Hotel Dusk : Room 215
Hotel Dusk : Room 215, gu¨ªa completa
Averigua qu¨¦ secretos esconde el misterioso hotel.
Ahora dir¨ªgete hacia el vest¨ªbulo y de repente aparecer¨¢ una persona, una anciana. Acto seguido la anciana y Dunning Smith tendr¨¢n una conversaci¨®n. Al finalizar ve a hablar con ambos. Como est¨¢n ocupados con el registro, no podr¨¢n estar por ti as¨ª que da media vuelta y entra en el vest¨ªbulo.Una vez en vest¨ªbulo, ve a la derecha y examina la m¨¢quina que hay all¨ª. Se trata de la m¨¢quina expendedora del hotel. Aqu¨ª es d¨®nde deber¨¢s introducir m¨¢s adelante la suma de todos los n¨²meros que hayas encontrado en las pegatinas de estrella para obtener el premio especial. Adem¨¢s del n¨²mero secreto necesitar¨¢s monedas, y no dispondr¨¢s de ellas hasta m¨¢s adelante, as¨ª que de momento olv¨ªdate de la m¨¢quina (pero no de ir apuntando los n¨²meros, claro). Antes de abandonar la vista de investigaci¨®n desplaza la barra de visi¨®n de izquierda a derecha para encontrar en ambos laterales de la m¨¢quina dos papeles pegados. El de la izquierda es una nueva pegatina de estrella cuya cifra deber¨¢s apuntar en el cuaderno, al lado de la anterior. El papel de la derecha es una nota explicativa que te explicar¨¢ exactamente lo que yo te acabo de explicar hace un momento sobre la m¨¢quina expendedora y su funcionamiento.Las puertas del vest¨ªbulo est¨¢n todas cerradas as¨ª que sal de ah¨ª y dir¨ªgete al pasillo central.Al sur del pasillo encontrar¨¢s, junto a un cuadro, otra pegatina de estrella. Examina la pizarra que hay al lado de la puerta del restaurante para comprobar que no abren hasta las 18:00 y despu¨¦s sube las escaleras para llegar al primer piso del hotel.Al subir las escaleras te encontrar¨¢s con una ni?a interrumpiendo el paso y se iniciar¨¢ un di¨¢logo con ella. Estas son las opciones que debes elegir:'?Qu¨¦ le pasa?''?No quiere dec¨ªrmelo?''?D¨®nde est¨¢ su madre?''Tendr¨¦ que ayudarla.' A continuaci¨®n deber¨¢s acabar el puzzle de la ni?a. Es un puzzle muy sencillo as¨ª que no te costar¨¢ mucho hacerlo. S¨®lo tienes que coger las piezas, girarlas si hace falta y colocarlas en su sitio.Despu¨¦s coge la pieza del puzzle que se le ha ca¨ªdo a la ni?a.Una vez que la ni?a se haya ido aparecer¨¢s en el primer piso. Ve hacia la izquierda y enseguida te topar¨¢s con un nuevo personaje; Jeff Angel. Elige estas opciones:'?Alg¨²n problema?''Conque no hab¨ªa otra opci¨®n?''?La bomba?'Tras la charla con Jeff Angel ve hacia abajo, en el hueco que hay en el pasillo, e investiga el cuadro de un bodeg¨®n que hay all¨ª, ya que te vendr¨¢ bien m¨¢s adelante haberlo visto. Ahora dir¨ªgete a la izquierda, hasta el fono del pasillo, donde encontrar¨¢s otra pegatina de estrella con su correspondiente cifra.Tu habitaci¨®n, la 215, est¨¢ justo al lado de donde te encuentras ahora. Si quieres antes de entrar puedes pasarte por la habitaci¨®n 219 para conocer al padre de Melissa. El hombre no tendr¨¢ mucho que decir as¨ª que se despedir¨¢ enseguida. Ahora si, dir¨ªgete a tu habitaci¨®n ya que el resto de las habitaciones est¨¢n vac¨ªas (o eso o es que no te quieren abrir?).Una vez en la puerta de tu habitaci¨®n, utiliza la llave que te entreg¨® Dunning Smith para abrir la puerta y entrar dentro.Al entrar dentro y dejar la maleta encima de la mesa, el tel¨¦fono empezar¨¢ a sonar. C¨®gelo para hablar con Rachel, la secretaria de Ed Vincent, que es el jefe de la compa?¨ªa de ventas donde trabaja Kyle Hyde, Red Crown. Rachel te pondr¨¢ un poco al d¨ªa del trabajo que tienes que realizar en el Hotel Dusk.Al terminar de hablar con Rachel el tel¨¦fono volver¨¢ a sonar. Esta vez ser¨¢ Dunning Smith, que te pedir¨¢ que le pagues la habitaci¨®n por adelantado como 'medida preventiva', (se nota que no se f¨ªa mucho).Ahora ve hacia a la mesa con tal de abrir la maleta para coger el dinero necesario para pagar la habitaci¨®n. Para ello, investiga la maleta y usa la llave en la cerradura. Al intentar abrirla unas cuantas veces, la llave se romper¨¢ y no te quedar¨¢ m¨¢s remedio que buscar un m¨¦todo alternativo para abrir la maleta. El m¨¦todo en cuesti¨®n se encuentra justo al lado del tel¨¦fono, encima de un folleto. Se trata de un clip. Una vez lo tengas, util¨ªzalo en la maleta, de esa manera pasar¨¢s a una pantalla en el que podr¨¢s doblarlo hasta convertirlo en un alambre fino y luego probar de utilizarlo para abrir la maleta. Desgraciadamente el alambre ser¨¢ demasiado fino y no funcionar¨¢, por lo que de momento te tendr¨¢s que quedar con las ganas de abrir la maleta.Tras tu intento fallido de abrir la maleta alguien llamar¨¢ a la puerta. Ve a ver qui¨¦n es.