Peter Jackson's King Kong
Peter Jackson's King Kong - Los Nativos de la Isla Calavera
Todos los pasos para llegar al final de esta adaptaci¨®n de la pel¨ªcula de Peter Jackson.
KONG Fact: Cuando Peter Jackson se uni¨® a Michel Ancel para el juego King Kong quer¨ªa dirigir una forma paralela de King Kong y contar la historia de una forma diferente. El juego mismo posee "cameos" y escenas inspiradas en los anteriores filmes que son exclusivos y no salieron en la pel¨ªcula. Por ejemplo, los andamios donde los nativos atacan con lanzas son seguramente inspirados en los mismos andamios usados en King Kong de 1933 cuando los nativos atacan al simio una vez este entra a la aldea.
Iniciamos este nivel en una dif¨ªcil posici¨®n ya que King Kong es atacado desde estructuras de madera a lo lejos de las cuales un grupo de isle?os le tiran poderosas lanzas al rey simio. Sumado a este ataque aparecen algunos venatosaurus y peligrosos murci¨¦lagos. Lo primero es solventar el problema con los nativos. Observa que el centro de la zona hay una ruina que debes destruir presionando A. Ahora, una vez en el suelo presiona X y l¨¢nzala hacia uno de los andamios de los ind¨ªgenas. Quiz¨¢ seas molestado por algunos enemigos as¨ª que qu¨ªtatelos de encima. Puede resultar confuso pero podr¨¢s tomar con tus manos la estructura en el suelo y lanzarla presionando X nuevamente. No olvides a Ann pues puede ser atacada y nota que a su derecha hay otra estructura que puedes hacer caer. Toma el pedazo mayor y l¨¢nzalo hacia el andamio restante, de esa manera te librar¨¢s de los molestosos isle?os. Ahora camina hacia la zona donde estaban los nativos, mueve el obst¨¢culo y rompe la puerta de madera.
Ahora, en la siguiente secci¨®n toma a Ann y empieza a moverte por entre las paredes de los abismos, saltando y evitando problemas hasta llegar a otra zona con nativos. Aqu¨ª los isle?os saldr¨¢n de unas cavernas as¨ª que debes apartarlos de tu camino. Deja a Ann y empezar¨¢ a escalar las parras hasta una zona alta, mientras tanto tu te encargas de eliminar cualquiera oposici¨®n. Espera a que la se?orita Darrow destruya las trampas de madera y cuando est¨¦s listo sube por all¨ª. Sigue el camino eludiendo obst¨¢culos hasta encontrar un obst¨¢culo que debes mover. Mientras contin¨²as ver¨¢s que un V-Rex aparece y atacar¨¢ a Ann; mientras te lanza lejos. As¨ª termina este nivel.