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Another Code
Another Code - OBJETOS
Ayuda a Ashley a encontrar a su padre.
- Engranaje - Lo encuentras en las ruinas de la excavaci¨®n, y sirve para abrir la verja de entrada a los terrenos de la mansi¨®n, en el primer cap¨ªtulo.
- Bola de hierro - Est¨¢ en una caja de madera dentro de la caseta del guarda. Es necesaria para abrir la puerta de la mansi¨®n.
P¨¢gina 3:
- Llave hoja - La encontrar¨¢s en el recibidor, al colocar el medall¨®n en la escultura de los p¨¢jaros en el cap¨ªtulo 2. Abre la puerta de la habitaci¨®n del P¨¢jaro de Oro.
- Otra llave hoja - Est¨¢ dentro de una copa en el aparador de la habitaci¨®n del P¨¢jaro de Oro. Junto a la llave hoja, abren la puerta de la habitaci¨®n del P¨¢jaro de Plata, en el cap¨ªtulo 2.
- Medall¨®n - Lo encuentras en el cap¨ªtulo 2, en una cajita en el armario de la habitaci¨®n del mayordomo, al resolver un sencillo puzzle. Cuando lo tengas, ponlo en el hueco redondo de la escultura del recibidor para obtener la Llave hoja.
- Carb¨®n vegetal - Lo encuentras en la chimenea de la habitaci¨®n del mayordomo, en el cap¨ªtulo 2, y es necesario para desvelar el mensaje del cuaderno una vez que se te rompa la mina del l¨¢piz.
P¨¢gina 4:
- Parte informe - Lo encuentras tirado en el suelo de la sala de m¨²sica, en el cap¨ªtulo 2. Lo coger¨¢s autom¨¢ticamente.
- Libro con una Y - Est¨¢ en la habitaci¨®n del mayordomo, en el cap¨ªtulo 2, y es uno de los 3 libros que debes encontrar para ordenarlos en la estanter¨ªa de la sala de m¨²sica.
- Libro con una E - Est¨¢ en la habitaci¨®n del P¨¢jaro de Oro, en el cap¨ªtulo 2, y es uno de los 3 libros que debes encontrar para ordenarlos en la estanter¨ªa de la sala de m¨²sica.
- Libro con una N - Est¨¢ en la habitaci¨®n del P¨¢jaro de Plata, en el cap¨ªtulo 2, y es uno de los 3 libros que debes encontrar para ordenarlos en la estanter¨ªa de la sala de m¨²sica.
P¨¢gina 5:
- Martillo - Lo encuentras en el ba¨²l del estudio de pintura, en el cap¨ªtulo 3, y sirve para romper la botella que est¨¢ en la habitaci¨®n de matrimonio.
- Llave p¨¢jaro Oro - La obtienes rompiendo la botella de la habitaci¨®n de
matrimonio, y sirve para abrir un caj¨®n de la habitaci¨®n de Lawrence, en el cap¨ªtulo 5. - Sellos - Est¨¢n metidos dentro de una caja, en la estanter¨ªa de la habitaci¨®n de Franny. Sirven para completar el dibujo del cuaderno de esa misma habitaci¨®n, en el cap¨ªtulo 3.
- Tamborilero - Est¨¢ en la habitaci¨®n del P¨¢jaro de oro, y sirve para completar la caja de m¨²sica de la habitaci¨®n de matrimonio.
P¨¢gina 6:
- Llave de cuerda - La obtienes en el Despacho de Henry, dentro de un libro grande en la estanter¨ªa 3F. Sirve para darle cuerda a la caja de m¨²sica de la habitaci¨®n de matrimonio.
- Cerillas - Est¨¢n en la habitaci¨®n secreta del cap¨ªtulo 3. Sirven para encender los candelabros del pasillo.
- Pelota b¨¦isbol - Dentro de una caja, en la habitaci¨®n secreta del cap¨ªtulo 3. Sirve para tirar al suelo la maleta de ese cuarto.
- Bota de D. - Est¨¢ dentro de la maleta de la habitaci¨®n secreta del cap¨ªtulo 3. Sirve para que D recuerde cosas sobre su infancia.
P¨¢gina 7:
- Informe quemado - Est¨¢ tirado en la chimenea del Comedor, en el cap¨ªtulo 4.
- Mechero - Est¨¢ en una mesa peque?a de la Sala de Reuniones. Tiene grabadas las iniciales B.E.
- Cuchillo oxidado - Est¨¢ metido dentro del horno, en la Cocina, y sirve para cortar la cuerda que hay en la puerta de la Despensa.
- Rollo dibujado - Est¨¢ en el ba¨²l del estudio de pintura y sirve para ver una breve pel¨ªcula en la linterna m¨¢gica, en el cap¨ªtulo 5.
P¨¢gina 8:
- Informe Another - Lo encuentras en el Laboratorio, dentro de una carpeta. Sin utilidad.
- Oso de peluche - Una vez que cojas de su interior la Tarjeta DAS roja, podr¨¢s cogerlo tambi¨¦n, aunque no sirve para nada. Est¨¢ en un estante del Laboratorio, en el cap¨ªtulo 5.
- Tarjeta DAS blanca - Saldr¨¢ del portarretratos de la mesa del Laboratorio cuando inspecciones la foto que contiene. Es la n¨²mero 991, y contiene la clave "ASH853LEY", necesaria para arrancar el Another.
- Tarjeta DAS roja - Est¨¢ en el interior del oso de peluche que hay en la estanter¨ªa del laboratorio. Es la n¨²mero 992, y contiene la clave "SAY919OKO", necesaria para arrancar el Another.
P¨¢gina 9:
- Otra bota de D. - Est¨¢ tirada en la cueva del cap¨ªtulo 6. D recordar¨¢ m¨¢s cosas cuando la cojas.
(En la p¨¢gina 9 s¨®lo est¨¢ este objeto)