Peter Jackson's King Kong
Peter Jackson's King Kong - Hacia la Guarida
Todos los pasos para llegar al final de esta adaptaci¨®n de la pel¨ªcula de Peter Jackson.
La ambientaci¨®n en este nivel es soberbia y los efectos de iluminaci¨®n son una salvajidad. Bueno, a la gu¨ªa .
Camina por el ¨²nico camino posible el cual est¨¢ bastante angosto. En el recorrido encontrar¨¢s una caja con un rifle francotirador y municiones. Puedes checar cuantas municiones tienes actualmente ya que esta caja solo contiene 2 cartuchos recargables. Sigue luego el camino hasta una cascada. Cruza por el r¨ªo hasta el otro lado y notar¨¢s la abundancia de murci¨¦lagos. Puedes eliminar a algunas ratas voladoras para anotar puntos pero ten cuidado porque dominan en cantidad en grandes proporciones. Mant¨¦n el paso hasta llegar a una especie de templo donde todo est¨¢ muy oscuro.
Dentro encuentras algunos venatosaurus medianos y varios murci¨¦lagos sobrevolando la zona. Es obvio ya a estas alturas que los murci¨¦lagos constituyen una forma de ganar tiempo y entretener a los venatosaurus (si me permiten el verbo). Dispara a un murci¨¦lago para cruzar recto de la zona donde llegaste. All¨¢ arriba los venatosaurus no te podr¨¢n alcanzar as¨ª que tienes un lugar seguro para disparar y pensar que hacer. En esa zona hay una caja con un rifle francotirador as¨ª que ser¨ªa buena idea cargar municiones. Ahora bien, volviendo la mirada hacia la izquierda encuentras unas peque?as ruinas que ser¨¢ nuestro objetivo. Usa un murci¨¦lago como carnada para mantener alejado al venatosaurus mediano y corre hacia las ruinas.
Una vez dentro, observa los alrededores y ver¨¢s una puerta de madera con palos entrecruzados. Rompe la barrera y sube hasta encontrar un osario donde puedes tomar huesos y encenderlo con el fuego cercano. Observa los alrededores y ver¨¢s un poco hacia el noroeste (de donde est¨¢s) el grupo de espinas. Lanza el hueso encendido para quemar las espinas. Ya sabes adonde ir as¨ª que nuevamente necesitar¨¢s de carnada o eliminar de por si a los venatosaurus medianos. Cuando todo est¨¦ m¨¢s o menos seguro (nunca hay seguridad aqu¨ª) corre a toda velocidad hacia esa zona donde encuentras unas larvas que debes tomar (recuerda llevar un hueso :p). Toma la larva y luego encuentras, pasando un port¨®n que debes romper, un grupo de ar¨¢cnidos. Puedes usar igualmente un hueso con fuego para espantar a los ar¨¢cnidos. Sea con larva o con fuego, toma la palanca.
Regresa al templo a la zona de los venatosaurus medianos y sube las escaleras hasta el port¨®n. Coloca la palanca en la ranura y empieza a mover el poste para abrir la puerta. Sigue y encuentras una caja guindando y sigues por la puerta de madera. Sigue por all¨ª y ahora encuentras una escopeta que te servir¨¢ para el siguiente nivel pues a la derecha hay una puerta de madera que al cruzarla, pasar¨¢s por un camino estrecho hasta el final.