God of War II: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution, gu¨ªa completa - El Palacio de las Hermanas del Destino (The Palace of the Fates)
Pon el Olimpo a tus pies.
El Palacio de las Hermanas del Destino (The Palace of the Fates)A la derecha, bajo la rampa que da a la puerta con barrotes que no se puede abrir, hay una palanca. Tira de ella y tendr¨¢s que enfrentarte a una serie de c¨ªclopes, jinetes y enemigos que te lanzar¨¢n proyectiles de fuego desde los lados. C¨¦ntrate sobre todo en los jinetes, pues, cuanto m¨¢s r¨¢pido los destruyas, a menos c¨ªclopes llamaran (yo he llegado a tener que enfrentarme solo a los dos primeros, pero puedes llegar a tener que luchar contra 5 o 6 si no destruyes a los jinetes r¨¢pidamente). Ten en cuenta que aparecer¨¢n m¨¢s, as¨ª que no te conf¨ªes. Recuerda que puedes desmontar a los jinetes de c¨ªclopes pulsando C¨ªrculo en cualquier momento, cerca de ellos, y luego girando el joystick izquierdo.Cuando acabes con todos los enemigos, la barrera m¨¢gica caer¨¢. Tira del saliente cuadrado que hay bajo la plataforma circular, a la derecha, para empezar a dar vueltas a la siguiente habitaci¨®n. Sigue dando vueltas, cambiando de palanca cuando sea necesario, hasta que consigas encajar la zona que no tiene barrotes. Entonces subir¨¢ de nuevo la cuesta. Entra en la habitaci¨®n y tira de la palanca del centro. Esto har¨¢ que la habitaci¨®n empiece girar. Adem¨¢s, los pinchos del suelo surgir¨¢n siguiendo un patr¨®n. No entres en las habitaciones con cofres. Enfr¨¦ntate a los enemigos voladores.Ver¨¢s que la puerta del fondo est¨¢ bloqueada. A su derecha, hay otra puerta con un gran bloque de piedra en su interior, grabado con c¨ªrculos conc¨¦ntricos. Qu¨¦date cerca de esta zona y, en cuanto la pared deje de dar vueltas y tengas acceso a la piedra, entra r¨¢pidamente y tira del bloque para que la pared deje de girar. Sin embargo, tienes que fijarte en que la habitaci¨®n est¨¦ de tal manera que no haya barrotes ni en esta puerta ni en la de la izquierda, que es por donde tienes que salir. Si resulta que tiras del bloque deteniendo la habitaci¨®n y lo puedes salir (sabr¨¢s que no puedes salir por que los pinchos seguir¨¢n saliendo del suelo), tendr¨¢s que volver a empujar el bloque y dejar que siga girando la habitaci¨®n hasta que consigas que ambas puertas queden desbloqueadas. Entonces, la puerta del fondo se abrir¨¢ y podr¨¢s pasar. Antes de salir, recoje todos los cofres que hay en las distintas zonas alrededor de la sala circular. En el segundo hueco a la izquierda de la puerta principal, junto a uno de los cofres, encontrar¨¢s el brazo de un esqueleto que necesitar¨¢s un poco m¨¢s adelante.Cuando salgas de la habitaci¨®n circular, abre el cofre verde si lo necesitas y sube por la escalera de la escalera de la izquierda. A la izquierda hay un cofre con orbes rojos y a la derecha otro con orbes azules. Contin¨²a por el pasillo hasta que llegues al exterior.Sube por la escalera de mano del fondo. Arriba, hay una de esas estatuas que te permiten ralentizar el tiempo y una palanca circular. Coloca el brazo pulsando R1, gira totalmente la palanca y, en cuanto la sueltes, ralentiza el tiempo pulsando L1 y R1. Baja r¨¢pidamente hasta el nivel inferior y planea atravesando la zona en la que estaban los chorros de fuego hasta la siguiente plataforma. En el hueco de la derecha tienes un cofre con una pluma de f¨¦nix en su interior. Continua un poco m¨¢s y al fondo, a la izquierda, llegar¨¢s al siguiente punto de guardado.