![Another Code](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/https%3A%2F%2Fstatic.prisa.com%2Fgamepedia%2Fimagenes%2F2005%2F06%2F13%2Falbum%2F1118616240_616240_000001_album_normal.jpg?auth=a1bff347b1baedae912ab0b0ce9d42b05882101efd58270fc274933d87f65f01&width=480&height=250&smart=true)
Another Code
Another Code - La Mansi¨®n Abandonada
Ayuda a Ashley a encontrar a su padre.
Cap¨ªtulo 2: [C2] LA MANSI?N ABANDONADAAntes de entrar al recibidor de la mansi¨®n deber¨¢s hablar de nuevo con D. Despu¨¦s entra e inspecciona la puerta, la escultura de los p¨¢jaros y los cuadros de los lados. Hazle una foto a cada cuadro y visual¨ªzalas en el DAS. Pon una de las dos en la pantalla superior, y la otra la superpones haciendo clic en el icono correspondiente. Entonces la mueves hasta que las hojas que sostienen en el pico los dos p¨¢jaros formen un tr¨¦bol de cuatro hojas y unos n¨²mero romanos alrededor de ellas. Estos n¨²mero romanos indican el orden en que deben introducirse los n¨²meros de las hojas del tr¨¦bol en la puerta cerrada del recibidor. As¨ª, la puerta se abrir¨¢ y podr¨¢s pasar al pasillo. El c¨®digo que has averiguado puede cambiar de una partida a otra. Por ejemplo, a mi me ha salido el 1128, tal y como sale representado en la siguiente figura:______I||/|II1 |/ 1 || /|| _____|_____|||/ |III| 2 /| 8IV|__/|____|Una vez en el pasillo, inspecciona el retrato que hay al fondo, y oir¨¢s una m¨²sica. Entra en la sala de m¨²sica (que est¨¢ a la izquierda, cerca del retrato) y recoge del suelo una parte del informe Another. Inspecciona la estancia, incluyendo el piano y la estanter¨ªa de los libros blancos, para descubrir que necesitas recolectar los libros blancos que faltan para seguir avanzando. Mira tambi¨¦n el mueble que hay al lado de la estanter¨ªa para obtener la tarjeta DAS n¨²mero 902. Despu¨¦s ve a la habitaci¨®n de enfrente, la del mayordomo.Sube la escalera e inspecciona los tres armarios que hay ah¨ª. Encontrar¨¢s una carta, un ¨¢lbum fotogr¨¢fico, un diario, un papel enrollado y una cajita con un puzzle. Exam¨ªnalo todo y resuelve el puzzle. Se abrir¨¢ la caja y obtendr¨¢s un medall¨®n de plata. Baja la escalera y coge de la estanter¨ªa el libro blanco con la letra Y. Ve hacia la mesa y coge una tarjeta DAS del caj¨®n derecho, y otra junto al cuaderno. Son la 901 y la 01, respectivamente. Al frotar el l¨¢piz en el cuaderno se romper¨¢ la mina. G¨ªrate hacia la chimenea y recoge de ah¨ª un pedazo de carb¨®n vegetal. Rasga el papel del cuaderno con ¨¦l para desvelar el mensaje "Bill will come".Coloca el medall¨®n de plata en la cavidad de la escultura de los p¨¢jaros, en el recibidor, y obtendr¨¢s la Llave hoja, para abrir la habitaci¨®n del P¨¢jaro de Oro. All¨ª coge el libro blanco con la letra E, y la Otra llave hoja en una copa del aparador. Inspecciona los mu?ecos del escritorio y la caja de la pistola antes de salir de la estancia. Intenta abrir la habitaci¨®n de enfrente con la llave hoja, y despu¨¦s con la Otra llave hoja. As¨ª, a Ashley se le ocurrir¨¢ juntarlas. G¨ªralas hasta que la parte de detr¨¢s de ambas llaves formen un tr¨¦bol de cuatro hojas e introd¨²celas en la cerradura. Al darles una vuelta completa, se abrir¨¢ la puerta de la habitaci¨®n del P¨¢jaro de Plata.Inspecciona la jaula y la mancha de sangre en el suelo. Coge el libro blanco con la letra N de la estanter¨ªa y sube las escalera. Lee el diario y reconstruye la p¨¢gina rota que hay al lado. Vuelve ahora a la sala de m¨²sica y ordena los libros de la estanter¨ªa para formar la palabra:HENRYTHOMASHazles una foto y dir¨ªgete hacia el piano. T¨®calo siguiendo la hilera de s¨ªmbolos del zodiaco que tienen en el lomo y se abrir¨¢ un camino por el que continuar. Pero antes de seguir debes contestar las preguntas para no olvidar los progresos realizados. Escoge ¨¦stas opciones:- La habitaci¨®n del p¨¢jaro de oro- Habitaci¨®n del p¨¢jaro de plata- Bill- Con una E