¨¢s ser¨¢n dos torretas, listas para ser pirateadas. Baja a trav¨¦s del otro lado de la zona hundida y Tenenbaum te comentar¨¢ que los trajes no est¨¢n donde ella esperaban. Piratea la caja fuerte que hay, con una grabaci¨®n dentro que te indica que est¨¢n en la Librer¨ªa de la Familia Mendel -'Mendel Family Library' en los carteles-
En cuanto salgas del t¨²nel ve hasta la habitaci¨®n central y sube las escaleras; mata al Splicer que ver¨¢s, y coge la grabaci¨®n que est¨¢ sobre una de las consolas. Ve a la puerta al norte para llegar a un balc¨®n con un Banco Gen¨¦tico y otra grabaci¨®n. Ve por la puerta al otro lado de la habitaci¨®n y despu¨¦s atravesando una vez m¨¢s el balc¨®n. En el sudeste de ¨¦sta ver¨¢s la tercera grabaci¨®n de la zona.
Bajando por las escaleras ver¨¢s bastantes trajes de Big Daddys, as¨ª que ahora s¨®lo necesitas las botas y la escafandra/casco. Tuerce la esquina a la izquierda y llegar¨¢s a un balc¨®n con una puerta cerrada. La combinaci¨®n es la que usaste antes -1921-, y te dar¨¢ paso a bastante munici¨®n. Ve por la habitaci¨®n central circular para conseguir llegar a la zona de almacenaje al otro lado de la zona inundada, con su correspondiente torreta vigil¨¢ndolo. Usa Incinerador para derretir el hielo y entra. Tu ¨²ltima grabaci¨®n estar¨¢ dentro, as¨ª como algo m¨¢s de munici¨®n.
Ve ahora a 'Candidate Induction', la zona este del lugar. En el lado lejano de la habitaci¨®n hay cascos de Big Daddy y un nuevo t¨®nico. Coge ambos, qued¨¢ndote s¨®lo as¨ª las botas. ?stas las podr¨¢s conseguir en el lado oeste de los balcones, donde hay dos puertas que te llevan a la zona donde comenzaste el nivel. Ve por la sur. A tu izquierda tendr¨¢s el cartel a 'Mendel Family Library'. Desactiva los dispositivos de seguridad, ll¨¦vate toda la munici¨®n posible y coge las botas junto con otro t¨®nico para as¨ª terminar con tu objetivo de este nivel.