Peter Jackson's King Kong
Peter Jackson's King Kong - En los Pasos de Kong
Todos los pasos para llegar al final de esta adaptaci¨®n de la pel¨ªcula de Peter Jackson.
Este nivel es uno de mis favoritos. Primero vas entre los matorrales hasta que de repente encuentras que Carl te pide ir hasta una zona donde ves dos Venatosaurus y luego aparece el enorme King Kong. Espera a que Carl filme al enorme simio y luego sigue sus pasos hasta una zona donde encuentras una especie de pe?asco y varios murci¨¦lagos. Carl empezar¨¢ a filmar en esta zona a los enormes mam¨ªferos voladores. En un momento ver¨¢s que uno aparece de entre las sombras y es tres veces m¨¢s grande que todos los dem¨¢s. Este enorme rat¨®n volador atrapar¨¢ a Carl y se lo llevar¨¢ muy lejos. De momento no podr¨¢s eliminarlo, mejor toma lanzas y conc¨¦ntrate en eliminar a aquellos enemigos peque?os que te atacan.
Una vez m¨¢s despejada el ¨¢rea, baja por la pendiente a la derecha y sigue esa cornisa hasta pasar primero por una puerta de madera cerrada y luego el paso de una cascada. Contin¨²a hasta una especie de caverna entre la monta?a. Dentro hay muchos matorrales y adem¨¢s aparecen dos Venatosaurus de entre los matorrales. Aunque ser¨ªa buena idea matarlos, lo m¨¢s recomendable es tomar un arma y usarla en caso se de ser necesario pues estos enemigos al parecer temen a los Venatosaurus pues no saldr¨¢n de la caverna. Sigue el camino hasta el exterior.
Una vez fuera encontrar¨¢s una zona en el centro y alto con muchos murci¨¦lagos alrededor. Nota que en el enorme pe?asco del centro est¨¢ el m¨¢s grande de los murci¨¦lagos. Sigue el ¨²nico camino posible por la derecha y ver¨¢s que uno de los murci¨¦lagos atacar¨¢. Trata de darle un golpe certero con la lanza para matarlo. Aqu¨ª la regla es simple: SI NO TE MOLESTA; NO LO MATES. Contin¨²a el camino hasta ver la caja guindando que te lanz¨® Englehorn. Tira la lanza para hacerla caer y toma otra lanza r¨¢pido pues quiz¨¢ aparezca un murci¨¦lago molestarte luego de o¨ªr la caja caer. Elimina a quien te moleste y toma de dentro de la caja la Escopeta y municiones. Dicha escopeta viene con dos cartuchos de carga.
Contin¨²a el camino por la izquierda y llegar¨¢s a una zona muy peligrosa con puente de madera que corta en 90?. El puente peque?o soporta tu peso pero debes caer bien. Trata de evitar usar la Escopeta con los enemigos que vienen y cuando sigas el camino por la cornisa del pe?asco llegar¨¢s a una zona con una pendiente que sube. En este momento, dos murci¨¦lagos llegar¨¢n por la retaguardia. Elim¨ªnalos ya sea con lanzas o la propia escopeta. Ahora contin¨²a el camino hasta la plataforma que es en verdad el nido del murci¨¦lago donde est¨¢ Carl Denham cautivo.
JEFE: MURCI?LAGO GIGANTE
Para eliminar a este enemigo la clave es simplemente esperar a que llegue y darle un disparo certero al cuerpo con la Escopeta. No gastes el tiempo disparando a larga distancia pues la escopeta apenas le har¨¢ da?o y tampoco molestes a los murci¨¦lagos que rondan alrededor del nido. Aseg¨²rate darle un disparo cerca pues as¨ª evitas un disparo accidental a otros murci¨¦lagos y aseguras el m¨¢ximo da?o al enemigo grande. Dispara varias veces hasta que muera. Si por alguna raz¨®n se te acaban los cartuchos de la escopeta, observa los alrededores y ver¨¢s una caja rota y dentro una Pistola con municiones. Pero aseg¨²rate gastar todas las municiones de la escopeta ya que, como sabes, este juego es m¨¢s realista pues solo puedes tener un arma a la ves.