God of War II: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution, gu¨ªa completa - La Ci¨¦naga del Olvido (The Bog of the Forgotten)
Pon el Olimpo a tus pies.
La Ci¨¦naga del Olvido (The Bog of the Forgotten)Avanza por el camino de tierra hasta que comience la secuencia no interactiva. Cuando acabe, estar¨¢s colgado del caballo y tendr¨¢s que pasar otra secuencia QTE.Nada m¨¢s comenzar, el b¨¢rbaro arremeter¨¢ contra ti con su caballo. Adem¨¢s de sus ataques de mel¨¦, te lanzar¨¢ proyectiles, ya sea directamente a ti o lanzando una bater¨ªa de flechas para que caigan sobre ti.Los fantasmas que le rodean se ir¨¢n separando de el conforme le golpees. Sigue golpeando hasta que no quede ning¨²n fantasma a su alrededor y, despu¨¦s de algunos golpes m¨¢s, podr¨¢s pulsar C¨ªrculo para matar al caballo, tras lo cual, el b¨¢rbaro seguir¨¢ a pie.En primer lugar, realizar¨¢ un ataque en forma de cono golpeando con su martillo en el suelo y seguir¨¢ invocando fantasmas. Despu¨¦s de acabar tres veces con todos los fantasmas que invoque, el b¨¢rbaro se convertir¨¢ en gigante.Mientras est¨¦ en su forma gigante, te golpear¨¢ con el mazo, realizando siempre el mismo combo de tres golpes, pero ten en cuenta que no podr¨¢s bloquear ninguno de sus ataques.Cuando le golpees lo suficiente, volver¨¢ a reducirse y volver¨¢ a realizar ataques con el mazo, ataques de cono de fuego por el suelo y otro nuevo: absolver¨¢ todos los fantasmas y te los lanzar¨¢ a modo de proyectiles.La mejor t¨¦cnica es encajarle combos de 2 o 3 golpes a lo sumo y a continuaci¨®n esquivar sus ataques (evidentemente, gasta toda la magia que poseas atac¨¢ndole con el arco). Repite este patr¨®n hasta puedas iniciar una QTE con el C¨ªrculo.Cuando completes la QTE, acabar¨¢s con el enemigo y adquirir¨¢s el Martillo B¨¢rbaro.Al acabar con ¨¦l, surgir¨¢n enemigos del suelo que debes eliminar. Cuando acabes con ellos, pulsa R1 al fondo del escenario para utilizar la rama del ¨¢rbol y pasar a la siguiente zona.Sigue avanzando por el camino acabando con los enemigos. Salta el agua burbujeante, pasa por delante de la puerta con el dibujo de la medusa y llegar¨¢s al siguiente punto de guardado.