God of War II: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution, gu¨ªa completa - La c¨¢mara de Atropos (The Hall of Atropos)
Pon el Olimpo a tus pies.
La c¨¢mara de Atropos (The Hall of Atropos)Al fondo de la sala, tras el punto de guardado, hay una puerta de madera. ?brela y atravi¨¦sala. Al fondo, tienes dos cofres para poder reponerte. A la derecha, llegar¨¢s a otra estancia donde tendr¨¢s que enfrentarte a varios magos invocadores.Aseg¨²rate de eliminar a los magos antes que nada, o no parar¨¢n de invocar enemigos. Despu¨¦s de matar a los magos, enc¨¢rgate de los minotauros invocados.Ahora, sube a una de dos estatuas de la sala encima de la plataforma que esta en la esquina del fondo. Coloca la otra estatua muy cerca de la plataforma, pero sin que est¨¦ encima. Aseg¨²rate de que la estatua est¨¦ entre la palanca que eleva la plataforma y la plataforma en si. Gira la palanca hasta que la plataforma est¨¦ totalmente elevada. Suelta la palanca y, r¨¢pidamente, empuja la estatua que colocaste cerca para usarla de 'calzador' y hacer que la plataforma se quede a mitad de camino.Ahora, salta sobre la plataforma, sobre la estatua de encima de la plataforma y accede al siguiente nivel. Cuando llegues a la altura de la puerta de los barrotes a trav¨¦s de la cual se ve la pelea de un espartano contra dos enemigos, gira a la izquierda y sube por las escaleras de mano.Arriba tendr¨¢s que enfrentarte a varias arp¨ªas. Al borde de la pasarela rota, hay un cofre azul/amarillo. Vuelve al comienzo de la pasarela baja por la escalera de la derecha.Cuando llegues a la habitaci¨®n en la que antes estaba luchando el espartano, tendr¨¢s que enfrentarte a dos enemigos bastante ¨¢giles, de aspecto 'egipcio'. Cuando acabes con ellos, podr¨¢s empujar el bloque de piedra hasta la C¨¢mara de ?tropos.Empuja el bloque de piedra hasta la columna donde hay media escalera (tomando como referencia la palanca del centro de la C¨¢mara, est¨¢ a la derecha, un poco arriba. Utiliza salta sobre el bloque de piedra para poder alcanzar la escalera y sube.Gira a la izquierda, salta por encima del primer rayo que sale del ojo, avanza en equilibrio por la viga y salta el siguiente rayo. Enc¨¢rgate de los enemigos. Si saltas el seto de la izquierda, podr¨¢s abrir un cofre con una pluma de F¨¦nix. Al otro lado, al fondo de la pasarela, hay una puerta que puedes abrir.Tendr¨¢s que enfrentarte con varios enemigos, todos ya conocidos. Salta al siguiente nivel, al fondo de la sala, y cruza el arco que da al exterior. Encontrar¨¢s el siguiente punto de guardado.