CSI: Miami
CSI: Miami - 5? Caso: El Juicio Final
Esta vez dejaremos atr¨¢s la ajetreada ciudad de Las Vegas para trasladarnos al no menos tranquilo condado de Miami...
5? Caso: El Juicio Final
?ltimo caso del juego (y m¨¢s raro). El juez Lawford a aparecido muerto en su despacho, como Horatio no quiere errores para este caso, te acompa?ara. Cuando llegues, examina al juez, Horatio dir¨¢ que no peleo, revisa su herida de bala.
Despu¨¦s sigue con su mano izquierda, revisa sus u?as. Ahora, toma el ordenador port¨¢til y la lapicera que hay en el escritorio. De ah¨ª, dir¨ªgete a la ruleta y toma una huella dactilar (en el 17 negro).
Sigue girando y entra al mueble que tiene una libreta, una botella de licor y una copa, tienes que tomar la libreta, y alumbrar el suelo para tomar un frasco de medicina (en la tapa del frasco hay una huella) y una muestra de un l¨ªquido en el suelo.
A continuaci¨®n ve a la chimenea, hay habr¨¢ un diskette, l¨ªmpialo con la brocha hasta que suene la m¨²sica y t¨®malo. Este tendr¨¢ una muestra de ADN, t¨®mala tambi¨¦n. Ve a la escultura, Horatio dir¨¢ un comentario. Ve a la impresora y toma una huella dactilar del bot¨®n rojo.
Despu¨¦s busca un punto en la pared, no busques acceder a ¨¦l, tan solo recu¨¦rdalo, te servir¨¢ par un rato m¨¢s. P¨¢sale todo a Valera. Tendr¨¢s que desarrollar un criptograma. Esta es la respuesta: 'Tengo la sospecha de que el famoso abogado Donny Bronson ha sobornado a varios jurados.'
Ya se ve un poco raro el caso? ahora ve al dep¨®sito y pide que traigan el cad¨¢ver. Realiza todas las preguntas, ve a su herida y toma una muestra de sangre. Despu¨¦s ve una vez m¨¢s al despacho del juez y ve a ese punto en la pared que deb¨ªas recordar, ahora ve a la estanter¨ªa con libros y ¨¢brela, saca un libro, y adentro estar¨¢ la bala. Exam¨ªnala en el laboratorio y de ah¨ª ve a hablar con Yelina.
Vuelve al Palm Glen y habla con Ty, el te dir¨¢ que interrogues a Denisse Diamond, hazlo. Vuelve una vez m¨¢s al Palm Glen, pero para hablar con Bronson. De ah¨ª, ve al despacho de Yelina y p¨ªdele que te informe sobre Louis Standford. Este ya habr¨¢ llegado a la sala de interrogatorios, habla con ¨¦l y despu¨¦s va a hablar con Ty para aclarar dudas. Desde aqu¨ª realiza la pregunta del can¨®dromo y p¨ªdele una orden registro para la destiler¨ªa de Preston. Ve a este lugar.
Habla con Preston, ambos ir¨¢n a la sala de interrogatorio. Habla con ¨¦l y vuelve a la destiler¨ªa, ac¨¢ debes recoger un puro. Ll¨¦valo al laboratorio para analizarlo. Vuelve a hablar con Donny, despu¨¦s, habla con Heather, de ah¨ª sigue hablando con Louis y termina hablando con Yelina para una orden de registro para la casa de Heather. Ve a esta casa.
Aqu¨ª debes sacar una pistola (debajo de la escalinata) con una muestra de ADN, unas pisadas, la primera nota de las cuatro pistas m¨¢s raras del juego, una nota que dice '30 rojo' (en la mesita) y una botella de licor (al lado de la silla) con una huella dactilar. Entrega todo al laboratorio.
Interroga nuevamente a Stanford y ve a hablar con Alexx para que te de datos importantes. Entrega ambas pruebas obtenidas del dep¨®sito y exam¨ªnalas. Ve a hablar con Bronson, ahora no estar¨¢ tan dispuesto a colaborar, pero para obligarlo a hablar va a haber que hacerlo antes con Heather, despu¨¦s de esto si que podr¨¢s ir a pedir una orden de interrogatorio para el ¨²ltimo sospechoso.
Despu¨¦s de hablar con Bronson, habla con Sullivan, de ah¨ª con Ty Landon, por ¨²ltimo habla con Yelina para que te ordenes de registro para las casa de Denisse y Troy, en estas debes de encontrar un pa?uelo y un vaso de licor (con una huella dactilar) respectivamente.
Ve a hablar ahora con los prisioneros, de ah¨ª, ve a hablar con Ron, este te dar¨¢ la segunda nota de las cuatro pistas m¨¢s raras del juego, un nota con un n¨²mero y un color (17 negro). Ve a hablar ahora con Sulivan, y despu¨¦s con Denisse, que te dar¨¢n las ¨²ltimas dos notas (11 negro y 18 rojo respectivamente).
Ahora debes ir al despacho del juez y resolver el acertijo de la ruleta. Es bastante sencillo, debes seleccionar cada n¨²mero de la ruleta que vienen en las notas an¨®nimas, en orden seg¨²n el lugar en que sus due?os cometieron los asesinatos. Este es el orden: '30 rojo, 17 negro, 11 negro y 18 rojo'.
Se abrir¨¢ un compartimiento en el piso al lado de Horatio toma sus contenidos: una foto rota y un zapato con una mancha de sangre. Entrega todo al laboratorio. Arma la foto, revisa el ADN, vuelve al despacho del juez, rompe la estatua toma el v¨ªdeo y entr¨¦galo. ?Felicidades! Ahora eres el mejor CSI de Miami- Dade.