NIBIRU: El mensajero de los dioses
NIBIRU: El mensajero de los dioses - Los muelles y el hotel de d¨ªa
Atr¨¦vete a cruzar el t¨²nel.
Otra vez nos encontramos en apuros y atados a una tuber¨ªa. Despu¨¦s de despertarnos por consecuencia de un fuerte golpe, nos encontramos que un soplete est¨¢ quemando una bombona de butano. Tenemos que actuar con rapidez. Cogemos el cuchillo que hay en el suelo y con ¨¦l apretamos el bot¨®n rojo de la izquierda. Ahora con algo m¨¢s de tiempo, usaremos la insignia militar nazi con las esposas.
Ya liberados, salimos de tan desagradable lugar por las escaleras que est¨¢n junto a los contenedores de sal.
Abrimos la caja fuerte usando esa combinaci¨®n para descubrir con des¨¢nimo que han robado la estatuilla. Volvemos a mirar el reloj de arena y usamos el cuchillo con el para obtener la llave que hay en su interior, y usarla con la pir¨¢mide que oculta un antiguo plano maya que adem¨¢s viene con el sistema num¨¦rico en su parte trasera. Una vez con todo lo necesario, salimos de la mansi¨®n y volvemos al muelle para regresar al hotel. Despu¨¦s de una inesperada sorpresa nos dirigimos a la parte trasera del hotel. Despu¨¦s de una charla con una mendiga, intentamos subir por la escalera de emergencia, pero est¨¢ demasiado alta, as¨ª que miramos el bast¨®n de la mendigo y hablamos con ella para ped¨ªrselo. Ella aceptar¨¢ a cambio de un perrito caliente. Salimos del callej¨®n, nos dirigimos al chiringuito que est¨¢ al lado del hotel y compramos un perrito. Al d¨¢rselo a la mendigo, esta lo tirar¨¢ pues no le gustan los perritos con mostaza, s¨®lo con ketchup. Volvemos al chiringuito y pedimos otro, pero como no tiene ketchup le pedimos un perrito 'nudista'. Vamos a la recepci¨®n del hotel, pasamos sigilosamente cerca de cierto cliente y cogemos el ketchup que hay en el mostrador de recepci¨®n. Usamos el ketchup con el perrito y se lo entregamos a la mendiga. Ella a cambio nos 'prestar¨¢' el bast¨®n que usaremos para bajar las escaleras de emergencia.
Ya en el interior del hotel, bajamos las escaleras y examinamos la puerta que est¨¢ al fondo. Hablamos con el t¨¦cnico y le preguntamos por la puerta. Ahora entramos en nuestra habitaci¨®n, cogemos el florero que hay sobre la mesa y lo usamos con el enchufe que hay junto a la cama, provocando consiguientemente un cortocircuito. Salimos para pedir ayuda al t¨¦cnico y mientras est¨¢ en nuestra habitaci¨®n, cogemos las llaves que hay la escalera plegable. Entramos en la puerta del fondo usando las llaves y cogemos una escoba, una botella de disolvente que hay en el armarito y un trapo que est¨¢ tirado en el suelo frente a la ventana. Pon el trapo en la escoba, m¨®jalo con disolvente y utiliza las cerillas del hotel con la escoba para quemarla. Bajamos a la recepci¨®n y entramos dentro para coger las llaves de la habitaci¨®n 32. Subimos al 2? piso y usamos las llaves para entrar en dicha habitaci¨®n. Miramos debajo de la cama, para encontrarnos una maleta con cierre de combinaci¨®n. La abriremos con la combinaci¨®n 371 y dentro de ella podremos encontrar a dos estatuillas. Es hora de irse pitando.