
Hotel Dusk : Room 215
Hotel Dusk : Room 215, gu¨ªa completa - 18:40
Averigua qu¨¦ secretos esconde el misterioso hotel.
Vuelve a tu habitaci¨®n y una vez all¨ª investiga una de las cajas que hay sobre la cama, concretamente la de la derecha. En la siguiente pantalla lo ¨²nico que tienes que hacer es tocar la flecha de la derecha para inclinar la caja, luego darle unos golpes y volverla a poner como estaba, de esa manera aparecer¨¢ el preciado marcap¨¢ginas de Summer.
Ahora dir¨ªgete a la habitaci¨®n de Summer, la 211, y llama a su puerta para devolverle el marcap¨¢ginas y conversar con ¨¦l:
'?C¨®mo es que le gusta?'
Al entregarle el marcap¨¢ginas Summer cerrar¨¢ la puerta de su habitaci¨®n.
Dir¨ªgete ahora hacia la izquierda y de repente oir¨¢s un ruido que vendr¨¢ de la habitaci¨®n 218, una de las que en teor¨ªa est¨¢n desocupadas. Al llamar a la puerta descubrir¨¢s que es nada m¨¢s y nada menos que Melissa la que se encuentra dentro y, adem¨¢s, estar¨¢ muy asustada. Como la puerta estar¨¢ atrancada no podr¨¢s abrirla as¨ª que tendr¨¢s que buscar ayuda. Ve a buscar a Louie al mostrador del restaurante.
Al hablar con ¨¦l selecciona la opci¨®n 'Me las apa?o.'y juntos deber¨¦is dirigiros al cuarto de contadores, que se encuentra justo enfrente del cuarto de Louie.
Una vez all¨ª, investiga la caja de fusibles abierta. Ver¨¢s que los dos interruptores estar¨¢n apagados y para devolver la electricidad a la habitaci¨®n 218 deber¨¢s subirlos a la vez. Para lograrlo, deber¨¢s subir un interruptor con el l¨¢piz t¨¢ctil y otro con tu dedo (o con dedos si lo prefieres). No es un proceso f¨¢cil y quiz¨¢ te lleve unos cuantos intentos si no lo haces correctamente. Al conseguirlo la luz volver¨¢ y podr¨¢s regresar a la habitaci¨®n 218 para ver como se encuentra Melissa.
Tras llamar a la puerta comprobar¨¢s que Melissa no puede salir de la habitaci¨®n as¨ª que te tocar¨¢ actuar y volver a utilizar el alambre grueso para forzar la cerradura. La puerta se abrir¨¢ pero perder¨¢s el alambre para siempre. Habla con Melissa una vez te hayas reunido con ella dentro de la habitaci¨®n:
'Le preguntar¨¦ qu¨¦ le pasa.'
'Le preguntar¨¦ por qu¨¦ piensa eso.'
'?Conocer¨ªa este sitio su padre?'
'No le gusta verte triste.'
'No es culpa tuya.'
'La animar¨¦ un poco.'
Al acabar la conversaci¨®n Melissa volver¨¢ a su cuarto. Sal t¨² tambi¨¦n.
En el pasillo te encontrar¨¢s con Woodward. Habla con ¨¦l para intentar aclarar d¨®nde se encontraba mientras su propia hija estaba en peligro. El hombre no dir¨¢ mucho pero mencionar¨¢ que ha estado en la azotea. Como tampoco tienes que hacer nada ahora mismo, dir¨ªgete hasta all¨ª entrando por la puerta del final del pasillo a la derecha.
En la azotea ver¨¢s a una mujer. Es Iris. Habla con ella:
'Le dir¨¦ que s¨®lo quer¨ªa tomar el aire.'
'?Est¨¢ sola?'
Al acabar la conversaci¨®n Iris se marchar¨¢ de la azotea.